Cómics y Animación /

Alguien leyo: Hora cero??

Participa en el tema Alguien leyo: Hora cero?? en el foro Cómics y Animación.
Hoy me puse a repasar msi viejas historietas y encontre una q me llamo la ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 8 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Alguien leyo: Hora cero??
    Hoy me puse a repasar msi viejas historietas y encontre una q me llamo la antencion. pertenecia a la firma DC y era un tomo de muchas apginas llamado Hora Cero, y q presagiaba q todo el universo DC iba a cambiar a partir de esa publicacion(algo asi como Onshlaught en Marvel), epro el universo DC sigue = q siempre!.
    Entonces me pregunto si los de DC lo hicieron x pura ganas de vender algunos comics mas, o q estas historias siguieron, y como bien dice el tomo el universo DC cambio definitivamente. Alguien me podria explciar? Desde ya gracias...
    +

0
    Me gusta

| Más

Se lo publicito como una segunda Crisis.
    La Crisis en Tierras Infinitas unifico todos los Universos Paralelos (Tierra-1, Tierra-2, etc ...)
    Hora Cero se supone que era para corregir todos los problemas de continuidad referido a las diferentes Eras. Habia mucho quilombo con los viajes por el tiempo y todo eso. Creo que se hicieron grandes cambios en Legion.
    Segun lei, el problema comenzo cuando re-introducieron a Hawkman despues de Crisis. No se que embrollo hicieron, pero tenian que arreglarlo para que no se fuera a la mierda toda la continuidad de DC. Si se fijan, Hawkman tiene una parte importante en Hora Cero.

Despues de Hora Cero, se cerraron varias series y comenzaron otras.

Y talves lo mas importante de HC es el papel de Hal Jordan. Es uno de los momentos mas importantes para este personaje.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

garcias x tu informacion!
    Me gusta este mensaje

De nada.

Cuando tengas alguna duda, pregunta.
    Sigo mucho la continuidad de DC.
    Me gusta este mensaje

buenisimo crisis y hora cero pero hace rato que no leo comics, soy de la epoca vieja
    Me gusta este mensaje

De cual ?

De la de Jerry Siegel y Joe Shuster ?

Me gusta este mensaje

El problema con Hawkman comenzo cuando Tim Truman y el maestro Alcatena reintrodujeron al personaje en su version post-Crisis. El tema era que la historia se contaba en un contexto contemporaneo y contradecia un monton de apariciones de Hawkman luego de la crisis. Es solo por esa boludez. porque en vez de hacerla basada en la decada del setenta -cuando supuestamente habia llegado Katar y Shayera Hol, a la tierra- lo hicieron a principios de los noventa.
    AH!! Hora Cero no me gusto ni ahi. Crisis era una massa, sobre todo por los dibujos de George Perez.
    Me gusta este mensaje

Lo mejor de Hora Cero es la escena final de Green Arrow y Parallax (no la voy a contar).
    Lo siento, Maxi_o, pero esa parte tiene su encanto, no por lo que paso, sino por quien lo hace.
    Me gusta este mensaje

Es verdad, confieso que se me derramó un lagrimón. Que dúo, por favor!!!!
    Me gusta este mensaje

Hora Cero introdujo algunos cambios mas ademas de las modificaciones en Hawkman y lo que sucedio tras la caida en gracia de Hal Jordan, pero no fueron tan significativos. Se modificaron personajes de menor talla como Dr Fate, el cual cambio completamente y paso a llamarse Fate. El primer Starman se retiro y dio paso a su 2do hijo, ya ke David, el otro hermano, habia durado muy poco en ese papel. Hubieron algunos cambios menores mas, despues me fijo y posteo bien.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 1341 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB