Cómics y Animación /

[PANINI] Harto de Panini

Participa en el tema [PANINI] Harto de Panini en el foro Cómics y Animación.
Sentí mucho la perdida de CCS también, pero pensé que Panini iba a ponerse las ...8

Buscar en este tema:

•  
    ls_89 escribió hace 3 años

#1 [PANINI] Harto de Panini
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Harto de panini

Sentí mucho la perdida de CCS también, pero pensé que Panini iba a ponerse las pilas y a hacer algo más o menos decente, ya que hace años q publica comics en Italia, Francia, Alemania y Brasil (de las cuales tengo unas cuantas ediciones) pero, sólo fue un sueño, y al poco tiempo todo en Iberico nuevamente no se ustedes pero a mi me parece que estan mucho mas jergosas las traducciones que en la epoca de Forum, no se, me parecian mas neutras, estaban los clasicos vale y el vosotros pero nada más, ¿qué piansan ustedes?, en cuanto a los nombres me gustan en ingles pero no me molestan traducidos, peor estaban los de Novaro , personalmente no estoy comprando más por orgullo, la guita q sale un comic hoy día aca en Argentina es obscena , asi que sólo los bajo de internet, realmente lo lamento no hay nada como un buen comic impreso pero no me da el bolsillo bueno saludos y a no calentarse que de nada sirve
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Harto de panini

Originalmente publicado por orson Ver mensaje
    buen, esa si fue cualquiera, pero despues traduce y adapta muy bien

Perdón pero no comparto, queseyo eso de tratar a los superheroes como personajes que fueran de buenos aires no me cabe para nada, acaso te gustaria por eje que no se que Bruce willis diga ¨che me das un pancho¨ me parece que quedaria poco creible, bueno leer a heroes americanos hablando asi para mi es choto.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: Harto de panini

Originalmente publicado por Hewolf Ver mensaje
    acaso te gustaria por eje que no se que Bruce willis diga ¨che me das un pancho¨
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Harto de panini

Terminator. I'll be be back y me vua comer un chegusan de mortadela
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Harto de panini

¿Se acuerdan del "tarlipes por el piso" made in Acorssi?
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Harto de panini

Perdon por la demora en la/s respuestas, se que es un poco tarde, bue no tarde... tardisimo!!!
    Lo siento, no me pude conectar antes. Espero no repetirlo.

Originalmente publicado por Bird Man Ver mensaje
    A mi me harta leer la "K" por la "Qu". O sea, no te podes quejarte por el "vale" o el "chaval" si vas a escribir asi. Un poco de coherencia por favor.
    Tenes razon, puede que "harte" la "K", pero si vamos a dar clases de gramatica, cuando uno se refiere a una letra, en este caso la"q" no le pone la u a su lado. Si no, creo que si me referiria a la letra "L" tendria que poner "eLe"... no?
    Por otro lado, yo me quejo por algo en lo cual invierto entre $30 y $40 por mes, mas o menos. Y creo que para leer mis "K" no hay que pagar nada... o si? Diganme asi paso a cobrar
    Originalmente publicado por Bird Man Ver mensaje
    Por otro lado NADIE pero NADIE!! te obliga a comprar nada. Si no queres comprar las ediciones españolas por que te venden algo mas de lo que vos queres (4F junto con MK 4) NO LO COMPRES. San se acabo... por mi parte esto de Panini en si me parece bien. Mas alla de cagadas que tengan, la variedad de títulos que tenes hoy por hoy en la calle es monstruosa gracias a que vienen de España. Si tuviéramos que esperar a que una edición local saque tantos títulos, deberíamos esperar 7 u 8 años mas.

Tambien es cierto, nadie me obliga a comprarlas. Pero a lo que me refiero es a que compre 6 numeros de la MK a $9.9 x 2 revistas que quiero y ahora gasto la misma plata por 1 sola. Tampoco es el fin del mundo pero me jode.

Leo.
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Harto de panini

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    No que triste, me hiciste acordar, me cagaste la tarde.
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Harto de panini

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    NOOOOO!!!!! eso realmente fue lamentable, odio los comics traducidos con jerga, no importa en donde se editen, me choca bastante
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Harto de panini

Originalmente publicado por Alack Ver mensaje
    NOOOOO!!!!! eso realmente fue lamentable, odio los comics traducidos con jerga, no importa en donde se editen, me choca bastante
    Che, pero sabés vos que en las revistas yankees (un ejemplo es la Liga de Giffen) se usa mucho la jerga. ¿Qué se hace? ¿Se traduce a un lenguaje mas "correcto"? ¿Está bien la jerga yankee pero la jerga en español es horrible?
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Harto de panini

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Che, pero sabés vos que en las revistas yankees (un ejemplo es la Liga de Giffen) se usa mucho la jerga. ¿Qué se hace? ¿Se traduce a un lenguaje mas "correcto"? ¿Está bien la jerga yankee pero la jerga en español es horrible?
    Si, eso lo se, pero decime, no te suena raro un superheroe yankee hablando como argento o español iberico bien callejero o mexicano bien chicano?, entiendo lo q decis, pero sigue sonandome terrible
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 197 RESPUESTAS
  • 4278 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB