Cómics y Animación /

Que opinan de los jodidos pitufos ....

Participa en el tema Que opinan de los jodidos pitufos .... en el foro Cómics y Animación.
de veras quiero diferentes opiniones o iguales por que yo veo esos azules pitufos hasta ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Que opinan de los jodidos pitufos ....
    de veras quiero diferentes opiniones o iguales por que yo veo esos azules pitufos hasta 5 horas mas o menos y ,m eparece
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Que opinan de los jodidos pitufos ....

Creo que quiso decir que le parecen buenos,no que se le aparecen.Yo la verdad es que hace años no los veo,pero me encantaban cuando chico.En esa época se creó el mito de que eran malignos lo que les dio mas interes,jaja.Quien podría pensar eso de los pitufos?pero estaba bueno porque eran bastante fumados,pero así son todos los duendes supongo,te fumas algo y los empezas a ver por ahí,creo que por eso me siguen gustando
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que opinan de los jodidos pitufos ....

a mi gustaban mucho cuando era chico, pero hace años que no los veo. y si, eran bastante fumados
    Originalmente publicado por xadrox Ver mensaje
    Creo que quiso decir que le parecen buenos,no que se le aparecen.
    obvio, pero marvelboy suele ahcer esos chistes, no en vano tiene esa copita

aunque, para el nivel de los chistes de marvelboy, ese estuvo bastante bueno.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que opinan de los jodidos pitufos ....

Los pitufos son unos seres de un nivel de maldad que hasta el momento de la creacion de esos engendros, no se creia posible. A fines de los ochenta se detectaron varios casos de niñitos muy perturbados mentalmente y ¡¡¡ Oh coincidencia !!! Todos ellos tenian algo de los pitufos. Una cartuchera, una historieta, un poster, algo. No te acerques a los pitufos, que no hay vuelta atras. Ninguno de ellos es confiable. Ni fortachon, ni filosofo, ni cocinero, ni papa pitufo y mucho menos... VOS pitufina, que fuiste concebida por el mismisimo Gargamel!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que opinan de los jodidos pitufos ....

Me acuerdo cuando decian que los pitufos tenian un mensaje oculto atras, sobre todo con eso de que Papa Pitufo fuera barbudo y se vistiera de rojo....

Y en que canal dan 5 horas seguidas de los pitufos???
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que opinan de los jodidos pitufos ....

Papa pitufo = Fidel castro?(u otro gobernante barbudo marxista?)
    La aldea = Cuba?
    Gargamel es un cura?

Fuera de las teorias conspirativas, me parece un dibujito super flashero pero hace mucho q no lo veo .
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que opinan de los jodidos pitufos ....

yo me quedo viendo esos jodiditos enanos tooodoo el rato por que son graciosos

dicen que ellos idiotizan la mente y te hacen alucinar si cantas la cancion completa pero son puraxs creencias

eso de quen son seres malignos ya lo oi varias veces y ya no creo esas cosas por q hay cosas mas malignas q los pitufos y nno se hagan de q no???

ahhhh y nada de mensajes privados o bueno
    los leere oki a todos y topollillo tiene la culpa de que los pitufos fueran historia
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Que opinan de los jodidos pitufos ....

conoces bien la historia...

por cierto, fuera buitres con lo MP la chica tiene 11 años !
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Que opinan de los jodidos pitufos ....

Cinco horas mirando los pitufos????????????

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

Bye.

H.N.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Que opinan de los jodidos pitufos ....

Si vamos a hablar sobre Pitufos, no puede faltar esta nota desde ADLO

Papá Pitufo es un Hijo de P...

De Pitufa, claro.

Papá Pitufo (a.k.a. El Pitufo Antes Conocido como Gran Pitufo) es todo un personaje a tener en cuenta. Su posición como "viejo sabio" del pueblo puede llegar a que alguno crea que también es benevolente. Quizá haya quien crea que es un seguidor del Profesor Xavier. Pues no, aunque veamos a los Pitufos siempre a color (azul) y a los X-Men antiguos en B/N podemos señalar que si alguien decidió que el Charlie fue modelado siguiendo las formas de Papá Pitufo.

Y es que en él encontramos todo tipo de comportamientos reprobables.

RACISMO

SEXISMO

ALCOHOLISMO

Incluso...
    DALTONISMO

Su pose de "anciano venerable" se desquebraja constantemente. Incluso esa falsa apariencia que usa de ser un genio, un experto en magia y saberes arcanos se rompe en cuanto le ves en su doble vertiente como expermentador más desastroso que Bacterio o Reed Richards...
    El paralelismo con la curación de La Cosa es notable en ocasiones:
    sus fallos han sido sonados.

Y no ha dejado de poner en peligro a sus Pitufitos.

Vamos, que él lo sabe y lo admite.

Papá Pitufo es un...

INÚTIL
    Pero eso no es motivo para que se comporte como... un Mengele cualquiera...
    Ahí le tenéis, ahciendo experimentos en los propios Pitufos.
    Sí, lectores, el "buen Pitufo" guarda una bestia dentro. Al más puro estilo de Frankestein o de Doom cree que ese es el modo correcto de areglar las cosas... Si alguien no es popular o le cuesta ser aceptado por el grupo...
    Él tiene una solución "científica" y muy masculina.

CIRUGÍA
    ESTETIPITUFA
    No sólo de ciencia vive el Pitufo, también le gusta mangonear. Quedar siempre por encima. así, cuando los Pitufos tuvieron democracia él la paró, cuando los Pitufos decidieron discutir sobre su propio idioma él lo paró, y cuando tuvieron la oportunidad de ver hechos realidad sus deseos...

LO PARÓ

La solución general de Papá Pitufo es poner en peligro a sus jóvenes discípulos con la ayuda de Gargamel. ero no sólo eso. No, lectores, Papá Pitufo tiene una cara públic pero la verdad es que en ningún momento se ha detenido a manipular a sus pequeños "súbditos". No ha dudado en promulgar

LEYES
    INEXPLICABLES
    En

ALCOHOLIZARLOS
    En

DROGARLOS
    Para conseguir sus propósitos.

TODOS

¡¡¡TODOS!!!
    Incluso se ha valido de su cargo para conseguir....

FAVORES
    Desde la primera vez que nos lo encontramos ha demostrado ser

VIOLENTO
    Y no ha cambiado. Cuando hay algo que quiere sabe imponerse...
    Por no hablar de su pequeño problemilla de

ADICCIÓN
    Y eso que todos saben quién es su

CAMELLO

[Di NO, haz caso del Pitufo Gruñón]
    Hay que desenmascararle. deprisa. No dejes que continúe en el cargo. Debemos alejarle de sus Pitufitos antes de que sea...

DEMASIADO TARDE
    [Un documental de Michael Pitufoore]
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 38 RESPUESTAS
  • 2523 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB