19
#31 El Ultimo Correo De De La Iglesia: Una Falta De Respeto.
20,193
#33 Re: El Ultimo Correo De De La Iglesia: Una Falta De Respeto.
1,776
#34 Re: El Ultimo Correo De De La Iglesia: Una Falta De Respeto.
2,126
Sinceramente, mi problema con el lector es lo mismo que a Ustedes Sres de SD debe estar inflamandole los ovoides. Por más que leo y leo el Correo, no puedo encontrar a nadie que no caiga en lo obvio. Todos piden lo mismo, ya sea ¨Rafa, publiquen UNA MUERTE EN LA FAMILIA¨, ¨Rafa, no me compré CRISIS DE TIERRAS INFINITAS, porque estoy esperando verla publicada por SD¨, ¨Publiquen V DE VENDETTA¨... Lo que ellos no se dan cuenta (Y dudo que sea porque no quieran), es que si van a cualquier Comiqueria respetable, digase CAMELOT, CLUB DEL COMIC, ENTELEQUIA o PUNTO DE FUGA, pueden encontrarlas o pedirlas para que se las consigan. Pero ahi viene la pereza del Comiquero que le resulta más sencillo pedirles a ustedes y despues quejarse de que no les hacen caso, que mover las cachas para intentar conseguirlo (Creanme, están, yo los tengo).
No se que queja estas haciendo. Si el comiquero te trata mal, cambia de comiqueria.
Nota: Ya todos sabemos en camelot te tratan como el orto, asi que, si sabes que ahi te tratan mal no inches tenes 1 x 3 metros para pedir algo, te empujan, tenes al viejo de gerardo que te mira hasta que te sacas del bolcillo, y a gerardo que depende el dia te cobra algo caro o barato .
En el club del comic siempre te tratan bien (en mi caso) , y no es por darle chivo a RAFA, ni nada, el lugar es amplio y tenes mas tiempo y miras tranquilo, y supongamos que te traten mal, bueno. Anda a otra comiqueria, pedilo por internet, no se.
Ahora si doy el chivo: Venite a paradise comics, hay un post en la comiqueria, ahi estoy yo![]()
, te trato como una palomita
![]()
JR!!ah, y si no te gusta el correo no lo leas.![]()
19
#38 Re: La delgada Línea de la Molestia: Quejas sobre el correo
19
#39 Re: El Ultimo Correo De De La Iglesia: Una Falta De Respeto.
10,327