Cómics y Animación /

[STICKER DESIGN] La delgada Línea de la Molestia: Quejas sobre el correo

Participa en el tema [STICKER DESIGN] La delgada Línea de la Molestia: Quejas sobre el correo en el foro Cómics y Animación.
Yo sigo tomando la participacion de Leo como una humorada.................y eso que aqui no a ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    Sir Deathstrike escribió el 14/02/2007 a las 16:40 hs.

#1 [STICKER DESIGN] La delgada Línea de la Molestia: Quejas sobre el correo
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Darth Iceman escribió el 24/03/2007 a las 21:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: La delgada Línea de la Molestia: Quejas sobre el correo

Yo sigo tomando la participacion de Leo como una humorada.................y eso que aqui no a llegado todavia aquella revista en donde supuestamente vuelve.

Pero independiente de eso........no creo que todo ese asunto del correo sea algo tan grave.
    Me gusta este mensaje
  • Liga Iriarte escribió el 24/03/2007 a las 21:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: La delgada Línea de la Molestia: Quejas sobre el correo

Originalmente publicado por Darth Iceman Ver mensaje
    ... no creo que todo ese asunto del correo sea algo tan grave.
    Y, qué querés que te diga, para mí tampoco es grave. Ya hablé en su momento de "aquel" correo.
    Evidentemente, a algunos le jode igual.
    Con el correo no sé si algún formato puede dejar contentos a todos. Yo ya dije que me gustaba más el de Zinco, pero...
    Me gusta este mensaje
  • Sir Deathstrike escribió el 01/04/2007 a las 17:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: La delgada Línea de la Molestia: Quejas sobre el correo

Ehh, me voy por un rato porque se me autodestruyó el Router y cuando vuelvo me encuentro con un mensaje de que hace mucho que no publico una respuesta (Maldito Sistema Buchón ), le cambiaron el nombre a mi Topic y encima me confunden con el que escribio la carta.

Cabe aclarar que yo no soy Mariano (o como se llame), simplemente me hincho las tarlipes la actitud de Leo, yo en un correo espero respuestas serias, no que se rian de mi
    Me gusta este mensaje
  • Smithers escribió el 01/04/2007 a las 23:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: La delgada Línea de la Molestia: Quejas sobre el correo

Originalmente publicado por Sir Deathstrike Ver mensaje
    Cabe aclarar que yo no soy Mariano (o como se llame), simplemente me hincho las tarlipes la actitud de Leo, yo en un correo espero respuestas serias, no que se rian de mi
    Exacto. Y si el problema es que la carta es repetitiva, que se le conteste al lector de manera privada y que ni la publiquen.
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 02/04/2007 a las 05:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: La delgada Línea de la Molestia: Quejas sobre el correo

Originalmente publicado por Smithers Ver mensaje
    Exacto. Y si el problema es que la carta es repetitiva, que se le conteste al lector de manera privada y que ni la publiquen.
    El problema debe ser que el 99 % de las cartas son repetitivas.

Yo la crítica que haría no es la forma de contestar, sino que el correo venía siendo contestado de cierta forma, y de un día para el otro cambia de manera radical. Que para una vez está bien (en verdad, esa primera vez me gustó mucho), pero termina cansando y no me parece ilógico que los que estaban acostumbrados a cierta forma de contestar, cuando llega el turno de su carta justo les toca Leo.

Y bue, pero igualmente no me quejo. Como ya he dicho, no son fan de este tipo de correo.
    Me gusta este mensaje
  • Josy escribió el 02/04/2007 a las 08:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: La delgada Línea de la Molestia: Quejas sobre el correo

El correo lo hacemos nosotros, si mandamos mejores mails, mejor sera el correo, si no mandamos nada, se publica lo que hay.
    Por otra parte aguante el Satanico DR.!!!
    Me gusta este mensaje
  • Liga Iriarte escribió el 02/04/2007 a las 16:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: La delgada Línea de la Molestia: Quejas sobre el correo

Originalmente publicado por Josy Ver mensaje
    El correo lo hacemos nosotros, si mandamos mejores mails, mejor sera el correo, si no mandamos nada, se publica lo que hay.
    Sí, pero no debe ser tan fácil. Igual yo no puedo decir nada porque jamás escribí a ningún correo de nada. Pero se me adelantaron...

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    El problema debe ser que el 99 % de las cartas son repetitivas.
    Nunca vi un correo en el que "brillaran" muchas cartas (y hablo mucho más allá de las SD) y suelen repetirse los conceptos, por eso, supongo, Rafa alentaba a que continuaran algunas polémicas. Pero tampoco hubo caso.
    Me gusta este mensaje
  • ScareCrow_Man escribió el 05/04/2007 a las 16:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: La delgada Línea de la Molestia: Quejas sobre el correo

Que poco que le duró la "gloria" a este pibe......aunque a decir verdad,antes de que Leo llegara con su humor taaan loco y taaan bizarro ,el correo ya estaba muerto,por eso se lo dieron a este flaco,pero bue...es solo otro de los sintomas,no???
    Me gusta este mensaje
  • BajoMundo escribió el 05/04/2007 a las 16:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: El Ultimo Correo De De La Iglesia: Una Falta De Respeto.

Es verdad, los correos de SD nunca han sido de lo mejor, pero ultimamente van para atrás. No hay respuestas a preguntas fáciles, hay tomadas de pelo para todos y no tiene gracia nada. Yo nunca le mande una bendita carta, pero para que me contesten como a los demás (interrogantes que yo tengo), para eso no mando nada. Ah! aguante los correos de DC ZINCO. He dicho!
    Me gusta este mensaje
  • Dr Manhattan escribió el 05/04/2007 a las 21:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: El Ultimo Correo De De La Iglesia: Una Falta De Respeto.

Originalmente publicado por BajoMundo Ver mensaje
    Ah! aguante los correos de DC ZINCO. He dicho!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 57 RESPUESTAS
  • 2368 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB