Cómics y Animación /

[PANINI] Harto de Panini

Participa en el tema [PANINI] Harto de Panini en el foro Cómics y Animación.
Che.. Aca cuando los precios son caros se quejan y cuando son baratos tmb se ...5

Buscar en este tema:

•  
    ls_89 escribió hace 3 años

#1 [PANINI] Harto de Panini
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Harto de panini

Che..

Aca cuando los precios son caros se quejan y cuando son baratos tmb se quejan...

No ha poro q les venga bien
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Harto de panini

Originalmente publicado por marvelboy Ver mensaje
    Che..

Aca cuando los precios son caros se quejan y cuando son baratos tmb se quejan...

No ha poro q les venga bien
    Yo no creo que sea queja. Yo creo que es extrañeza natural por la diferencia de precio.
    Me gusta este mensaje

#43 Re: Harto de panini

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Yo no creo que sea queja. Yo creo que es extrañeza natural por la diferencia de precio.
    Sea lo q sea no hay q les venga bien....

Q le vamo' hacer...somos Argentinos
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Harto de panini

Sea lo q sea no hay q les venga bien....

Q le vamo' hacer...somos Argentinos
    Yo compro varias cosas de Ivrea y te digo que no me gusta nada lo caros que se estan poniendo. Pero siempre priorizo las cosas a largo plazo.

Si alguien saca un comic a $ 1.50 voy a tener un numero muy barato. Un numero, porque para el segundo se funden. Yo prefiero tener 200 numeros a un precio mas realista.

Mis dudas van por el lado: que haces cuando ya comenzasta a comprar 10 series y se les ocurre comenzar a subir el precio? Que es basicamente lo que me esta pasando con Ivrea.
    Me gusta este mensaje

#45 Re: Harto de panini

Originalmente publicado por sin_nick Ver mensaje

Mis dudas van por el lado: que haces cuando ya comenzasta a comprar 10 series y se les ocurre comenzar a subir el precio? Que es basicamente lo que me esta pasando con Ivrea.
    Pero eso ya paso con SD y no sacaban 10 series...

Sacaban menos y fueron aumentando
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Harto de panini

Pero eso ya paso con SD y no sacaban 10 series...

Sacaban menos y fueron aumentando
    Seguro que en este pais no tenes seguridad de nada, pero con Panini ademas tenes un plus de "bonificacion/subsidio" que en algun momento van a eliminar. No por nada Panini puso los mismo precios de SD.

Creo que se malentiende lo que dijo. No estoy pidiendo que aumenten, me parece que el manoseo del mercado no es la manera en que se van a conseguir nuevos lectores.
    Me gusta este mensaje

#47 Re: Harto de panini

Seguro que en este pais no tenes seguridad de nada, pero con Panini ademas tenes un plus de "bonificacion/subsidio" que en algun momento van a eliminar. No por nada Panini puso los mismo precios de SD..
    Y q te hace pensar q SD o Ivrea no va a seguir subiendo???....

Todos hacen eso...
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Harto de panini

Creo que se malentiende lo que dijo. No estoy pidiendo que aumenten, me parece que el manoseo del mercado no es la manera en que se van a conseguir nuevos lectores.
    ....
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Harto de panini

Seguro que en este pais no tenes seguridad de nada, pero con Panini ademas tenes un plus de "bonificacion/subsidio" que en algun momento van a eliminar. No por nada Panini puso los mismo precios de SD.

Y bue, como desde hace 25 años en este país, desde que ACME dejó de traer las Novaro, lo mejor que se puede hacer es vivir el momento.
    Me gusta este mensaje

#50 Re: Harto de panini

La cosa es facil..si tanto les molesta x cosa no lo compren..

Con quejarse no van dejar de aumentar las cosas o lo q quieran....

O sea...todo bien..claro q el foro es para expresarse...pero las discuciones o charlas sobre lo ''q hace Panini esta mal'' me parece q ya fueron...siemrpe le buscan algo, si era lo de q ''cagaron'' a Conosur, eso, si era porq iban a tirar abajo a SD, eso, ahora con el tema q es raro lo de los precios....

Primero habria q fijarse lo q nos ahcen las empresas de aca y despeus mirar a las de afuera...

A mi me revienta mas q me ''caguen'' o me cobren algo mas caro de aca q de afuera...

Claro q son puntos de vista
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 197 RESPUESTAS
  • 4279 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB