Cómics y Animación /

[STICKER DESIGN] La delgada Línea de la Molestia: Quejas sobre el correo

Participa en el tema [STICKER DESIGN] La delgada Línea de la Molestia: Quejas sobre el correo en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Sir Deathstrike...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    Sir Deathstrike escribió hace 3 años

#1 [STICKER DESIGN] La delgada Línea de la Molestia: Quejas sobre el correo
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: La delgada Línea de la Molestia

Originalmente publicado por Sir Deathstrike Ver mensaje
    A LOS LECTORES:
    Sinceramente, mi problema con el lector es lo mismo que a Ustedes Sres de SD debe estar inflamandole los ovoides. Por más que leo y leo el Correo, no puedo encontrar a nadie que no caiga en lo obvio. Todos piden lo mismo, ya sea ¨Rafa, publiquen UNA MUERTE EN LA FAMILIA¨, ¨Rafa, no me compré CRISIS DE TIERRAS INFINITAS, porque estoy esperando verla publicada por SD¨, ¨Publiquen V DE VENDETTA¨... Lo que ellos no se dan cuenta (Y dudo que sea porque no quieran), es que si van a cualquier Comiqueria respetable, digase CAMELOT, CLUB DEL COMIC, ENTELEQUIA o PUNTO DE FUGA, pueden encontrarlas o pedirlas para que se las consigan. Pero ahi viene la pereza del Comiquero que le resulta más sencillo pedirles a ustedes y despues quejarse de que no les hacen caso, que mover las cachas para intentar conseguirlo (Creanme, están, yo los tengo).
    Por otro lado, después tenemos casos como el del Lector quejandosé de que El Regreso de Hush era Horrible (Por decirlo en términos amables) , porque se animó a retocar el origen del Joker (Dado en La Broma Asesina). La verdad es que algunos creen que los personajes no merecen ser retocados, entonces, porque no volvemos a las 45.000.000 de Tierras? Sinceramente, los conservacionistas del Comic realmente me nervan la paciencia. Bajo este concepto, mas vale que nunca le curen la paralisis a Batgirl o algun fanatico enloquecido le va a pegar un tiro en la cintura al Guionista al grito de: Curate ESTO!!!

Me parece que cada uno tiene derecho a pedir lo que se le cante... Yo lamentablemente no tengo "una muerte en la familia" y a decr verdad, no la consigo, ni en las comiquerías, ni en el parque rivadavia... Para ser sincero, no me interesa que SD publique eso como algo regular (tal vez si en alguna colección de "clásicos DC"), sinoq ue prefiero seguir leyendo historias nuevas... El resto ya lo tengo por VID / NORMA / ZINCO, etc...
    Ahora, no voy a crucificar a nadie por pedir lo que quieren... Es decir, me parece 97598347684356873456876 veces más productivo decir: "Rafa, editá DKR, que no lo pude leer nunca" a decir "Rafa, no edites nada de Gotham Knight, por que no me gusta"... Es decir, si no te gusta algo, no lo compres. Pero quejarse de que alguien pida algo... mmm...
    • A SD (EN ESPECIAL A EL CORREO DEL MURCIELAGO):
    Porque no releen lo que van a responder en el Correo antes de hacerlo, no puede ser que ante la primer critica comparativa que reciben, reaccionen de esa manera... Sino lean el mail de Mariano, y despues lean lo que responde en la enumeración de respuestas el DESQUICIADO del Satánico Doctor Leo...
    Sinceramente, si van a tratar asi a cada uno que escriba una critica, prefiero que venga el Superchaval y publiquen ediciones españolas antes de que un Argento con infulas de Divo me responda de semejante manera.
    Sin más motivos me retiro a seguir en lo mio... Espero comentarios (No ofensivos )
    Habiendo tantas cosas para criticarle a SD, me pareceque el tema del correo (como dije en el tema correspondiente) es una gilada... Es decir, preferís una edición Mexicoespañol, sólo por el correo???? Yo tengo "Los libros de Magia" y "La broma asesina" por Zinco... y para que no se me deshojen tengo que leerlo en 45º... ... Si viniera con el mejor correo de lectores del universo, igual no me harían feliz.... SD publica todo con una excelente calidad (la única vez que me vino algo mal impreso, Rafa me lo cambió sin chistar... quiero ver como le pedís al Sr. Mexicano/Español que te cambie algo...), las cosas que publican me gustan (sacando tal vez ciertos números de Batman como Tabula Rasa), pero el problema de la calidad de las historias, son de DC, no de SD... El día que Rafa sea quien contrate a los guionistas / dibujantes, ahí sí, le haré piquete en la puerta del local...

No sé, me parece que con lo del correo, se hizo demasiado ruido al pedo.. yo lo compro por las hojas de comics, no por el correo, que es simplemente un "valor agregado"

Slds!

