Cómics y Animación /

[STICKER DESIGN] Batman: Discusión General - Muuuyy general.

Participa en el tema [STICKER DESIGN] Batman: Discusión General - Muuuyy general. en el foro Cómics y Animación.
EXCELENTEEEE!!! MUY BUENO EL DIBUJO, theblackmonk, hacete algun otro!!! Gueta, me interesa definitivamente tu planilla. ...9

Buscar en este tema:

•  
    flushman escribió hace 3 años

#1 [STICKER DESIGN] Batman: Discusión General - Muuuyy general.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Batman: Discusión General - Muuuyy general.

EXCELENTEEEE!!!

MUY BUENO EL DIBUJO, theblackmonk, hacete algun otro!!!

Gueta, me interesa definitivamente tu planilla. Me la mandas a herebus9@hotmail.com?

Gracias...

La cronologìa la puedo postear mañana sin falta si quieren, es que ahora estoy laburando y no me puedo poner a pasarla aca. La paso hoy a la noche en casa.
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Batman: Discusión General - Muuuyy general.

Originalmente publicado por ErebuS Ver mensaje
    EXCELENTEEEE!!!

MUY BUENO EL DIBUJO, theblackmonk, hacete algun otro!!!

Gueta, me interesa definitivamente tu planilla. Me la mandas a herebus9@hotmail.com?

Gracias...

La cronologìa la puedo postear mañana sin falta si quieren, es que ahora estoy laburando y no me puedo poner a pasarla aca. La paso hoy a la noche en casa.
    Estaba mirando que la que tengo aca en la oficina esta un poco desactualizada.
    En casa tengo una mas completa.
    A la noche te la mando y la pongo aca para que se la baje el que quiera.
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Batman: Discusión General - Muuuyy general.

Aca les dejo el archivo de excell para los que se lo quieran bajar.
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: zip Batman Comics.zip (20.8 KB, 7 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Batman: Discusión General - Muuuyy general.

Volviendo un poco al tema de si podria existir el hombre murcielago hoy en dia, doy una humilde opinion:

1ro: El hecho de q batman sea de los personajes mas realistas, no significa q por eso pueda llegar a ser real.

Por otro lado creo q, asi como Batman es en los comics seria imposible q sea, o sea, tal vez cambiado un poco o inclinandoce mas a su lado detectivezco, podria llegar a ser.
    Pero el tipo con cualidades fisicas perfectas en una edad en la cual no esta en su maximo explendor, y q pelea sin armas de fuego y sale triunfante, seria imposible. Una, dos, tres veces como mucho, pero a la cuarta lo hace matar el turco Mendez.

A lo q quiero llegar, es q tal vez como simbolo podria llegar a existir, acompañado tal vez de una organizacion bajo su liderazgo. Pero el batman q conocemos dudo q pudiese llegar a, no existir, sino persistir
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Batman: Discusión General - Muuuyy general.

Originalmente publicado por D4MI4N
    A lo q quiero llegar, es q tal vez como simbolo podria llegar a existir, acompañado tal vez de una organizacion bajo su liderazgo. Pero el batman q conocemos dudo q pudiese llegar a, no existir, sino persistir
    Coincido, sobre todo porque, la verdad, el batman como lo conocemos, en la vida real, no serviria para una mierda
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Batman: Discusión General - Muuuyy general.

Por fin alguien que me hace el aguante.
    Ya pensaba que era el unico en este foro que pensaba eso (aparte de DRA, que todavia no aparecio por aca)
    Me gusta este mensaje
  • #87 Comentarios y opiniones sobre la cordura de Batman

Hola amigos, queria abrir este foro para debatir y comentar sobre la cordura de Batman y si creen o no que el este loco, ya que este tema puede ser muy polemico en el mundo del comic, y hablando en realidad que piensan de un tipo que se viste de murcielago y tiene la mania de atrapar ampones.
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Comentarios y opiniones sobre la cordura de Batman

Bienvenido General Zod

Fijate que dentro del foro hay varios temas que tratan del murcielago y en uno de ellos se esta habalndo de si es posible ser batman o no en la vida real

Aca tre dejo el link

http://www.psicofxp.com/forums/stick...y-general.html

Saludos

CHIPI

PD: D4MI4N aprende a dar una bienvenida
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Comentarios y opiniones sobre la cordura de Batman

Eh?? largá el poxiran chipi......................
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Comentarios y opiniones sobre la cordura de Batman

Uno tema con el de Batman: Discusión general - Muuuyy general.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 346 RESPUESTAS
  • 8355 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB