439
Sinceramente, mi problema con el lector es lo mismo que a Ustedes Sres de SD debe estar inflamandole los ovoides. Por más que leo y leo el Correo, no puedo encontrar a nadie que no caiga en lo obvio. Todos piden lo mismo, ya sea ¨Rafa, publiquen UNA MUERTE EN LA FAMILIA¨, ¨Rafa, no me compré CRISIS DE TIERRAS INFINITAS, porque estoy esperando verla publicada por SD¨, ¨Publiquen V DE VENDETTA¨... Lo que ellos no se dan cuenta (Y dudo que sea porque no quieran), es que si van a cualquier Comiqueria respetable, digase CAMELOT, CLUB DEL COMIC, ENTELEQUIA o PUNTO DE FUGA, pueden encontrarlas o pedirlas para que se las consigan. Pero ahi viene la pereza del Comiquero que le resulta más sencillo pedirles a ustedes y despues quejarse de que no les hacen caso, que mover las cachas para intentar conseguirlo (Creanme, están, yo los tengo).
Por otro lado, después tenemos casos como el del Lector quejandosé de que El Regreso de Hush era Horrible (Por decirlo en términos amables) , porque se animó a retocar el origen del Joker (Dado en La Broma Asesina). La verdad es que algunos creen que los personajes no merecen ser retocados, entonces, porque no volvemos a las 45.000.000 de Tierras? Sinceramente, los conservacionistas del Comic realmente me nervan la paciencia. Bajo este concepto, mas vale que nunca le curen la paralisis a Batgirl o algun fanatico enloquecido le va a pegar un tiro en la cintura al Guionista al grito de: Curate ESTO!!!
Me parece que cada uno tiene derecho a pedir lo que se le cante... Yo lamentablemente no tengo "una muerte en la familia" y a decr verdad, no la consigo, ni en las comiquerías, ni en el parque rivadavia... Para ser sincero, no me interesa que SD publique eso como algo regular (tal vez si en alguna colección de "clásicos DC"), sinoq ue prefiero seguir leyendo historias nuevas... El resto ya lo tengo por VID / NORMA / ZINCO, etc...
Ahora, no voy a crucificar a nadie por pedir lo que quieren... Es decir, me parece 97598347684356873456876 veces más productivo decir: "Rafa, editá DKR, que no lo pude leer nunca" a decir "Rafa, no edites nada de Gotham Knight, por que no me gusta"... Es decir, si no te gusta algo, no lo compres. Pero quejarse de que alguien pida algo... mmm...
Porque no releen lo que van a responder en el Correo antes de hacerlo, no puede ser que ante la primer critica comparativa que reciben, reaccionen de esa manera... Sino lean el mail de Mariano, y despues lean lo que responde en la enumeración de respuestas el DESQUICIADO del Satánico Doctor Leo...
Sinceramente, si van a tratar asi a cada uno que escriba una critica, prefiero que venga el Superchaval y publiquen ediciones españolas antes de que un Argento con infulas de Divo me responda de semejante manera.Sin más motivos me retiro a seguir en lo mio... Espero comentarios (No ofensivos
)
... Si viniera con el mejor correo de lectores del universo, igual no me harían feliz.... SD publica todo con una excelente calidad (la única vez que me vino algo mal impreso, Rafa me lo cambió sin chistar... quiero ver como le pedís al Sr. Mexicano/Español que te cambie algo...), las cosas que publican me gustan (sacando tal vez ciertos números de Batman como Tabula Rasa), pero el problema de la calidad de las historias, son de DC, no de SD... El día que Rafa sea quien contrate a los guionistas / dibujantes, ahí sí, le haré piquete en la puerta del local...1,241
.....y como te dijieron ya casi todos.....no todos tienen una comiqueria cerca o los recursos para pagarlos verdaderos sablazos que te pegan por matrial de coleccion
Porque no releen lo que van a responder en el Correo antes de hacerlo, no puede ser que ante la primer critica comparativa que reciben, reaccionen de esa manera... Sino lean el mail de Mariano, y despues lean lo que responde en la enumeración de respuestas el DESQUICIADO del Satánico Doctor Leo...
..........pero de los LOCOS BUENOS
[/quote]
..........estan viendo lo mismo que yo????
.............El mundo esta por llegar a su fin
6,267
..........pero de los LOCOS BUENOS 
1,241

916