Cómics y Animación /

Spiderman III, parte 2

Participa en el tema Spiderman III, parte 2 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por primenumber...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Ver resultados

¿Qué te pareció Spider-Man 3?

Votantes: 92

Excelente

6.52%

(6 votos)

Muy buena

27.17%

(25 votos)

Buena

27.17%

(25 votos)

Regular

17.39%

(16 votos)

Mala

19.57%

(18 votos)

No me interesa ir a verla

2.17%

(2 votos)

Votantes: 92. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    flushman escribió el 11/02/2007 a las 18:42 hs.

#1 Spiderman III, parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Ezy Rider escribió el 16/02/2007 a las 16:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Spiderman III, parte 2

Originalmente publicado por primenumber Ver mensaje
    trabajo para varias, hoy esta en www.sideshowtoy.com

¿como llego?? mucho trabajo y algo que se llama internet

esa foto es del ToyFair 2007, pero tiene en su haber banda de esculturas, pero estamos desvirtuando, bye
    bueno..solamente preguntaba."estamos desvirtuando, bye"...cualquiera, q vas a seguir diciendo de Spider-man 3??? si ya se sabe todo y si no inventan cada ganzada.
    Me gusta este mensaje
  • Sammy_eat_world escribió el 16/02/2007 a las 20:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Spiderman III, parte 2

CHE SABEN si es es verdad qe tobey digo qe no tendria ganas de hacer una cuarta . lamentablemente no me acuerdo donde lo escuche , pero si se qe lo escuche. ok si es asi espero qe ya esten espezando a buscar a un chico con cara de nerd qe pueda hacer de peter . O mejor espero qe tobey cambie de opinion................
    Me gusta este mensaje
  • man-bat escribió el 16/02/2007 a las 21:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Spiderman III, parte 2

Je,se las quiere tomar...se la da de estrella,que boludo!
    Me gusta este mensaje
  • PRIME# escribió el 16/02/2007 a las 22:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Spiderman III, parte 2

Originalmente publicado por Ezy Rider Ver mensaje
    bueno..solamente preguntaba."estamos desvirtuando, bye"...cualquiera, q vas a seguir diciendo de Spider-man 3??? si ya se sabe todo y si no inventan cada ganzada.
    perdon, no fue para que te enojaras, posta, si queres mandame privado y te doy mas data.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • Ezy Rider escribió el 17/02/2007 a las 14:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Spiderman III, parte 2

Originalmente publicado por Sammy_eat_world Ver mensaje
    CHE SABEN si es es verdad qe tobey digo qe no tendria ganas de hacer una cuarta . lamentablemente no me acuerdo donde lo escuche , pero si se qe lo escuche. ok si es asi espero qe ya esten espezando a buscar a un chico con cara de nerd qe pueda hacer de peter . O mejor espero qe tobey cambie de opinion................
    mira..en la primera parte de este tema esta explicado. pero la cosa es, mas o menos, Sam Raimi dijo que iban a ser 3 peliculas nomas...pero parece que lo convencieron para hacer una 4 (y..la verdad que se pueden hacer MUUCHAS mas, siempre y cuando el guien valga la pena) y Tobey Maguire habia dicho que no queria seguir con otra de Spiderman, porque dijo que con la 3 ya se "cumplia un ciclo" osea..ya cerraba todo...ya esta, la 3 se habia filmado como apra ser el gran final. Pero dijo que si en algun momento se presentaba un guion (o historia..como t guste) que le diera vida a spiderman como en la 1, 2 y 3 el lo iba a pensar y seguramente iba a seguir siendo spiderman, pero tambien aclaro que siempre y cuando la diriga Sam Raimi..pero Raimi ya se decidio a filmar unas mas de Spiderman, asi que el elenco principal se mantiene al parecer.
    Espero haber ayudado....si me faltó algo, que alguien lo agregue.

Originalmente publicado por primenumber Ver mensaje
    perdon, no fue para que te enojaras, posta, si queres mandame privado y te doy mas data.
    saludos
    no no, esta bien vieja. yo metí la pata...pasa que en esto del texto no se puede demostrar el "tono" con que se escriben las cosas..
    Me gusta este mensaje
  • BERSE®KER escribió el 20/02/2007 a las 11:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Spiderman III, parte 2

Acá tengo + esculturitas de Venom & Spidey, pal' cebago que le gusta los chiches:

Spoiler
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg venomstatue2.jpg (120.3 KB, 6 vistas)
    Tipo de archivo: jpg venomstatue1.jpg (73.4 KB, 8 vistas)
    Tipo de archivo: jpg venomstatue3.jpg (107.2 KB, 8 vistas)
    Tipo de archivo: jpg venomstatue4.jpg (87.3 KB, 9 vistas)
    Tipo de archivo: jpg venomwebs.jpg (56.7 KB, 10 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • black spidey li escribió el 20/02/2007 a las 19:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Spiderman III, parte 2

en esta parte de spiderman 3 por fin aparecera wen stacy

Originalmente publicado por Ezy Rider Ver mensaje
    mira..en la primera parte de este tema esta explicado. pero la cosa es, mas o menos, Sam Raimi dijo que iban a ser 3 peliculas nomas...pero parece que lo convencieron para hacer una 4 (y..la verdad que se pueden hacer MUUCHAS mas, siempre y cuando el guien valga la pena) y Tobey Maguire habia dicho que no queria seguir con otra de Spiderman, porque dijo que con la 3 ya se "cumplia un ciclo" osea..ya cerraba todo...ya esta, la 3 se habia filmado como apra ser el gran final. Pero dijo que si en algun momento se presentaba un guion (o historia..como t guste) que le diera vida a spiderman como en la 1, 2 y 3 el lo iba a pensar y seguramente iba a seguir siendo spiderman, pero tambien aclaro que siempre y cuando la diriga Sam Raimi..pero Raimi ya se decidio a filmar unas mas de Spiderman, asi que el elenco principal se mantiene al parecer.
    Espero haber ayudado....si me faltó algo, que alguien lo agregue.

no no, esta bien vieja. yo metí la pata...pasa que en esto del texto no se puede demostrar el "tono" con que se escriben las cosas..
    PERO ES OBVIO Q SI DECIDIERON NO HACER UNA CUARTA PARTE DE XMEN (ASI Q LA SIGUIENTE PELICULA SERA REFERENTE SOLO A WOLVERINE) ES PROBABLE Q AGAN LO MISMO CON EL AMIGABLE VECINO
    Me gusta este mensaje
  • Darth Iceman escribió el 20/02/2007 a las 20:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Spiderman III, parte 2

Originalmente publicado por BERSE®KER Ver mensaje
    Acá tengo + esculturitas de Venom & Spidey, pal' cebago que le gusta los chiches:

Spoiler
    Tan buenas las esculturas.

Igual encuentro que venom esta demasiado flaco.........muy humano todavia....le falta como mas robustez, no?
    Me gusta este mensaje
  • Dr Manhattan escribió el 20/02/2007 a las 20:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Spiderman III, parte 2

A mi lo que no me gusta de Venom son todas esas lineas blancas.
    Me gusta este mensaje
  • black spidey li escribió el 20/02/2007 a las 20:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Spiderman III, parte 2

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    A mi lo que no me gusta de Venom son todas esas lineas blancas.
    te refieres al del comic?, o al de la pelicula?(por que el de la pelicula casi no tiene)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 420 RESPUESTAS
  • 11466 VISTAS
  • 63 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB