Cómics y Animación /

[STICKER DESIGN] BATMAN: Bajo la Máscara (Batman 40 al 46) parte 2

Participa en el tema [STICKER DESIGN] BATMAN: Bajo la Máscara (Batman 40 al 46) parte 2 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Darth Iceman...7

Buscar en este tema:

•  
    flushman escribió hace 3 años

#1 [STICKER DESIGN] BATMAN: Bajo la Máscara (Batman 40 al 46) parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Bajo la Máscara (Batman 40 al 46) parte 2

Originalmente publicado por Darth Iceman Ver mensaje
    Y.........salio la 44????

Porque la Shazam (comiqueria de Santiago)...anuncio su llegada a Chile para esta semana

Y dudo mucho que vayan a distribuir aca primero antes que alla
    Si muchacho. Fijate en el catálogo. El viernes a la noche ya estaba disponible en varias comiquerías de Buenos Aires.
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Bajo la Máscara (Batman 40 al 46) parte 2

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Si muchacho. Fijate en el catálogo. El viernes a la noche ya estaba disponible en varias comiquerías de Buenos Aires.
    Chas gracias Señó Gato
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Bajo la Máscara (Batman 40 al 46) parte 2

sobre el #44

Spoiler

Spoiler batman + crisis

Slds!

Mr.Net
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Bajo la Máscara (Batman 40 al 46) parte 2

imecable la edicion.
    Pasa algo importante con Jason en los numeros de bats q se saltearon?
    Rafa: esos numeros tienen chance mas adelante?
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Bajo la Máscara (Batman 40 al 46) parte 2

Originalmente publicado por Josy Ver mensaje
    imecable la edicion.
    Pasa algo importante con Jason en los numeros de bats q se saltearon?
    Rafa: esos numeros tienen chance mas adelante?
    No aparece
    Dos de ellos son crossover con Detective Comics, en la saga "War Crimes", epilogo de War Games, por lo cual si no publican WG, no creo que publique esta.
    Y la otra es un unitario con Killer Crock.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Bajo la Máscara (Batman 40 al 46) parte 2

Y vamos de nuevo con Batman, la verdad estuve a punto de largar todo a la m*rda!! Pero, como diria Fernan Mirás: "El amor es + fuerte!!!". Aunque...Andrecito también, en su suprema sabiduría, dijo: "No se puede vivir del amor..." X eso estoy entre "la espada y la pared" con este noivo número... Para no deschavar y entrar en spoiler, dire que el dibujante de la 1º parte me gusto, sus rostros tienen mucho detalle y la cara de Black Mask me pareció + que convincente. La historia sigue x su carril y pa mi gusto ya se esta poniendo densa. Ahora el siguiente ejemplar que promocionan tiene + posibilidades, supongo Y ESPERO!!!
    Pasando un poco a la joda, estaba pensado en una situación ficticia donde Bats y sus 3 retoños tratan de organizar la herencia del "Tío Bruno"... Onda... ¿Que cornos hago con 3 Robins 3? Otra de Crisis Infinitas (se acuerda de Zero Hour y Superman lidando con un centenar de Batman... Es peor que reunir a la hinchada de Independiente!!!! Amargura nou tene fim!!!!!) Los domingos salgo con Dick y llevo a pasear x Metrópolis, a Tim lo veo los Lunes hasta el jueves y a Jason el resto del tiempo que quede...Y entonces Alfred sacado x tanto puterío pela el bufoso y a lo Cazador entra a boletear pendejos!!! Che, Bruce probaste con una mina alguna vez?
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Bajo la Máscara (Batman 40 al 46) parte 2

Gracias por la data Gueta.
    Flush: No habia tambien un Red Hood en londres que ayudo a Bats cuando se quebro la espalda?
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Bajo la Máscara (Batman 40 al 46) parte 2

Originalmente publicado por Josy Ver mensaje
    Gracias por la data Gueta.
    Flush: No habia tambien un Red Hood en londres que ayudo a Bats cuando se quebro la espalda?
    Ese se llamaba Hood. A secas (por Robin Hood, era ingles el pibe, viste...).
    Y también tenía una capucha...

Roja!

otra prueba más de que la única traducción correcta de "hood" es capucha...?
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Bajo la Máscara (Batman 40 al 46) parte 2

Originalmente publicado por ErebuS Ver mensaje
    Otra prueba más de que la única traducción correcta de "hood" es capucha...?
    Sííííííííí....................... capucha es la mejor traduccion

De todas maneras yo también la hubiera traducido como "Máscara", siendo el titulo de la saga me parece mejor un titulo con mas atractivo.

Ahora, me parece que no hacen falta 15 paginas de discusión: capucha no, capucha sí.
    Digo, me parece ....

Despues dicen que el comiquero se queja de todo, pero veo que tienen razon.
    ¿Cuantas peliculas hay cuyo titulo no tiene nada, pero nada, que ver con el original y la gente las ve igual?

Todo esto lo digo sin animo de agredir, pero no les parece que podemos pasar a otra cosa?
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Bajo la Máscara (Batman 40 al 46) parte 2

Originalmente publicado por sin_nick Ver mensaje
    Todo esto lo digo sin animo de agredir, pero no les parece que podemos pasar a otra cosa?
    Es que cuando tardamos 1 mes entre numero y numero, ya llega un punto que no tenemos nada de que hablar.
    Y ahi surgen las pavadas.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 467 RESPUESTAS
  • 14155 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB