Cómics y Animación /

[STICKER DESIGN] La delgada Línea de la Molestia: Quejas sobre el correo

Participa en el tema [STICKER DESIGN] La delgada Línea de la Molestia: Quejas sobre el correo en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por BajoMundo...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6

•  
    Sir Deathstrike escribió el 14/02/2007 a las 16:40 hs.

#1 [STICKER DESIGN] La delgada Línea de la Molestia: Quejas sobre el correo
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ScareCrow_Man escribió el 06/04/2007 a las 16:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: El Ultimo Correo De De La Iglesia: Una Falta De Respeto.

Originalmente publicado por BajoMundo Ver mensaje
    Ah! aguante los correos de DC ZINCO. He dicho!
    Totalmente!!! Miguel G. Savedra contestando los correos de Batman...un capo el gallego!!!
    Me gusta este mensaje
  • Liga Iriarte escribió el 07/04/2007 a las 10:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: La delgada Línea de la Molestia: Quejas sobre el correo

Che ¿alguien lleva la cuenta de a cuántos le gusta el correo modelo "Zinco"? Creo que ya somos varios (Tampoco sé si servirá de algo contarlos, bah).
    Me gusta este mensaje
  • P A B L O escribió el 07/04/2007 a las 10:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: La delgada Línea de la Molestia: Quejas sobre el correo

Yo si escribi al correo, pero mi carta no salio publicada, sali an la parte donde agradecen los mensajes de... y ponen un monton de nombres ! Salio en una de las Hush. pero no me acuerdo en cual
    Me gusta este mensaje
  • Liga Iriarte escribió el 07/04/2007 a las 12:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: La delgada Línea de la Molestia: Quejas sobre el correo

Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
    Che ¿alguien lleva la cuenta de a cuántos le gusta el correo modelo "Zinco"? Creo que ya somos varios (Tampoco sé si servirá de algo contarlos, bah).
    Perdón, me corrijo. Yo leía a Zinco hasta los '90 (después no salieron más), pero algunos correos de Forum (la División Marvel de Planeta en esa época) tenían el MISMO sistema. Esto lo corroboré ahora que estoy releyendo la trilogía "del infinito" de Starlin, y el correero era un tal Roque González.
    Como me gustaba más DC (aún es así), me había olvidado de otras editoriales.
    Lo que es justo es justo.
    Me gusta este mensaje
  • Hellboy Jr escribió el 07/04/2007 a las 16:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: La delgada Línea de la Molestia: Quejas sobre el correo

Cuantos correos quedarán ?
    Me gusta este mensaje
  • Leo escribió el 07/04/2007 a las 19:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: La delgada Línea de la Molestia: Quejas sobre el correo

jajajajajajajaajajajaj
    Me gusta este mensaje
  • Knight Wing escribió el 08/04/2007 a las 01:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: La delgada Línea de la Molestia: Quejas sobre el correo

Me puse a leer las 6 paginas de este tema (algunas medio por arriba) y la verdad, ultimamente, al correo le estoy dando mucho menos bola que al principio... y no es porque el humor de Leo me dsiuste ni mucho menos... es una cuestion personal (le pego una hojeada antes de leer la historia: me fijo si hay alguna carta interesante o alguna respuesta ingeniosa, si hay alguna novedad en cuanto a futuras publicaciones y poco mas)

Igual, considero que el correo DEBE ser un espacio vital para cada revista y (en la medida de lo posible, claro) deberia ser OBLIGATORIO de cada revista (o sea tendria que tener al menos una pagina de correo c/revista) ...Porque, por intermedio del correo, los editores se enteran que corno le gustaria al publico ver publicado; y los lectores se enteran que cosas le gustaria ver publicado (o no) a los individuos que escriben... ademas, si se maneja bien, pueden existir "controversias" entre los tipos que escriben al correo (como el asunto de que personaje es mejor, si Superman o Batman)... claro, siempre con respeto a los gustos ajenos.
    Me gusta este mensaje
  • blue beetle1 escribió el 16/04/2007 a las 20:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: La delgada Línea de la Molestia: Quejas sobre el correo

con respecto a eso de que esta camelot,entelequia,el club del comic,etc.
    yo vivo en la pampa y aca llega una historieta cada 9 meses y me tengo que ir a buenos aires.me voy a dejar de joder hasta que pongan una comiqueria en general pico.o sino tengo que ir a santa rosa y comprarme comics viejos que no son muy destacados.

Originalmente publicado por BajoMundo Ver mensaje
    Quien es el guarango?!!!!!!
    Y aparte, pongo mis fichas en SD, porque en este sentido apoyo el esfuerzo de una editorial nacional, pero creo que nunca hemos tenido un correo como la gente. ZINCO le ponía mas onda.

si tenes razon, Zinco le ponia mas onda.y fue la editorial en gallego que mas me gusto.

Originalmente publicado por VELVET REVOLVER Ver mensaje
    che, que ya parece que flex y yo fuéramos novios o algo así. o sea... no es obligación que nos metan siempre en la misma oración. ok?... es como que ya se está tornando...

Flex!... quién te dijo que podías dejar de chupar?!!

Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6

Estadísticas del tema
  • 57 RESPUESTAS
  • 2367 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB