![]() |
| Compártelo (1) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | |
| Hoy Newsarama puso esto en sus noticias: ![]() Y ahora? Question muerto? Vuelve Barry? Red Robin??? Batman medio onda Ra's al Ghul? Que carajo estan haciendo? A debatir! | |
| | #2 (permalink) |
| Que ganas de robar con el fucking multiverso. Y que Batman mas horrible, por el amor de dios! | |
| | #3 (permalink) |
| Q groso Question muerto y Kyle Rayner Green Lantern | |
| | #4 (permalink) |
| che, me parece o es un "after" del dvd pack de la 5ta temporada de Sopranos? ![]() | |
| | #5 (permalink) |
| No terminan de entender que el multi-universo nunca dejó de existir. No se lo usaba mucho, pero no dejó de existir. Y yo la verdad que no se por qué le tienen tanta fobia al multi-universo. Porque no me digan que se les hace dificil seguir una historia, porque ahí el tema sería otro. Pensar que yo en mi infancia y adolescencia seguía un universo multiple sin traumarme. Tal cual. Sabés que cuando vi la imagen me hacía acordar a algo. Era eso. Pero incluso esa foto está basada en una imagen parecida pero que ahora no ubico. | |
| | #6 (permalink) |
| Desde el momento que se develo el origen de PowerGirl, y cuando reaparecio el Superboy con sobredosis de Speed, quedo claro que el Multiverso nunca dejo de existir. A mi particularmente no me cabe el multiverso, jamas me gusto, por eso es que me debe haber gustado tanto Crisis original y DC post crisis. Menos me gusta cuando los distintos universos duplican los personajes, es una error grave me parece quitarle la chapa al significado de ser Unico de cada superheroe. De esta imagen lo que mas me irrita - ya se vio en el 52 de esta semana- es la muerte de Question. No se porque, pero tengo una gran debilidad por ese personaje, y da para mucho. Una lastima que lo borren asi. Igual me parece que la onda ultimamente viene siendo: Hacemos quilombo y megacagada, metemos la pata hasta mas no dar y generamos hype escandaloso con eso, cuando todos nos estan esperando a la salida y ya exprimimos la berretada, volvemos al status quo original, y genermaos de nuevo hype de gloria con eso. Parece ser la tendencia de los ultimos años. | |
| | #7 (permalink) |
| Por cierto. Creo que esa imagen corresponde a parte del lanzamiento de la mini World War III. | |
| | #8 (permalink) | |
| Cita:
What the fuck? | ||
| | #9 (permalink) | |
| La imagen corresponde a uno de los ultimos numeros de "52" Cita:
| ||
| | #10 (permalink) | |
| Cita:
El tema es que el multi-universo surgió medio de casualidad, y después se fue intentando ordenar a medida que pasaba el tiempo. Eran otros tiempos, otro tipo de guionistas y de lectores menos exigentes. Yo pienso que mientras haya historias interesantes no tiene nada de malo que haya dos o tres universos que incluso cada tanto se crucen. Como dije, será que como me crié leyendo esas historias tengo otra gimnasia mental para asimilarlas. | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/410307-spoiler-se-viene-multiverse-dc-2007-a.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| ::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > [spoiler choqueante sobre la crisis que se avecina DC] | This thread | Refback | 23.03.2008 11:24 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Lo que viene, 2007 | bender3001 | Artículos de música | 76 | 08.06.2007 23:29 hs. |
| [MODA] VERANO 2006-2007: Q se viene, q se usará? | coquiURU | Imagen y Cuidado Personal | 38 | 18.02.2007 11:24 hs. |
| Fansss de Robbie Williams... viene nomásssss y (parece ser que...) viene posta!! | BrisK | Música | 1 | 27.07.2006 00:30 hs. |
| tururum (¿?) se viene, se viene | nuevo coloreado | Zoid | Bellas Artes | 17 | 23.05.2003 18:35 hs. |
| se viene, se viene ... CHISTES MACHISTAS PARTE 2 !!!!!! | « IronMan » | Humor | 7 | 27.08.2002 15:43 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||