Cómics y Animación /

[STICKER DESIGN] BATMAN: Bajo la Máscara (Batman 40 al 46) parte 2

Participa en el tema [STICKER DESIGN] BATMAN: Bajo la Máscara (Batman 40 al 46) parte 2 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por ErebuS...6

Buscar en este tema:

•  
    flushman escribió el 30/01/2007 a las 18:52 hs.

#1 [STICKER DESIGN] BATMAN: Bajo la Máscara (Batman 40 al 46) parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • acuadro escribió el 09/02/2007 a las 14:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Bajo la Máscara (Batman 40 al 46) parte 2

Originalmente publicado por ErebuS Ver mensaje
    ?????

Que me queres decir?

Que Bob Kane cuando invento a Red Hood se insipiró en Caperucita Roja? Por què????

ehhhhhhhhhh... no.....
    Y Mad Hatter no se llama asi por Alice in Wonderland... a decir verdad, los escritores de comics no sabian de literatura...

Igual si no me equivoco, Red Hood es un personaje ochentoso, no se si aparecio mucho antes de "The Killing Joke", pero no quiero mentir ni inventar al respecto...

El primer Red Hood tenia su XXX (inserte lo que mas le guste: Mascara / Capucha) y una capa...
    una caperuza es justamente una Capa con capucha; y Caperucita Roja en ingles es: 'Little Red Riding Hood'. No veo para nada extraño que le llamen Red Hood por Caperucita.

Slds!

Mr.Net
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 09/02/2007 a las 15:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Bajo la Máscara (Batman 40 al 46) parte 2

Originalmente publicado por acuadro Ver mensaje
    Igual si no me equivoco, Red Hood es un personaje ochentoso, no se si aparecio mucho antes de "The Killing Joke", pero no quiero mentir ni inventar al respecto...
    En verdad, Red Hood apareció por primera vez en una Detective Comics de comienzos de los '50 y fue inventado justamente para darle un origen a Joker, origen en el que luego se basaría Moore para el prestige La Broma Asesina.

Y Mad Hatter no se llama asi por Alice in Wonderland... a decir verdad, los escritores de comics no sabian de literatura...
    Tal cual. Es un personaje inspirado en el personaje de "Alicia en el país de las Maravillas", y que justamente está obsesionado con ese otro personaje. También es de alrrededor de 1950, aunque creo que pasaron como 30 años para que fuera revivido.
    Me gusta este mensaje
  • acuadro escribió el 09/02/2007 a las 15:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Bajo la Máscara (Batman 40 al 46) parte 2

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    En verdad, Red Hood apareció por primera vez en una Detective Comics de comienzos de los '50 y fue inventado justamente para darle un origen a Joker, origen en el que luego se basaría Moore para el prestige La Broma Asesina.
    eso no lo sabia. gracias por la data!

Slds!

Mr.Net
    Me gusta este mensaje
  • P A B L O escribió el 09/02/2007 a las 16:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Bajo la Máscara (Batman 40 al 46) parte 2

Yo lei esa historia de la que habla flush en una Novaro, pero no se si seria la de los 50 o una "reversion" posterior. La lei en el 80 y no se cuando, simplemente no la tenia mas. BUUAAAAAHHHH!!!! snif
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 09/02/2007 a las 17:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Bajo la Máscara (Batman 40 al 46) parte 2

Mas exactamente, Detective Comics 168, fecha de tapa febrero de 1951 (o sea que debe haber salido en octubre o noviembre de 1950.

Me gusta este mensaje
  • ErebuS escribió el 09/02/2007 a las 18:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Bajo la Máscara (Batman 40 al 46) parte 2

Originalmente publicado por acuadro Ver mensaje
    El primer Red Hood tenia su XXX (inserte lo que mas le guste: Mascara / Capucha) y una capa...
    una caperuza es justamente una Capa con capucha; y Caperucita Roja en ingles es: 'Little Red Riding Hood'. No veo para nada extraño que le llamen Red Hood por Caperucita.
    Me dejas perplejo totalmente.

Más que nada porque puede ser que tengas razón. Que Grosso un villano que se llame Caperuza Roja y aterrorice a la población de Gotham!!!

Igualmente lo que destaca es que Jason se pone solo la capucha (aunque más que capucha, casquito), y no la capa. Entonces... sigue siendo Red Hood sin la capa si la traducción es "Caperuza"???

o el nombre viene por la capucha y la traducción es justamente...

Capucha??????

Originalmente publicado por acuadro
    ehhhhhhhhhh... no.....
    mmm... Noto cierto dejo de sarcasmo?

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Mas exactamente, Detective Comics 168, fecha de tapa febrero de 1951 (o sea que debe haber salido en octubre o noviembre de 1950.

Ehhhh!! Yo lo tengo ese!! Viene en el recopilatorio de Zinco de Las Mejores Historias del Joker Jamas Contadas. Se llama "The Man Behind the Red Hood" ("El Hombre tras la Caperuza Roja" ), es de Bob Kane (me parece, y sino pega en el palo y es corner) y lo más destacable es que Moore cuando escribió The Killing Joke no contradijo nada de lo que ahí se narra.
    Me gusta este mensaje
  • gueta escribió el 09/02/2007 a las 19:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Bajo la Máscara (Batman 40 al 46) parte 2

Ehhhh!! Yo lo tengo ese!! Viene en el recopilatorio de Zinco de Las Mejores Historias del Joker Jamas Contadas. Se llama "The Man Behind the Red Hood" ("El Hombre tras la Caperuza Roja" ), es de Bob Kane (me parece, y sino pega en el palo y es corner) y lo más destacable es que Moore cuando escribió The Killing Joke no contradijo nada de lo que ahí se narra.
    a diferencia del zopenco que escribio Pushback, que no se le ocurrio nada mejor que contradecirlo.
    Me gusta este mensaje
  • Outsider_77 escribió el 10/02/2007 a las 22:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Bajo la Máscara (Batman 40 al 46) parte 2

Que buenas portadas hace este tipo Jock.
    Me gusta este mensaje
  • acuadro escribió el 11/02/2007 a las 13:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Bajo la Máscara (Batman 40 al 46) parte 2

Me dejas perplejo totalmente.

Más que nada porque puede ser que tengas razón. Que Grosso un villano que se llame Caperuza Roja y aterrorice a la población de Gotham!!!

Igualmente lo que destaca es que Jason se pone solo la capucha (aunque más que capucha, casquito), y no la capa. Entonces... sigue siendo Red Hood sin la capa si la traducción es "Caperuza"???

o el nombre viene por la capucha y la traducción es justamente...

Capucha??????
    Yo digo que el "Red Hood" original debió llamarse así por "caperucita roja" (digo yo, eh... la verdad, pregúntemosle a DC ) y bueno, Jason afanó el nombre y la máscara esa que usa, nomás...

mmm... Noto cierto dejo de sarcasmo?
    jeje, si... no odies, Marge, ama

Uh, que buena tapa esa!! yo quiero el "Las mejores historias...", nunca me lo pude comprar

Habrá que ver cómo carajo termina esta saga, y si seguimos teniendo Red Hood o no.... (así no discutimos más por el nombre )

Slds!

Mr.Net
    Me gusta este mensaje
  • Darth Iceman escribió el 11/02/2007 a las 17:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Bajo la Máscara (Batman 40 al 46) parte 2

Y.........salio la 44????

Porque la Shazam (comiqueria de Santiago)...anuncio su llegada a Chile para esta semana

Y dudo mucho que vayan a distribuir aca primero antes que alla
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 467 RESPUESTAS
  • 14173 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB