Cómics y Animación /

[PANINI] Harto de Panini

Participa en el tema [PANINI] Harto de Panini en el foro Cómics y Animación.
Kizas muchos de ustedes no me recuerden, otros kizas nunca me hayan leido, es ke ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    ls_89 escribió el 30/01/2007 a las 13:13 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PANINI] Harto de Panini
    Kizas muchos de ustedes no me recuerden, otros kizas nunca me hayan leido, es ke deje de participar en el foro por unos largos 2 años y piko... pero volví.
    El motivo de este msg es mi hartazgo hacia panini. No se ustds. pero yo deseo ke los comics de marvel sean editados por una editorial ARGENTINA. Me pudre el "vale" el "chabal" y por sobre todas las cosas las mezclas que hacen de revistas. Yo compro la Spidey por la amazing y tengo ke pagar una unlimeted ke no kiero. CCS editaba la amazing por un lado y la spectacular por otro. Prefiero eso. Despues empiezo a colccionar la MK: 4F, y pum al n°6 tengo ke seguirla en los 4F, con otra revista ke no kiero. Al final pago de mas por revistas ke no deseo. Y todo por ke? para el negocio de panini ke nos manda LO KE LE SOBRA de españa. ES por esto ke a CCS no le renobaron la licencia, como hiciero con simbolo, para traer forum, y como lo van a seguir haciendo para llenar sus bolsillos de plata y cagarse en el lector.
    Espero ke otros miembro pongan sus opiniones en este tema.
    CHA GRACIA.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/411876-panini-harto-de-panini.html
    | Más
  • DRA escribió el 30/01/2007 a las 13:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Harto de panini

En si, la mayoria ya opino en su momento, pero bueno ... si alguien quiere comentar algo mas, adelante.

No voy a juntar este tema con el otro de Panini, para mantenerlo mas ordenado y para que no se mesclen las conversaciones.
    Me gusta este mensaje
  • el Golem escribió el 30/01/2007 a las 13:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Harto de panini

¿Molesta el "vale" o el "chaval" de las ediciones españolas, pero no molesta el "it's ok" o el "boy" de las ediciones originales?

Es raro.
    Me gusta este mensaje
  • radiolinker escribió el 30/01/2007 a las 14:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Harto de panini

No, se entienden los modismos norteamericanos en personajes norteamericanos. Los modismos españoles chocan en personajes yankees. y por otra parte mas en argentina que no hablamos de ¨tu¨ ni usamos ¨chavo¨ o ¨chaval¨.

Por otra parte me encanta que panini traiga lo que le sobra de españa, asi consigo material que de otra forma jamas seria editado en argentina y por lo menos tengo algo mas que no sean los titulos estrella.
    Por otra parte ¨las empresas argentinas son victimas de los españoles malos¨ es una historia que hace tanto vienen diciendo. Si a alguna empresa argentina le funcionara publicar comics lo haria, pero la verdad es que el mercado es pequeño y no deja ganancias interesantes. Todas las editoriales duran no mas de 4 años, y a su fin van cancelando todo.
    Ademas, que me da una empresa argentina? perfil hacia traducciones para el publico argentino, el resto para el publico ¨latinoamericano¨ en ¨castellano neutro¨, yo no se si una editorial chilena pondia ¨vos¨ en sus traducciones para aqui.

Por otra parte, la fantochada del ¨trabajo argentino¨ por que hay 5 tipos en una oficina propietarios de negocios traducciendo y eligiendo que voy a leer no me interesa. Y conosur todo muy lindo hasta que empeso a poner las revistas dobles a 7 y pico y deje de comprar.

Lo ideal seria que los yankees nos tiren sus saldos, pero bueno, el caso es que estoy muy feliz con panini y sus saldos que inundan la comiqueria y tengo mucho de donde elegir, ojala que no se corte. sino van a pasar años sin edición hasta que alguno de los mismos de siempre chamuye a alguna editorial y saquen 3 numeros 1 por 2 años, obvio los primeros numeros llenos de notas pedorras y fichas no originales de personajes y demases grasadas.

Igual todo bien conque odien a panini, va en puntos de vistas, yo tengo una bibliteca llena de ediciones nacionales y desde ya te digo que la unica editorial argentina de comics yankees que sigue funcionando me cancelo una y tengo un hueco de un tomito, no sale nada a tiempo y es quizas sea probable que para dentro de unos meses me dejen de garpe (ojala no).

Por otro lado de panini ya tengo cosas completas ( como la biblioteca marvel spiderman) y estoy siguiendo otras cosas. Solamente pongo eso en la balanza.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 30/01/2007 a las 14:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Harto de panini

A mi me molesta mas no tener nada..ya sea Argentino, Español, o Boliviano..
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 30/01/2007 a las 15:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Harto de panini

Yo creo que hay que separar los tantos. Por un lado está la guachada por parte de Panini de no renovarle el contrato a Conosur para llevar ellos mismos las riendas, cuando los pocos meses que estuvieron fueron cahóticos en cuanto a salidas, y ni hablar de los números de los que publicaron uno o dos capítulos y luego hubo que comprarlos nuevamente para seguir la colección. Obviamente lo que era un negocio interesante para una empresa chica como Conosur no lo era para Panini. Pero bue, eso, esto no es beneficiencia, son negocios.

De ahí seguramente la decisión de Panini de traer las ediciones españolas. Obviamente con la desventaja para el público local del lenguaje utilizado, punto del que no me hago problema si es una edición extranjera (así como no me hacía problema en su momento con Zinco). De hecho, las publicaciones nacionales de SD o en su momento Conosur utilizan el "tu" cuando en Argentina utilizamos el "vos", con la conjugación de verbos correspondientes, y eso me parece peor que estar leyendo los modismos españoles en revistas españolas.

Obviamente yo prefiero una edición nacional para comprar las revistas en español. Pero no hay que negar que la variedad de títulos que está trayendo Panini es una panzada para los fanáticos Marvel, que en estos momentos están viendo el mejor momento de la historia en cuanto a ediciones en español regulares en el país, y que no se si Conosur hubiera podido mantener.

Por eso creo que el tema mayormente pasa por el "traspaso" de Conosur a Panini. Lo mas seguro es que si Conosur no hubiera existido y Panini hubiera comenzado como comenzó en el 2005, la cosa no hubiera pasado a mayores.

A mi lo que no me cierra en todo esto es el precio. Me sigue sin cerrar que se esté pagando practicamente el mismo precio aquí que en España, incluso creo que menos dado el valor del euro. Algo que es fantástico para nosotros, pero no me termina de cerrar el tema de la futura regularidad dado ese tema.

En cuanto al tema de mezclar títulos... y bueno es lo que menos me preocuparía. Obviamente es mejor negocio para la editorial mezclar títulos, y si eso ayuda a una mejor oferta, mejor para todos. A mi en general no me disgusta, mientras mantenga alguna coherencia la mezcla.
    Me gusta este mensaje
  • Bird Man escribió el 30/01/2007 a las 17:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Harto de panini

Originalmente publicado por ls_89 Ver mensaje
    Kizas muchos de ustedes no me recuerden, otros kizas nunca me hayan leido, es ke deje de participar en el foro por unos largos 2 años y piko... pero volví.
    El motivo de este msg es mi hartazgo hacia panini. No se ustds. pero yo deseo ke los comics de marvel sean editados por una editorial ARGENTINA. Me pudre el "vale" el "chabal" y por sobre todas las cosas las mezclas que hacen de revistas. Yo compro la Spidey por la amazing y tengo ke pagar una unlimeted ke no kiero. CCS editaba la amazing por un lado y la spectacular por otro. Prefiero eso. Despues empiezo a colccionar la MK: 4F, y pum al n°6 tengo ke seguirla en los 4F, con otra revista ke no kiero. Al final pago de mas por revistas ke no deseo. Y todo por ke? para el negocio de panini ke nos manda LO KE LE SOBRA de españa. ES por esto ke a CCS no le renobaron la licencia, como hiciero con simbolo, para traer forum, y como lo van a seguir haciendo para llenar sus bolsillos de plata y cagarse en el lector.
    Espero ke otros miembro pongan sus opiniones en este tema.
    CHA GRACIA.
    A mi me harta leer la "K" por la "Qu". O sea, no te podes quejarte por el "vale" o el "chaval" si vas a escribir asi. Un poco de coherencia por favor.

Por otro lado NADIE pero NADIE!! te obliga a comprar nada. Si no queres comprar las ediciones españolas por que te venden algo mas de lo que vos queres (4F junto con MK 4) NO LO COMPRES. San se acabo... por mi parte esto de Panini en si me parece bien. Mas alla de cagadas que tengan, la variedad de títulos que tenes hoy por hoy en la calle es monstruosa gracias a que vienen de España. Si tuviéramos que esperar a que una edición local saque tantos títulos, deberíamos esperar 7 u 8 años mas.

Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 30/01/2007 a las 17:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Harto de panini

Originalmente publicado por Bird Man Ver mensaje
    A mi me harta leer la "K" por la "Qu". O sea, no te podes quejarte por el "vale" o el "chaval" si vas a escribir asi. Un poco de coherencia por favor.
    Me gusta este mensaje
  • jango fett escribió el 30/01/2007 a las 19:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Harto de panini

mmm a mi eso no me importa,pero sabes por que quisiera una ediocnal nacional? por el tema de precios y formatos,quiza mas economicos,com oera la edicona de ultimate x-men de conosur,quese yo..pero buen..es la que nos toca,ivrea aumento muchisimo ensima aumenta los numeros atrasados tambien,osea,solo me molesta lo economico,que estando aca,quiza editarian de otra manera,pero bue ya fue....
    Me gusta este mensaje
  • AbsolutKirby escribió el 30/01/2007 a las 20:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Harto de panini

Originalmente publicado por Bird Man
    mi me harta leer la "K" por la "Qu". O sea, no te podes quejarte por el "vale" o el "chaval" si vas a escribir asi. Un poco de coherencia por favor.
    Clap Clap Clap
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 197 RESPUESTAS
  • 4292 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB