#15 Re: Spiderman III, parte 2
Originalmente publicado por
Sammy_eat_world
CHE SABEN si es es verdad qe tobey digo qe no tendria ganas de hacer una cuarta . lamentablemente no me acuerdo donde lo escuche , pero si se qe lo escuche. ok si es asi espero qe ya esten espezando a buscar a un chico con cara de nerd qe pueda hacer de peter . O mejor espero qe tobey cambie de opinion................
mira..en la primera parte de este tema esta explicado. pero la cosa es, mas o menos, Sam Raimi dijo que iban a ser 3 peliculas nomas...pero parece que lo convencieron para hacer una 4 (y..la verdad que se pueden hacer MUUCHAS mas, siempre y cuando el guien valga la pena) y Tobey Maguire habia dicho que no queria seguir con otra de Spiderman, porque dijo que con la 3 ya se "cumplia un ciclo" osea..ya cerraba todo...ya esta, la 3 se habia filmado como apra ser el gran final. Pero dijo que si en algun momento se presentaba un guion (o historia..como t guste) que le diera vida a spiderman como en la 1, 2 y 3 el lo iba a pensar y seguramente iba a seguir siendo spiderman, pero tambien aclaro que siempre y cuando la diriga Sam Raimi..pero Raimi ya se decidio a filmar unas mas de Spiderman, asi que el elenco principal se mantiene al parecer.
Espero haber ayudado....si me faltó algo, que alguien lo agregue.
Originalmente publicado por
primenumber
perdon, no fue para que te enojaras, posta, si queres mandame privado y te doy mas data.
saludos
no no, esta bien vieja. yo metí la pata...pasa que en esto del texto no se puede demostrar el "tono" con que se escriben las cosas.

.