Mr.Net
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: La delgada Línea de la Molestia

A LOS LECTORES:

Sinceramente, mi problema con el lector es lo mismo que a Ustedes Sres de SD debe estar inflamandole los ovoides. Por más que leo y leo el Correo, no puedo encontrar a nadie que no caiga en lo obvio. Todos piden lo mismo, ya sea ¨Rafa, publiquen UNA MUERTE EN LA FAMILIA¨, ¨Rafa, no me compré CRISIS DE TIERRAS INFINITAS, porque estoy esperando verla publicada por SD¨, ¨Publiquen V DE VENDETTA¨... Lo que ellos no se dan cuenta (Y dudo que sea porque no quieran), es que si van a cualquier Comiqueria respetable, digase CAMELOT, CLUB DEL COMIC, ENTELEQUIA o PUNTO DE FUGA, pueden encontrarlas o pedirlas para que se las consigan. Pero ahi viene la pereza del Comiquero que le resulta más sencillo pedirles a ustedes y despues quejarse de que no les hacen caso, que mover las cachas para intentar conseguirlo (Creanme, están, yo los tengo).
    Es inevitable que la gente desee aquello que no puede tener o bien porque no tiene los medios para acceder a ello.............es un sentimiento intrinseco al ser humano.....y eso no lo puede cambiar nadie, ni tu , ni yo, ni Rafa.

Ahora si tienes un medio de tu pais que tiene la posibilidad de entregarte eso que deseas.............obvio que lo vas a proponer............y eso tampoco lo podemos evitar..............te aseguro que eso mismo que reclamas pasó hace 15 años con Perfil..........y pasara eternamente hasta el fin de los tiempos .....y como te dijieron ya casi todos.....no todos tienen una comiqueria cerca o los recursos para pagarlos verdaderos sablazos que te pegan por matrial de coleccion

A SD (EN ESPECIAL A EL CORREO DEL MURCIELAGO):
    Porque no releen lo que van a responder en el Correo antes de hacerlo, no puede ser que ante la primer critica comparativa que reciben, reaccionen de esa manera... Sino lean el mail de Mariano, y despues lean lo que responde en la enumeración de respuestas el DESQUICIADO del Satánico Doctor Leo...
    Me da la impresion que tu eres el tal Mariano................lo del Dr.Leo, fue una Humorada.......si visitas mas el foro te daras cuenta de quien es Leo........un DESQUICIADO ..........pero de los LOCOS BUENOS [/quote]

Originalmente publicado por FLEX MENTALLO Ver mensaje
    Como ya te dijeron, el mundo no se acaba en buenos aires.
    Ademas no todos podemos pagar los precios execivamente inflados hasta la ridicules de las comiquerias porteñas.

El conservacionismo nunca es bueno, pero tampoco lo es la pelotudes.
    Y el regreso de hush es una reverenda porqueria no solo por retocar el origen del Joker.
    Esa historia no tiene ni un solo concepto medianamente original y se la pasa (como se dice vulgarmente) colgandose de las tetas hasta dejarlas 4 metros bajo tierra de historias que escribieron otras personas.
    ..........estan viendo lo mismo que yo????

FLEX MENTALLO contestando de MANERA SERIA .............El mundo esta por llegar a su fin

VELVET..........que hiciste con el verdadero FLEX
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: La delgada Línea de la Molestia

Originalmente publicado por Darth Iceman Ver mensaje

Me da la impresion que tu eres el tal Mariano................lo del Dr.Leo, fue una Humorada.......si visitas mas el foro te daras cuenta de quien es Leo........un DESQUICIADO ..........pero de los LOCOS BUENOS
    siiiiiii es un pibe piola.

FLEX MENTALLO contestando de MANERA SERIA .............El mundo esta por llegar a su fin

no desvirtues, que es un tema serio este........
    a no, ni en pedo
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: La delgada Línea de la Molestia

yo quiero kingdome--.no lo consigo.SD te exijo q lo publiques
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: La delgada Línea de la Molestia

Originalmente publicado por ElekazetA Ver mensaje
    .... . .
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: La delgada Línea de la Molestia

KINGDOM comE?
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: La delgada Línea de la Molestia

Esto es Precisamente a lo que me refiero. SD es una Editorial, no Papa Noel.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: La delgada Línea de la Molestia

Originalmente publicado por Darth Iceman Ver mensaje

che, que ya parece que flex y yo fuéramos novios o algo así. o sea... no es obligación que nos metan siempre en la misma oración. ok?... es como que ya se está tornando...

Flex!... quién te dijo que podías dejar de chupar?!!
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: La delgada Línea de la Molestia

Esto es Precisamente a lo que me refiero. SD es una Editorial, no Papa Noel.
    supongo q percibiste q era una ironia........supongo..
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: La delgada Línea de la Molestia

supongo q percibiste q era una ironia........supongo..
    Es que no escuche el tono en el que lo decias
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 57 RESPUESTAS
  • 2361 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB