Cómics y Animación /

[PANINI] Harto de Panini

Participa en el tema [PANINI] Harto de Panini en el foro Cómics y Animación.
yo quiero tener 1,90 m de altura, ser musculoso como superman, tener una p a ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    ls_89 escribió el 30/01/2007 a las 13:13 hs.

#1 [PANINI] Harto de Panini
    Mostrar el primer mensaje completo
  • NaCh0 escribió el 30/01/2007 a las 20:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Harto de panini

yo quiero tener 1,90 m de altura, ser musculoso como superman, tener una p a de 22 cm, tener las habilidades de batman, el doble de coeficiente intelectual que stepen hockins, la agilidad de spiderman, el esqueleto y el factor curativo de wolverine, la fuerza y resistencia del capitan america, ah y que el pais no tenga deuda externa.
    Me gusta este mensaje
  • Bird Man escribió el 30/01/2007 a las 20:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Harto de panini

Originalmente publicado por jango fett Ver mensaje
    mmm a mi eso no me importa,pero sabes por que quisiera una ediocnal nacional? por el tema de precios y formatos,quiza mas economicos,com oera la edicona de ultimate x-men de conosur,quese yo..pero buen..es la que nos toca,ivrea aumento muchisimo ensima aumenta los numeros atrasados tambien,osea,solo me molesta lo economico,que estando aca,quiza editarian de otra manera,pero bue ya fue....
    Si? si la edicion fuera local seria mas barata?? a mi me parece que Panini es mas barato que SD... o estoy muy errado?
    Me gusta este mensaje
  • Pepinocho escribió el 30/01/2007 a las 21:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Harto de panini

Bueno, a mi en su momento me ropió el soberano tercer forro de la hendidura del huevo derecho que Panini le sacara los derechos a Conosur, pero ahora tenemos ediciones que nunca nos hubiéramos imaginado tener (como bien dijo flushman).

Ahora, puedo enumerar varias cosas que no me gustan de las ediciones, pero dentro de las que no me molestan son los "chavales" ni el precio. Es verdad lo que dice el pajarraco.....si comparamos, los precios no están caros en función de las revistas que traen. Incluso, a mi que me cuesta conseguir algo desde tan lejos, me llegan al kiosquito de la esquina.....´ta bien, una vez por mes un fangote de plata, pero tengo que ir a la esquina nomás. Esto me ayuda un montón porque muchas veces se me apilan los comics sin leer, y no se ni lo que me falta, pero bueno, eso ya es despiole mio....jjee

Mientras sigan así, trayendo material a rabiar, y en lo que uno pueda elegir (como bien dijo Bird, nadie obliga a nadie) y no eleven demaciado los precios, ´ta todo bien.....

Digo, no?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 30/01/2007 a las 21:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Harto de panini

Originalmente publicado por Bird Man Ver mensaje
    Si? si la edicion fuera local seria mas barata?? a mi me parece que Panini es mas barato que SD... o estoy muy errado?
    Tenes razon...con respecto a los precios no hay diferencia..

Y encima las ediciones de Panini tienen mejor formato (para mi gusto aclaro)
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 31/01/2007 a las 05:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Harto de panini

Originalmente publicado por Bird Man Ver mensaje
    Tienen los mismos precios. Que es lo que me llama la atención, siendo que si un español está de paso por Argentina encuentra esas revistas un poco mas baratas que en España.
    Me gusta este mensaje
  • NaCh0 escribió el 31/01/2007 a las 07:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Harto de panini

y bue la cuestion es que son sobrantes no les cuesta nada desacerce de ellos... y con sd la calidad es mas o menos equiparable (salvo por la diversidad), con panini tenes revistas en tamaño orginal, las de sd son unos cm reducidas pero tenes traduccion neutra y correo de lectores
    Me gusta este mensaje
  • Bird Man escribió el 31/01/2007 a las 07:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Harto de panini

Originalmente publicado por NaCh0 Ver mensaje
    y bue la cuestion es que son sobrantes no les cuesta nada desacerce de ellos... y con sd la calidad es mas o menos equiparable (salvo por la diversidad), con panini tenes revistas en tamaño orginal, las de sd son unos cm reducidas pero tenes traduccion neutra y correo de lectores
    Vos lo ves como algo bueno la traduccion Neutra? :S
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 31/01/2007 a las 07:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Harto de panini

Originalmente publicado por NaCh0 Ver mensaje
    Yo la verdad que dudo que sean sobrantes. Son revistas bastantes recientes en muchos casos, con lo cual no les da tiempo para que sean sobrantes. Sobrantes serían si pasó mas de un año creo. Y el tiempo de diferencia entre la salida en España y Argentina creo que se debe mas a no querer saturar el mercado con varios números del mismo título de golpe, y poder ir ordenadamente.

Por cierto, en Chile, que hasta hace poco Panini publicaba sus revistas ahí mismo, comenzarán a hacer lo mismo que aca. Por lo que se ve que es una tendencia general.

Lo de "traducción neutra" (que no se hasta que punto es tan neutra) a mi no me gusta tratandose de ediciones argentinas. Es mas, si yo leo una revista mexicana no me molesta que tenga modismos mexicanos, ya que creo que los mexicanos tienen todo el derecho de leer las revistas a su modo de hablar.

Y lo del tamaño un 5% mas chico no me molesta para nada. Mas si uno piensa que la otras elecciones son tamaño mas grande de las originales o pagar mas caro. Y la verdad que no son tan obsesivo con el tamaño.
    Me gusta este mensaje
  • Bird Man escribió el 31/01/2007 a las 08:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Harto de panini

Ademas cuando conosur editaba aca, editaba para Uruguay, bolivia y creo que paraguay...
    Oh dios! que malos somos... le mandabamos sobrantes!!
    Me gusta este mensaje
  • Pepinocho escribió el 31/01/2007 a las 08:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Harto de panini

Ojalá hagan lo mismo en todos lados, incluido Chile, así la tendencia y el mercado es mayor, y podamos disfrutar de Marvel para rato.......

Nadie te dice tampoco que el día de mañana se vayan de Arg, Chile, etc. y nos dejen a todos culo pa´l norte.....
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 197 RESPUESTAS
  • 4296 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB