Cómics y Animación /

[STICKER DESIGN] La delgada Línea de la Molestia: Quejas sobre el correo

Participa en el tema [STICKER DESIGN] La delgada Línea de la Molestia: Quejas sobre el correo en el foro Cómics y Animación.
No les parecio que el ultimo coreo de D L Iglesia fue una cagada, arranca ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    Sir Deathstrike escribió hace 3 años

#1 [STICKER DESIGN] La delgada Línea de la Molestia: Quejas sobre el correo
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 El Ultimo Correo De De La Iglesia: Una Falta De Respeto.

No les parecio que el ultimo coreo de D L Iglesia fue una cagada, arranca diciendo que aca va a decir todo el tema editorial, y termina divagando. Creo que D L Iglesia arranco bien, pero que actualmente ya esta medio quemado. Hace falta gente nueva para hablar con los lectores y tener un dialogo mas fluido entre editorial/ lector.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: El Ultimo Correo De De La Iglesia: Una Falta De Respeto.

No es D L Iglesia el que contesta el correo de lectores en la Batman #45.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: El Ultimo Correo De De La Iglesia: Una Falta De Respeto.

Originalmente publicado por BajoMundo Ver mensaje
    No les parecio que el ultimo coreo de D L Iglesia fue una cagada, arranca diciendo que aca va a decir todo el tema editorial, y termina divagando. Creo que D L Iglesia arranco bien, pero que actualmente ya esta medio quemado. Hace falta gente nueva para hablar con los lectores y tener un dialogo mas fluido entre editorial/ lector.
    Estaría bueno que digas especificamente a que correo te referís.

Uno con el tema "La delgada linea de la molestia" que abrieron específicamente para quejarse.

Con respecto al correo en si, la verdad que la primera vez que contestó Leo me pareció gracioso, pero el ser repetitivo en ese sentido ya cansa, al igual que las cartas de los lectores que siempre preguntan o dicen lo mismo. Del correo anteriormente yo leia las respuestas de Rafa y en base a eso por ahí leia la cart que origino alguna respuesta. Ahora ya no me caliento en leer esa página.

Un punto mas a favor para decir que la página del correo, tal como está planteada, hoy en día es obsoleta y es un espacio desperdiciado.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: El Ultimo Correo De De La Iglesia: Una Falta De Respeto.

Originalmente publicado por BajoMundo Ver mensaje
    A mi me pareció una cagada el correo, aunque no haya sido Rafa, no me va mucho esa onda de responderle a la gente que pregunta en serio con bromas y medio tomándole el pelo.....que se yo, hay lugares para aplicarlo y lugares que no la ironía o como quieran llamarlo.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: La delgada Línea de la Molestia: Quejas sobre el correo

Renombré el tema para que quedara mas claro de que se trataba.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: La delgada Línea de la Molestia

Originalmente publicado por Sir Deathstrike Ver mensaje
    Hola, creo que ya me conocen... Sino no esta de más decirles que suelo coleccionar Batman, Batman/Superman, Crisis Infinita y los Especiales que usualmente publican. Pero hoy decidi postear mis quejas divididas en dos partes:
    • A LOS LECTORES:
    Sinceramente, mi problema con el lector es lo mismo que a Ustedes Sres de SD debe estar inflamandole los ovoides. Por más que leo y leo el Correo, no puedo encontrar a nadie que no caiga en lo obvio. Todos piden lo mismo, ya sea ¨Rafa, publiquen UNA MUERTE EN LA FAMILIA¨, ¨Rafa, no me compré CRISIS DE TIERRAS INFINITAS, porque estoy esperando verla publicada por SD¨, ¨Publiquen V DE VENDETTA¨... Lo que ellos no se dan cuenta (Y dudo que sea porque no quieran), es que si van a cualquier Comiqueria respetable, digase CAMELOT, CLUB DEL COMIC, ENTELEQUIA o PUNTO DE FUGA, pueden encontrarlas o pedirlas para que se las consigan. Pero ahi viene la pereza del Comiquero que le resulta más sencillo pedirles a ustedes y despues quejarse de que no les hacen caso, que mover las cachas para intentar conseguirlo (Creanme, están, yo los tengo).
    No se que queja estas haciendo. Si el comiquero te trata mal, cambia de comiqueria.
    Nota: Ya todos sabemos en camelot te tratan como el orto, asi que, si sabes que ahi te tratan mal no inches tenes 1 x 3 metros para pedir algo, te empujan, tenes al viejo de gerardo que te mira hasta que te sacas del bolcillo, y a gerardo que depende el dia te cobra algo caro o barato .
    En el club del comic siempre te tratan bien (en mi caso) , y no es por darle chivo a RAFA, ni nada, el lugar es amplio y tenes mas tiempo y miras tranquilo, y supongamos que te traten mal, bueno. Anda a otra comiqueria, pedilo por internet, no se.
    Ahora si doy el chivo: Venite a paradise comics, hay un post en la comiqueria, ahi estoy yo , te trato como una palomita

JR!!
    ah, y si no te gusta el correo no lo leas.

jr.

pd: me puse como loca.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: La delgada Línea de la Molestia: Quejas sobre el correo

VELVET, no me conoces, pero apoyo plenamente todo lo que decis. Ese leo que se dedique a otra cosa si no tene ganas de responder como la gente.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: La delgada Línea de la Molestia: Quejas sobre el correo

Actualmente el Correo de SD, es un Espacio donde el Staff de la Editorial, tratan de explicarle a los pocos lectores que le quedan, lo bien que trabajan y lo alentador que sera el futuro, Casi tomandonos x Boludos.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: El Ultimo Correo De De La Iglesia: Una Falta De Respeto.

Quien es el guarango?!!!!!!
    Y aparte, pongo mis fichas en SD, porque en este sentido apoyo el esfuerzo de una editorial nacional, pero creo que nunca hemos tenido un correo como la gente. ZINCO le ponía mas onda.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: La delgada Línea de la Molestia

Originalmente publicado por Hellboy Jr Ver mensaje
    Nota: Ya todos sabemos en camelot te tratan como el orto, asi que, si sabes que ahi te tratan mal no inches tenes 1 x 3 metros para pedir algo, te empujan, tenes al viejo de gerardo que te mira hasta que te sacas del bolcillo, y a gerardo que depende el dia te cobra algo caro o barato.
    En el club del comic siempre te tratan bien (en mi caso) , y no es por darle chivo a RAFA, ni nada, el lugar es amplio y tenes mas tiempo y miras tranquilo, y supongamos que te traten mal, bueno. Anda a otra comiqueria, pedilo por internet, no se.
    ME parece que te equivocás de sucursal. El "Club..." de Rafa es el de Marcelo T. de ALvear 2002, no el de Montevideo 335. Bah, en comparación con Camelot, mi baño es más espacioso...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 57 RESPUESTAS
  • 2363 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB