Cómics y Animación /

[STICKER DESIGN] BATMAN: Bajo la Máscara (Batman 40 al 46) parte 2

Participa en el tema [STICKER DESIGN] BATMAN: Bajo la Máscara (Batman 40 al 46) parte 2 en el foro Cómics y Animación.
Si, OK, la 43 salió hace mucho, pero me puse a releerla y me surgieron ...3

Buscar en este tema:

•  
    flushman escribió hace 3 años

#1 [STICKER DESIGN] BATMAN: Bajo la Máscara (Batman 40 al 46) parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Bajo la Máscara (Batman 40 al 46) parte 2

Si, OK, la 43 salió hace mucho, pero me puse a releerla y me surgieron dudas =)

Jason le dice a Bruce qué fue con él con quien peleó al principio del número 11 de Hush, Pero bruce deja bien en claro en ese número que todos los movimientos y acrobacias de Jason eran los de Dick. Tampoco se tomaron el trabajo de hacerlo igual (en Hush tiene ese mechón blanco, que no les costaba nada)... La verdad no me termina de cerrar que sean el mismo Jason..

Slds!

Mr.Net
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Bajo la Máscara (Batman 40 al 46) parte 2

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    16 mas o menos.
    Tantos? Y son todos Gotham Knights?
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Bajo la Máscara (Batman 40 al 46) parte 2

que pasa SD , hicieron que se me valla el interes en todo esto!! ya ni batman sale medianamente en fecha!! tiramos la talla?
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Bajo la Máscara (Batman 40 al 46) parte 2

¿Toalla?
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Bajo la Máscara (Batman 40 al 46) parte 2

ok es cierto la toalla, maldito teclado!!
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Bajo la Máscara (Batman 40 al 46) parte 2

Originalmente publicado por acuadro Ver mensaje
    Si, OK, la 43 salió hace mucho, pero me puse a releerla y me surgieron dudas =)

Jason le dice a Bruce qué fue con él con quien peleó al principio del número 11 de Hush, Pero bruce deja bien en claro en ese número que todos los movimientos y acrobacias de Jason eran los de Dick. Tampoco se tomaron el trabajo de hacerlo igual (en Hush tiene ese mechón blanco, que no les costaba nada)... La verdad no me termina de cerrar que sean el mismo Jason..
    Bueno, se lo tiñó.

Detalles, en ese sentido el guión esta bastante bien hilado, no me digas que no...
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Bajo la Máscara (Batman 40 al 46) parte 2

Originalmente publicado por ErebuS Ver mensaje
    Bueno, se lo tiñó.

Detalles, en ese sentido el guión esta bastante bien hilado, no me digas que no...
    si, puede ser.. cuando salta atras de las lapidas puede cambiar.. pero no me cierra que Bruce diga que reconoce sus movimientos, y que sean los del Dick... pareciera que cuando lo resusitaron ahi no tenian planeado que vuelva de verdad... (aunque para mi era mejor que volviera ahi y que el sea hush, pero bueno...)

slds!

Mr.Net
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Bajo la Máscara (Batman 40 al 46) parte 2

si, puede ser.. cuando salta atras de las lapidas puede cambiar.. pero no me cierra que Bruce diga que reconoce sus movimientos, y que sean los del Dick... pareciera que cuando lo resusitaron ahi no tenian planeado que vuelva de verdad... (aunque para mi era mejor que volviera ahi y que el sea hush, pero bueno...)

slds!

Mr.Net
    Y si, para mi tambien. Pero que va a ser, por lo menos dieron pie a una buena vuelta de tuerca (aunque si, eso que dice Batman sobre Dick no tiene mucho sentido, pero para mi que estaba chamuyando...)
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Bajo la Máscara (Batman 40 al 46) parte 2

slds!

Mr.Net
    si este detalle no cierra, cuando publiquen el anual 25 vas a ver que hay otras cosas mas que no cierran muy bien respecto a hush / regreso de jason todd.
    mi opinión personal es que hush iba a ser jason todd, se echaron atrás, y después se volvieron a echar atras y trajeron a jason todd. fijate que igual en hush tenia que estar metido jason si o si, ya que debe ser de las unicas personas que sabia detalles como 'que rueda del batimovil le robo o en que callejón ocurrió eso, datos que tommy elliot utiliza para lastimar a batman'
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Bajo la Máscara (Batman 40 al 46) parte 2

Originalmente publicado por jopousa Ver mensaje
    si este detalle no cierra, cuando publiquen el anual 25 vas a ver que hay otras cosas mas que no cierran muy bien respecto a hush / regreso de jason todd.
    mi opinión personal es que hush iba a ser jason todd, se echaron atrás, y después se volvieron a echar atras y trajeron a jason todd. fijate que igual en hush tenia que estar metido jason si o si, ya que debe ser de las unicas personas que sabia detalles como 'que rueda del batimovil le robo o en que callejón ocurrió eso, datos que tommy elliot utiliza para lastimar a batman'
    cuanta verdad en sus sabias palabras...
    esperare al anual 25!

Slds!

Mr.Net
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 467 RESPUESTAS
  • 14156 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB