Originalmente publicado por
walterkovacs
Che, soy yo o en la foto en la cual foreverGREEN acusa 20 años da exacto para un perfil de mexicano contrabandeado ilegalmente a los Estados Unidos para ser usado de mula?
Digo, no sé, agrenguenlé un sombrerito y se parece a...
Nah, mentira, en esa foto se parece mucho al Jardinero Cruz

Te fuiste al carajo, por dos razones:
1- En esa foto no era adolescente, ya era viejo, como Obsidian que nació viejo.
2- Decime una cosa en la que me pareaca a Speedy Gonzales.
3- Porque te detesto. (oops, fueron tres razones)
Por otro lado... mirá que loco... las únicas dos personas que en mi vida me han comparado con Julio Cruz son: Vos... y DIEGO MARADONA
Y esto no es joda, Cuando fué el partido Homenaje al Diego tuve la suerte de que me regalaran dos entradas para dicho cotejo, creo que fué uno de los mejores momentos de mi vida... pensé que jamás iba a ver a Diego jugar en vivo y en directo.. Y no hablemos del flaco que invité para ir a ver el partido, que de hecho es Germán, el que llevo últimamente a jugar al fóbal, los que lo vean el Domingo pueden preguntarle.
Dos días después, o tres, no recuerdo, el Diego cayó de sorpresa al programa de Susana Gimenez, en el cuál tenía el ojete de estar laburando circunstancialmente; estaba tooooooodo le mundo vuelto loco, hasta la producción de Susana, todos querían una foto, y yo obviamente no fuí menos.
Logré entrar al camarín casi al final cuando ya estaban los morochos de seguridad del Diego diciendo que entren los últimos... el Diego estaba medio gordete en esa época, estaba con Guillote... cuando entré al camarín me temblaban las piernas MAL!!! estaba el 10 charlando con Guillote, y cuando me ve entrar le dice "Mirá, es igual a JUlio Cruz boludo!!!"
Me acerqué le dí la mano y le dije algo que seguramente nunca le dijeron antes y jamás se lo volverían a decir: SOS EL MÁS GRANDE.
Y me puse a su lado para que nos sacaran la foto. No atiné a hacer más nada, no pude, estaba hecho un boludo, solo le dí palmadas en la espalda y luego volví a estrechar su mano para despedirme.
Ese día el Diego estaba de buen humor, se cagaba de risa, sonreía todo el tiempo, ponía caritas para la foto, tenía unos lentes de contacto verdes, un diamante en uno de los dientes...
Ese día, como cuando estuve en la cancha para el partido homenaje, no me lo olvido más en mi puta vida.
La prueba del delito:
Ríanse todo lo que quieran de mi cara de papafrita, estaba cansado y además estaba temblando como un pelotudo. Aparte es la única cara que tengo
Bye. H.N.