#25 Re: La delgada Línea de la Molestia
Originalmente publicado por
Tyler 78
Che, solo quiero opinar que a los que hablan bien de afuera en cuanto a los precios de las comiquerias, por que no se informan y despues hablan? Por que no dicen del los porcentajes de renta que dejan los productos y de los costos "realmente vergonzos" a los que tenemos que afrontar para ofrecer la mayor variedad posible. No se, me parece que siempre quedan las comiquerias como el la personificacion del diablo, cuando en realidad, los precios no los manejan las comiquerias, la distribucion y tiempos de edicion tampoco, como mucho menos la real ganancia del mercado, la cual hoy en dia, claramente es para los importadores, distribuidores y editores, sobre todo teniendo en cuenta, el sistema al cual se encuentran esclavizadas de compra sin devolucion, sin opcion a un mayor porcentaje de descuento, por dicho sistema. Basta comparar con los kioscos de revistas, los cuales piden, si no venden lo devuelven y si lo venden lo pagan a los postres.
En fin, salto con esto, porque me parece que al fin de cuentas, las comiquerias siguen siendo un mal necesario, en donde se pelea dia a dia por mantener un lugar fisico de lo que tanto nos gusta con un verdadero esfuerzo en un mercado que no ayuda para nada.
A los que piensen diferente los respeto, pero si les pido que se informen bien antes de expresarse.
Espero no haber ofendido a nadie con esto, pero me parecia justo un pequeño descargo.
Originalmente publicado por
M.U.M.I.
Me parece mas que bien, que vos hagas un descargo al sistema de mierda que tenes que afrontar, pero, a que viene esto con los descuentos que ofrece camelot (pese a su mala atencion al cliente) y por ahi otras comiquerias no (pero brindan una excelente atencion al cliente), como que todo esto no tiene nada que ver con nada...
Por ahi si, como vos decis, uno tendria que conocer mas los tejes y manejes internos, para criticar con fundamentos y yo no los conozco, pero aca se estaba hablando de camelot y las otras comiquerias, pero estan todas dentro del mismo rubro, o no?
Ahora veo por qué el tema se llama "La delgada linea de la molestia"......

...............................
Perdon Flush

......nunca mas