Cómics y Animación /

[PANINI] Harto de Panini

Participa en el tema [PANINI] Harto de Panini en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por FOSTER...20

Buscar en este tema:

•  
    ls_89 escribió hace 3 años

#1 [PANINI] Harto de Panini
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #191 Re: Harto de Panini

Originalmente publicado por FOSTER Ver mensaje
    Vos seguís las de Wolverine?,
    antes que te ensarten , me parece haber visto en la pagina de Planetacomic que algunos nº de old man logan , estaban No Disponibles..........
    Seguia a Lobezno. La colgué. Tenia ganas de retomar en esa saga, pero teniendo en cuenta los ultimos sucesos...
    Me gusta este mensaje
  • #192 Re: Harto de Panini

Originalmente publicado por P A B L O Ver mensaje
    Seguia a Lobezno. La colgué. Tenia ganas de retomar en esa saga, pero teniendo en cuenta los ultimos sucesos...
    Yo también lo seguía,series regulares compraba como diez, ahora las baje a cinco creo...
    Prefiero seguir algunas cosas más interesantes por tomitos.
    Y con lo que paso con Messiah Complex , a Secret Invasión la conseguí por digital y como decía
    Chavez : ALCA , ALCARJO!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #193 Re: Harto de Panini

Yo también lo seguía,series regulares compraba como diez, ahora las baje a cinco creo...
    Tal cual
    Me gusta este mensaje
  • #194 Re: Harto de Panini

Originalmente publicado por man-bat Ver mensaje
    Me bajé uno de los X-Factor "extraviados"...y está fallado el archivo

Esto es una conspiracion de panini!!
    Me gusta este mensaje
  • #195 Re: Harto de Panini

Y con lo que paso con Messiah Complex , a Secret Invasión la conseguí por digital y como decía
    Chavez : ALCA , ALCARJO!!!!!!!!!!!!!
    Jajaja... y yo peor, que los informaba sobre todas las novedades de Panini, estaba hiper al tanto de todo y ahora no les compro ni un solo comic. Antes compraba un montonazo de series, y tomos de tanto en tanto, cuando salía algo copado.
    A mi me cansó por el hecho de conocer un poco más de trasfondo como se maneja la empresa y el poco interés que les genera. Y para seguir comprando y que haya fallas de continuidad, retrasos, cualquier cosa... mejor me dedico a buscar otro entretenimiento o comprar yanqui, aunque estos últimos están bastante caros por el dolar tan alto y también se complica.

Tal vez algún día retome Capitán América, que la dejé colgadísima por fiaca (bah, si es que se consiguen todavía los números...)
    Me gusta este mensaje
  • #196 Re: Harto de Panini

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    si un español está de paso por Argentina encuentra esas revistas un poco mas baratas que en España.
    Originalmente publicado por sin_nick Ver mensaje
    Ese es uno de los temas que me da mala espina, como aca las revistas pueden ser mas baratas que en España?

Si no son sobrantes seguramente en algun momento se les acabara la "generosidad".

Una de las cosas que planteaba en el otro thread es la necesidad de no manosear tanto al mercado, de lo contrario vamos a ser siempre los mismos dos gatos locos los que leen comics.
    De esto hablaba yo con lo de el aumento desproporcionado de Panini. Y lo del ultimo parrafo de sin_nick es tal cual.
    Editado por P A B L O - 02.10.2009 01:12 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #197 Re: Harto de Panini

Originalmente publicado por P A B L O Ver mensaje
    De esto hablaba yo con lo de el aumento desproporcionado de Panini. Y lo del ultimo parrafo de sin_nick es tal cual.
    Y si, lo lograron. Ya hace un tiempo que no les compro nada. Lo unico que me queda es Del Tebeo al Manga que es una joya que no existe en ingles
    Me gusta este mensaje
  • #198 Re: Harto de Panini

Yo ya no llevo mas de 2 titulos de panini.Todo manga o nacional.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 197 RESPUESTAS
  • 4273 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB