Cómics y Animación /

[PANINI] Harto de Panini

Participa en el tema [PANINI] Harto de Panini en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por POLAR...4

Buscar en este tema:

•  
    ls_89 escribió el 30/01/2007 a las 13:13 hs.

#1 [PANINI] Harto de Panini
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 31/01/2007 a las 20:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Harto de panini

Originalmente publicado por POLAR Ver mensaje
    Igual en esa epoca marvel apestaba de lo lindo, por que lo unico que rescatamos siempre es el Capi de Waid
    Yo rescato X-Men
    Me gusta este mensaje
  • acuadro escribió el 01/02/2007 a las 06:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Harto de panini

Si, siempre me sorprendio como el valor de los ejemplares es igual a precio de tapa por 3 (dolar) y no por 4 (euro), cuando esta en euros... muy loco. ni que hablar que a un amigo se lo cobraron en el kiosco de diario precio de tapa x 1.. pobre señor diariero...

La verdad que yo estoy mas que conforme con lo editado, para lo poco que leo de Marvel

aprovecho y mangueo: alguien sabria decirme si en españa Panini esta publicando o publicara Civil War?, como para saber si esperanzarme o no de verlo por estos pagos...

Slds!
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 01/02/2007 a las 06:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Harto de panini

Originalmente publicado por acuadro Ver mensaje
    Si, siempre me sorprendio como el valor de los ejemplares es igual a precio de tapa por 3 (dolar) y no por 4 (euro), cuando esta en euros... muy loco. ni que hablar que a un amigo se lo cobraron en el kiosco de diario precio de tapa x 1.. pobre señor diariero...

La verdad que yo estoy mas que conforme con lo editado, para lo poco que leo de Marvel

aprovecho y mangueo: alguien sabria decirme si en españa Panini esta publicando o publicara Civil War?, como para saber si esperanzarme o no de verlo por estos pagos...

Slds!
    En España aún no está anunciado, pero es seguro que lo publicarán en su momento.

Te recomiendo consultar cada tanto

http://www.tiendascomics.com/tiendap....php?cPath=262

para ver que es lo que se está editando.
    Me gusta este mensaje
  • acuadro escribió el 01/02/2007 a las 07:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Harto de panini

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    En España aún no está anunciado, pero es seguro que lo publicarán en su momento.

Te recomiendo consultar cada tanto

http://www.tiendascomics.com/tiendap....php?cPath=262

para ver que es lo que se está editando.
    no la conocia, agradecidisimo!

Slds!

Mr.Net
    Me gusta este mensaje
  • el Golem escribió el 01/02/2007 a las 07:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Harto de panini

Creo que fue cuandos estaban en las tratativas para publicar DC.

A Iron Eggs (o era Gargola??) se le dio la adaptacion de la peli de Gatubela y CCS publico JLA/Avengers, que creo que lo distribuia DC. Que tengan la licencia de Marvel debe haber ayudado.
    El tema de JLA/Avengers, tengo entendido que fue asi: DC tenia los derechos en USA y Marvel fuera de USA. Por eso CCS los pudo editar.
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 01/02/2007 a las 07:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Harto de panini

Creo que va a salir en el Verano de ellos y llegaria tipo noviembre/diciembre por aca.
    Me gusta este mensaje
  • acuadro escribió el 01/02/2007 a las 08:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Harto de panini

Creo que va a salir en el Verano de ellos y llegaria tipo noviembre/diciembre por aca.
    grazie!
    Tendre que esperar entonces... para esa epoca voy a Barcelona, pero alla estan mas caros que aca

Slds!

Mr.Net
    Me gusta este mensaje
  • DRA escribió el 01/02/2007 a las 09:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Harto de panini

Originalmente publicado por man-bat Ver mensaje
    Una pregunta:como hizo CCS para publicar el JLA/Avengers?
    Segun me conto una fuente de CCS (que no voy a decir el nombre, pero calculo que todos sabran quien es ) los derechos de los cross-over entre editoriales (al menos en el caso de JLA/Avengers) los tenia una sola empresa (ni Marvel ni DC), por lo tanto era solo cuestion de negociar con esa empresa y no andar lloriqueando de aca para alla entre DC y Marvel.
    Me gusta este mensaje
  • sin_nick escribió el 01/02/2007 a las 13:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Harto de panini

Tendre que esperar entonces... para esa epoca voy a Barcelona, pero alla estan mas caros que aca
    Me habia prometido que no iba a entrarle de nuevo a este tema, pero bueno ... ahi vamos ...

Ese es uno de los temas que me da mala espina, como aca las revistas pueden ser mas baratas que en España?

Si no son sobrantes seguramente en algun momento se les acabara la "generosidad".

Una de las cosas que planteaba en el otro thread es la necesidad de no manosear tanto al mercado, de lo contrario vamos a ser siempre los mismos dos gatos locos los que leen comics.
    Me gusta este mensaje
  • acuadro escribió el 01/02/2007 a las 13:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Harto de panini

Originalmente publicado por sin_nick Ver mensaje
    Ese es uno de los temas que me da mala espina, como aca las revistas pueden ser mas baratas que en España?

Si no son sobrantes seguramente en algun momento se les acabara la "generosidad".
    Calculo que prefieren ganar un poco menos (no dudo que ganen) a ponerlos a $15 cada uno y no venderle a nadie... eso es factible tambien. Si es como ellos dicen, que tienen en cuenta nuestros mercados, significa que mandan mas a imprimir, ergo: reducen costos, pero en España no bajaron ni media peseta, asi que puede ser que amorticen con ello... Vaya uno a saber! (sino les traigo de Baercelona, jaja)

Slds!

Mr.Net
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 197 RESPUESTAS
  • 4298 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB