inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Historieta y Animación » Cómics y Animación

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (1) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 25.01.2007 | 19:00 hs. 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 (permalink)
Probaste con Comic Now?
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado [SPOILER] ¿Se viene el Multiverse? DC 2007

Hoy Newsarama puso esto en sus noticias:

Y ahora?

Question muerto? Vuelve Barry? Red Robin??? Batman medio onda Ra's al Ghul?

Que carajo estan haciendo?

A debatir!
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 25.01.2007 | 19:06 hs. #2 (permalink)
FLEX MENTALLO
Invitado
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Se viene el Multiverse? DC 2007

Que ganas de robar con el fucking multiverso.
Y que Batman mas horrible, por el amor de dios!
Old 25.01.2007 | 19:09 hs. #3 (permalink)
Psico Knight

Q groso Question muerto y Kyle Rayner Green Lantern
Old 25.01.2007 | 19:11 hs. #4 (permalink)
Mandril

che, me parece o es un "after" del dvd pack de la 5ta temporada de Sopranos?
Old 25.01.2007 | 19:13 hs. #5 (permalink)
flushman flushman está desconectado
Moderador
70 años de magia

Cita:
Originalmente publicado por FLEX MENTALLO Ver mensaje
Que ganas de robar con el fucking multiverso.
No terminan de entender que el multi-universo nunca dejó de existir. No se lo usaba mucho, pero no dejó de existir.

Y yo la verdad que no se por qué le tienen tanta fobia al multi-universo. Porque no me digan que se les hace dificil seguir una historia, porque ahí el tema sería otro. Pensar que yo en mi infancia y adolescencia seguía un universo multiple sin traumarme.

Cita:
Originalmente publicado por Bruno M Ver mensaje
che, me parece o es un "after" del dvd pack de la 5ta temporada de Sopranos?
Tal cual. Sabés que cuando vi la imagen me hacía acordar a algo. Era eso. Pero incluso esa foto está basada en una imagen parecida pero que ahora no ubico.
Old 25.01.2007 | 19:22 hs. #6 (permalink)
Vote for Pedro

Desde el momento que se develo el origen de PowerGirl, y cuando reaparecio el Superboy con sobredosis de Speed, quedo claro que el Multiverso nunca dejo de existir.

A mi particularmente no me cabe el multiverso, jamas me gusto, por eso es que me debe haber gustado tanto Crisis original y DC post crisis. Menos me gusta cuando los distintos universos duplican los personajes, es una error grave me parece quitarle la chapa al significado de ser Unico de cada superheroe.

De esta imagen lo que mas me irrita - ya se vio en el 52 de esta semana- es la muerte de Question. No se porque, pero tengo una gran debilidad por ese personaje, y da para mucho. Una lastima que lo borren asi.

Igual me parece que la onda ultimamente viene siendo: Hacemos quilombo y megacagada, metemos la pata hasta mas no dar y generamos hype escandaloso con eso, cuando todos nos estan esperando a la salida y ya exprimimos la berretada, volvemos al status quo original, y genermaos de nuevo hype de gloria con eso.

Parece ser la tendencia de los ultimos años.
Old 25.01.2007 | 19:26 hs. #7 (permalink)
Moderador
70 años de magia

Por cierto. Creo que esa imagen corresponde a parte del lanzamiento de la mini World War III.
Old 25.01.2007 | 19:27 hs. #8 (permalink)
FLEX MENTALLO
Invitado

Cita:
Originalmente publicado por kaniole Ver mensaje
A mi particularmente no me cabe el multiverso, jamas me gusto, por eso es que me debe haber gustado tanto Crisis original y DC post crisis. Menos me gusta cuando los distintos universos duplican los personajes, es una error grave me parece quitarle la chapa al significado de ser Unico de cada superheroe.
Tal cual.

Cita:
Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
No terminan de entender que el multi-universo nunca dejó de existir. No se lo usaba mucho, pero no dejó de existir.
What the fuck?
Old 25.01.2007 | 19:30 hs. #9 (permalink)
Probaste con Comic Now?

La imagen corresponde a uno de los ultimos numeros de "52"
Cita:
Originalmente publicado por Flushman
Es cierto, en el ultimo numero de Flash se da a entender eso... asi que es así o los guionistas de Flash se mandaron un moco enorme.
Old 25.01.2007 | 19:33 hs. #10 (permalink)
Moderador
70 años de magia

Cita:
Originalmente publicado por kaniole Ver mensaje
Yo al contrario, me interesa el multi-universo. Será que me crié con el.

El tema es que el multi-universo surgió medio de casualidad, y después se fue intentando ordenar a medida que pasaba el tiempo. Eran otros tiempos, otro tipo de guionistas y de lectores menos exigentes.

Yo pienso que mientras haya historias interesantes no tiene nada de malo que haya dos o tres universos que incluso cada tanto se crucen. Como dije, será que como me crié leyendo esas historias tengo otra gimnasia mental para asimilarlas.
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Historieta y Animación » Cómics y Animación

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/410307-spoiler-se-viene-multiverse-dc-2007-a.html
Publicado por Para Type Fecha
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > [spoiler choqueante sobre la crisis que se avecina DC] This thread Refback 23.03.2008 11:24 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Lo que viene, 2007 bender3001 Artículos de música 76 08.06.2007 23:29 hs.
[MODA] VERANO 2006-2007: Q se viene, q se usará? coquiURU Imagen y Cuidado Personal 38 18.02.2007 11:24 hs.
Fansss de Robbie Williams... viene nomásssss y (parece ser que...) viene posta!! BrisK Música 1 27.07.2006 00:30 hs.
tururum (¿?) se viene, se viene | nuevo coloreado Zoid Bellas Artes 17 23.05.2003 18:35 hs.
se viene, se viene ... CHISTES MACHISTAS PARTE 2 !!!!!! « IronMan » Humor 7 27.08.2002 15:43 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 3
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2
• Batman: El Caballero de la Noche
• Dudas y Comentarios - Parte 5
• Nuevas adquisiciones: Sigue firme la adicción
• DRA
• flushman
• kaniole
• Farrokh Bulsara
• EmaHalJordan

Alegría

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital