Cómics y Animación /

[STICKER DESIGN] BATMAN: Bajo la Máscara (Batman 40 al 46) parte 2

Participa en el tema [STICKER DESIGN] BATMAN: Bajo la Máscara (Batman 40 al 46) parte 2 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Josy...47

Buscar en este tema:

•  
    flushman escribió hace 3 años

#1 [STICKER DESIGN] BATMAN: Bajo la Máscara (Batman 40 al 46) parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #461 Re: Bajo la Máscara (Batman 40 al 46) parte 2

Originalmente publicado por Josy Ver mensaje

Off topic: a 50 años del Eternauta en mi casa esta nevando!!, y vivo en Remedios de Escalada!!!! jajaja yo por las dudas voy a cerrar las ventanas....
    BOLO, yo pense exactamente lo mismo!!!!!!!!!!!!!!QUE OBSE.........
    Me gusta este mensaje
  • #462 Re: Bajo la Máscara (Batman 40 al 46) parte 2

Originalmente publicado por Knight Wing Ver mensaje
    1/hay gente que aun no leyo la historia y tal vez quiera opinar sobre la misma cuando lo haga...
    Yo era uno de los que todavia no la habia leido. La lei ayer... pero mejor me reservo la opinion...

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #463 Re: Bajo la Máscara (Batman 40 al 46) parte 2

Originalmente publicado por Abraham S. Ver mensaje
    Yo era uno de los que todavia no la habia leido. La lei ayer... pero mejor me reservo la opinion...
    Spoiler
    Seh... pero esa misma historia (¿excusa?) pudo haberse contando de una mucho mejor forma... hasta podría haber sido inolvidable. Siempre he elogiado a DC por su capacidad de mezclar una variedad de géneros (policiaco, mísitico, ciencia ficción, etc.), pero aquí lo que hubo fue una burda (y absurda) superposición de dichos géneros. Pero no todo fue tan malo.
    Me gusta este mensaje
  • #464 Re: Bajo la Máscara (Batman 40 al 46) parte 2

Originalmente publicado por Praetor Ver mensaje
    Seh... pero esa misma historia (¿excusa?) pudo haberse contando de una mucho mejor forma... hasta podría haber sido inolvidable.
    100% de acuerdo con vos.
    Me gusta este mensaje
  • #465 Re: Bajo la Máscara (Batman 40 al 46) parte 2

Originalmente publicado por Praetor Ver mensaje
    Seh... pero esa misma historia (¿excusa?) pudo haberse contando de una mucho mejor forma... hasta podría haber sido inolvidable. Siempre he elogiado a DC por su capacidad de mezclar una variedad de géneros (policiaco, mísitico, ciencia ficción, etc.), pero aquí lo que hubo fue una burda (y absurda) superposición de dichos géneros. Pero no todo fue tan malo.
    Tal cual, pero creo que la historia daba como para explotarla de otras maneras y no de una forma tan simplista y hasta cierto punto forzada

Ah, si, soy relativamente nuevo en el foro. Es que siempre lo leo pero nunca participo (que salame, no?)

salu2!!!
    Me gusta este mensaje
  • #466 Re: Bajo la Máscara (Batman 40 al 46) parte 2

no se, a mi me dio la imresion de que la historia fue de mayor a menor, hasta en el dibujo. al principio los dialogos de black mask eran interesantes, pero con el tiempo aburrieron y de ultima era casi q lo q se rescataba de los numeros. igual la considero una istoria imprescindible. pasa seguido que las historias que "hay que tener" no son las que lees varias veces (el contraeejemplo es la cirsis en las tierras infinitas)
    Me gusta este mensaje
  • #467 Re: Bajo la Máscara (Batman 40 al 46) parte 2

Originalmente publicado por Idomeneo Ver mensaje
    Ah, si, soy relativamente nuevo en el foro.
    Bienvenido y participa sin miedo, que hay gente copada por aca. Bueno, no todos... pero la mayoria es buena gente... No ?
    Me gusta este mensaje
  • #468 Re: Bajo la Máscara (Batman 40 al 46) parte 2

yo encontré genial la manera en q mm he came back
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 467 RESPUESTAS
  • 14166 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB