Cómics y Animación /

[STICKER DESIGN] BATMAN: Bajo la Máscara (Batman 40 al 46) parte 2

Participa en el tema [STICKER DESIGN] BATMAN: Bajo la Máscara (Batman 40 al 46) parte 2 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por rodo-zan...11

Buscar en este tema:

•  
    flushman escribió hace 3 años

#1 [STICKER DESIGN] BATMAN: Bajo la Máscara (Batman 40 al 46) parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: Bajo la Máscara (Batman 40 al 46) parte 2

Originalmente publicado por rodo-zan Ver mensaje
    no se bruce, pero a mi me movilizo un monton enserio!
    Spoiler
    Spoiler

Slds!

Mr.Net
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Bajo la Máscara (Batman 40 al 46) parte 2

Originalmente publicado por acuadro Ver mensaje
    Spoiler

Slds!

Mr.Net
    Spoiler importante sobre juegos de guerra
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Bajo la Máscara (Batman 40 al 46) parte 2

Spoiler importante sobre juegos de guerra
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Bajo la Máscara (Batman 40 al 46) parte 2

Che,me gustaron los dos numeros...a pesar del irregular dibujo del primer episodio(una mezcla del primer Joe Bennet y Jim Lee)hay grosisimas escenas de accion,como la explosion del edificio y el ataque de RH.Lo mejor de todo el 44 es el "cruce"entre Black Mask y el "invitado"(cada vez que aparece me vuela la bocha...para cuando un mano a mano con el murcielago?)y las opiniones sobre los dos villanos invitados,especialmente,cierta/o criaturesco/a personaje ....
    Que bueno un poco de Vertigo,no?"Hello,hello....Hola!
    Re-malo esta el RH....
    Realmente me gusta el estilo de Wininck,tiene como una forma fresca de llevar la historia,y lo muy bien que dibuja Mahnke,aunque ya me voy lamentando por el Annual 25
    Las tapas NO me gustaron,y la que viene,menos...
    Entretenida la saga hasta aca...
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Bajo la Máscara (Batman 40 al 46) parte 2

Originalmente publicado por VELVET REVOLVER Ver mensaje
    el momento más grosso del último número es...

Spoiler

Todavìa no la leí (sigo siendo fiel a mi quiosquero), pero me hiciste poner la piel de gallina...
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Bajo la Máscara (Batman 40 al 46) parte 2

Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje

Todavìa no la leí (sigo siendo fiel a mi quiosquero), pero me hiciste poner la piel de gallina...
    Eso es ser macho !!!!!!
    abrir el spoiler y leerlo sin haber comprado el numero todavia, sin miedo a lo que se va a encontrar adentro.
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Bajo la Máscara (Batman 40 al 46) parte 2

O SUICIDAD!!!!!!!!!no se olviden que a algunos nos gusta leer la historia sin saber que va a pasar y depsues de lo ultimo que me paso con IC empieso a romper de temprano, POR FAVOR, USEN EL SPOILER SI VAN A HABLAR DE LO QUE PASA DENTRO DE LA REVISTA, AUNQUE SEA MINIMO, DOBLE SENTIDO O ALGO ASI; PIENSEN UN POCO EN LOS QUE NO COMPRAMOS EN COMIQUERIAS Y LOS QUE VIVEN EN EL INTERIOR...........POR FAVOR
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Bajo la Máscara (Batman 40 al 46) parte 2

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    Eso es ser macho !!!!!!
    Originalmente publicado por pesadillag Ver mensaje
    O SUICIDAD!!!!!!!!!
    oooooooooooo muuuuuuuuuy pero muuuuuuuuuuy chusma (no es chusma lo que quiero decir, pero no me acuerdo la palabra) como vas a a leer algo que SI ESTA en spoiler.
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Bajo la Máscara (Batman 40 al 46) parte 2

oooooooooooo muuuuuuuuuy pero muuuuuuuuuuy chusma (no es chusma lo que quiero decir, pero no me acuerdo la palabra) como vas a a leer algo que SI ESTA en spoiler.
    "Curioso"?
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Bajo la Máscara (Batman 40 al 46) parte 2

Originalmente publicado por man-bat Ver mensaje
    Che,me gustaron los dos numeros...a pesar del irregular dibujo del primer episodio(una mezcla del primer Joe Bennet y Jim Lee)hay grosisimas escenas de accion,como la explosion del edificio y el ataque de RH.Lo mejor de todo el 44 es el "cruce"entre Black Mask y el "invitado"(cada vez que aparece me vuela la bocha...para cuando un mano a mano con el murcielago?)y las opiniones sobre los dos villanos invitados,especialmente,cierta/o criaturesco/a personaje ....
    Que bueno un poco de Vertigo,no?"Hello,hello....Hola!
    Re-malo esta el RH....
    Realmente me gusta el estilo de Wininck,tiene como una forma fresca de llevar la historia,y lo muy bien que dibuja Mahnke,aunque ya me voy lamentando por el Annual 25
    Las tapas NO me gustaron,y la que viene,menos...
    Entretenida la saga hasta aca...
    Coincido en general, excepto por la irregularidad que mencionás con el dibujante del "primer numero" de los dos publicados en Batman 44. A mí me encantó (bah, es cierto que tiene algo de Lee, por eso precisamente me gusta), tiene un estilo agresivo y no desentonó en la serie. Y ojo, Mahnke me parece muy bueno también.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 467 RESPUESTAS
  • 14157 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB