Cómics y Animación /

[STICKER DESIGN] La delgada Línea de la Molestia: Quejas sobre el correo

Participa en el tema [STICKER DESIGN] La delgada Línea de la Molestia: Quejas sobre el correo en el foro Cómics y Animación.
Perdón por la desvirtuada......pero Originalmente publicado por VELVET REVOLVER...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    Sir Deathstrike escribió el 14/02/2007 a las 19:40 hs.

#1 [STICKER DESIGN] La delgada Línea de la Molestia: Quejas sobre el correo
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Darth Iceman escribió el 26/02/2007 a las 20:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: La delgada Línea de la Molestia

Perdón por la desvirtuada......pero

Originalmente publicado por VELVET REVOLVER Ver mensaje
    che, que ya parece que flex y yo fuéramos novios o algo así. o sea... no es obligación que nos metan siempre en la misma oración. ok?... es como que ya se está tornando...

Flex!... quién te dijo que podías dejar de chupar?!!
    Me gusta este mensaje
  • Tyler 78 escribió el 26/02/2007 a las 21:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: La delgada Línea de la Molestia

Che, solo quiero opinar que a los que hablan bien de afuera en cuanto a los precios de las comiquerias, por que no se informan y despues hablan? Por que no dicen del los porcentajes de renta que dejan los productos y de los costos "realmente vergonzos" a los que tenemos que afrontar para ofrecer la mayor variedad posible. No se, me parece que siempre quedan las comiquerias como el la personificacion del diablo, cuando en realidad, los precios no los manejan las comiquerias, la distribucion y tiempos de edicion tampoco, como mucho menos la real ganancia del mercado, la cual hoy en dia, claramente es para los importadores, distribuidores y editores, sobre todo teniendo en cuenta, el sistema al cual se encuentran esclavizadas de compra sin devolucion, sin opcion a un mayor porcentaje de descuento, por dicho sistema. Basta comparar con los kioscos de revistas, los cuales piden, si no venden lo devuelven y si lo venden lo pagan a los postres.
    En fin, salto con esto, porque me parece que al fin de cuentas, las comiquerias siguen siendo un mal necesario, en donde se pelea dia a dia por mantener un lugar fisico de lo que tanto nos gusta con un verdadero esfuerzo en un mercado que no ayuda para nada.
    A los que piensen diferente los respeto, pero si les pido que se informen bien antes de expresarse.
    Espero no haber ofendido a nadie con esto, pero me parecia justo un pequeño descargo.
    Me gusta este mensaje
  • M.U.M.I. escribió el 27/02/2007 a las 10:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: La delgada Línea de la Molestia

Me parece mas que bien, que vos hagas un descargo al sistema de mierda que tenes que afrontar, pero, a que viene esto con los descuentos que ofrece camelot (pese a su mala atencion al cliente) y por ahi otras comiquerias no (pero brindan una excelente atencion al cliente), como que todo esto no tiene nada que ver con nada...
    Por ahi si, como vos decis, uno tendria que conocer mas los tejes y manejes internos, para criticar con fundamentos y yo no los conozco, pero aca se estaba hablando de camelot y las otras comiquerias, pero estan todas dentro del mismo rubro, o no?
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 27/02/2007 a las 10:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: La delgada Línea de la Molestia

Bueno gente, si quieren hablar de la atención de las comiquerías y cosas así, hay un foro para eso, y es La Comiquería.
    Me gusta este mensaje
  • Darth Iceman escribió el 27/02/2007 a las 20:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: La delgada Línea de la Molestia

Originalmente publicado por Tyler 78 Ver mensaje
    Che, solo quiero opinar que a los que hablan bien de afuera en cuanto a los precios de las comiquerias, por que no se informan y despues hablan? Por que no dicen del los porcentajes de renta que dejan los productos y de los costos "realmente vergonzos" a los que tenemos que afrontar para ofrecer la mayor variedad posible. No se, me parece que siempre quedan las comiquerias como el la personificacion del diablo, cuando en realidad, los precios no los manejan las comiquerias, la distribucion y tiempos de edicion tampoco, como mucho menos la real ganancia del mercado, la cual hoy en dia, claramente es para los importadores, distribuidores y editores, sobre todo teniendo en cuenta, el sistema al cual se encuentran esclavizadas de compra sin devolucion, sin opcion a un mayor porcentaje de descuento, por dicho sistema. Basta comparar con los kioscos de revistas, los cuales piden, si no venden lo devuelven y si lo venden lo pagan a los postres.
    En fin, salto con esto, porque me parece que al fin de cuentas, las comiquerias siguen siendo un mal necesario, en donde se pelea dia a dia por mantener un lugar fisico de lo que tanto nos gusta con un verdadero esfuerzo en un mercado que no ayuda para nada.
    A los que piensen diferente los respeto, pero si les pido que se informen bien antes de expresarse.
    Espero no haber ofendido a nadie con esto, pero me parecia justo un pequeño descargo.
    Originalmente publicado por M.U.M.I. Ver mensaje
    Me parece mas que bien, que vos hagas un descargo al sistema de mierda que tenes que afrontar, pero, a que viene esto con los descuentos que ofrece camelot (pese a su mala atencion al cliente) y por ahi otras comiquerias no (pero brindan una excelente atencion al cliente), como que todo esto no tiene nada que ver con nada...
    Por ahi si, como vos decis, uno tendria que conocer mas los tejes y manejes internos, para criticar con fundamentos y yo no los conozco, pero aca se estaba hablando de camelot y las otras comiquerias, pero estan todas dentro del mismo rubro, o no?
    Ahora veo por qué el tema se llama "La delgada linea de la molestia"...... ...............................

Perdon Flush ......nunca mas
    Me gusta este mensaje
  • rodo-zan escribió el 27/02/2007 a las 22:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: La delgada Línea de la Molestia

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Bueno gente, si quieren hablar de la atención de las comiquerías y cosas así, hay un foro para eso, y es La Comiquería.
    y este tema para que era???????
    Me gusta este mensaje
  • otakucrew escribió el 27/02/2007 a las 23:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: La delgada Línea de la Molestia

De que sirve quejarse del correo de SD, si el de Perfil hace 15 años era igual... y el de varias publicaciones tiende a ser igual....
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 28/02/2007 a las 08:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: La delgada Línea de la Molestia

Originalmente publicado por otakucrew Ver mensaje
    De que sirve quejarse del correo de SD, si el de Perfil hace 15 años era igual... y el de varias publicaciones tiende a ser igual....
    Lo que posiblemente haya molestado es que siendo que la linea del correo venía siendo de una forma, alguien haya escrito con la intención de que le contesten así, y de pronto se hayan encontrado con el humor satírico de Leo.
    Me gusta este mensaje
  • P A B L O escribió el 03/03/2007 a las 12:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: La delgada Línea de la Molestia

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Las comiqueria es un foro de compra venta canje y etceteras, no uno de discxusion sobree la atencion en las comiquerias. Creo...
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 03/03/2007 a las 13:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: La delgada Línea de la Molestia

Originalmente publicado por Abraham S. Ver mensaje
    Las comiqueria es un foro de compra venta canje y etceteras, no uno de discxusion sobree la atencion en las comiquerias. Creo...
    Se pueden fijar si no hay un tema al respecto (me parece que si) y sino pueden abrir uno. pero es el mejor lugar para discutirlo ya que ahí es donde a la gente le puede venir bien esa información.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 57 RESPUESTAS
  • 2366 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB