| | 6votos | ||||||
| | |||||||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en este tema |

Sinceramente, mi problema con el lector es lo mismo que a Ustedes Sres de SD debe estar inflamandole los ovoides. Por más que leo y leo el Correo, no puedo encontrar a nadie que no caiga en lo obvio. Todos piden lo mismo, ya sea ¨Rafa, publiquen UNA MUERTE EN LA FAMILIA¨, ¨Rafa, no me compré CRISIS DE TIERRAS INFINITAS, porque estoy esperando verla publicada por SD¨, ¨Publiquen V DE VENDETTA¨... Lo que ellos no se dan cuenta (Y dudo que sea porque no quieran), es que si van a cualquier Comiqueria respetable, digase CAMELOT, CLUB DEL COMIC, ENTELEQUIA o PUNTO DE FUGA, pueden encontrarlas o pedirlas para que se las consigan. Pero ahi viene la pereza del Comiquero que le resulta más sencillo pedirles a ustedes y despues quejarse de que no les hacen caso, que mover las cachas para intentar conseguirlo (Creanme, están, yo los tengo).
Por otro lado, después tenemos casos como el del Lector quejandosé de que El Regreso de Hush era Horrible (Por decirlo en términos amables) , porque se animó a retocar el origen del Joker (Dado en La Broma Asesina). La verdad es que algunos creen que los personajes no merecen ser retocados, entonces, porque no volvemos a las 45.000.000 de Tierras? Sinceramente, los conservacionistas del Comic realmente me nervan la paciencia. Bajo este concepto, mas vale que nunca le curen la paralisis a Batgirl o algun fanatico enloquecido le va a pegar un tiro en la cintura al Guionista al grito de: Curate ESTO!!!
Porque no releen lo que van a responder en el Correo antes de hacerlo, no puede ser que ante la primer critica comparativa que reciben, reaccionen de esa manera... Sino lean el mail de Mariano, y despues lean lo que responde en la enumeración de respuestas el DESQUICIADO del Satánico Doctor Leo...Sin más motivos me retiro a seguir en lo mio... Espero comentarios (No ofensivos
Sinceramente, si van a tratar asi a cada uno que escriba una critica, prefiero que venga el Superchaval y publiquen ediciones españolas antes de que un Argento con infulas de Divo me responda de semejante manera.
) Sinceramente, mi problema con el lector es lo mismo que a Ustedes Sres de SD debe estar inflamandole los ovoides. Por más que leo y leo el Correo, no puedo encontrar a nadie que no caiga en lo obvio. Todos piden lo mismo, ya sea ¨Rafa, publiquen UNA MUERTE EN LA FAMILIA¨, ¨Rafa, no me compré CRISIS DE TIERRAS INFINITAS, porque estoy esperando verla publicada por SD¨, ¨Publiquen V DE VENDETTA¨... Lo que ellos no se dan cuenta (Y dudo que sea porque no quieran), es que si van a cualquier Comiqueria respetable, digase CAMELOT, CLUB DEL COMIC, ENTELEQUIA o PUNTO DE FUGA, pueden encontrarlas o pedirlas para que se las consigan. Pero ahi viene la pereza del Comiquero que le resulta más sencillo pedirles a ustedes y despues quejarse de que no les hacen caso, que mover las cachas para intentar conseguirlo (Creanme, están, yo los tengo).
Por otro lado, después tenemos casos como el del Lector quejandosé de que El Regreso de Hush era Horrible (Por decirlo en términos amables) , porque se animó a retocar el origen del Joker (Dado en La Broma Asesina). La verdad es que algunos creen que los personajes no merecen ser retocados, entonces, porque no volvemos a las 45.000.000 de Tierras? Sinceramente, los conservacionistas del Comic realmente me nervan la paciencia. Bajo este concepto, mas vale que nunca le curen la paralisis a Batgirl o algun fanatico enloquecido le va a pegar un tiro en la cintura al Guionista al grito de: Curate ESTO!!!
Porque no releen lo que van a responder en el Correo antes de hacerlo, no puede ser que ante la primer critica comparativa que reciben, reaccionen de esa manera... Sino lean el mail de Mariano, y despues lean lo que responde en la enumeración de respuestas el DESQUICIADO del Satánico Doctor Leo...
Sinceramente, si van a tratar asi a cada uno que escriba una critica, prefiero que venga el Superchaval y publiquen ediciones españolas antes de que un Argento con infulas de Divo me responda de semejante manera.Sin más motivos me retiro a seguir en lo mio... Espero comentarios (No ofensivos
)
Sinceramente, mi problema con el lector es lo mismo que a Ustedes Sres de SD debe estar inflamandole los ovoides. Por más que leo y leo el Correo, no puedo encontrar a nadie que no caiga en lo obvio. Todos piden lo mismo, ya sea ¨Rafa, publiquen UNA MUERTE EN LA FAMILIA¨, ¨Rafa, no me compré CRISIS DE TIERRAS INFINITAS, porque estoy esperando verla publicada por SD¨, ¨Publiquen V DE VENDETTA¨... Lo que ellos no se dan cuenta (Y dudo que sea porque no quieran), es que si van a cualquier Comiqueria respetable, digase CAMELOT, CLUB DEL COMIC, ENTELEQUIA o PUNTO DE FUGA, pueden encontrarlas o pedirlas para que se las consigan. Pero ahi viene la pereza del Comiquero que le resulta más sencillo pedirles a ustedes y despues quejarse de que no les hacen caso, que mover las cachas para intentar conseguirlo (Creanme, están, yo los tengo).
Tenes que tener en cuenta que no todos los lectores viven en Capital y que no todos pueden pagar los precios que valen una edicion yanqui o gallega.

Porque no releen lo que van a responder en el Correo antes de hacerlo, no puede ser que ante la primer critica comparativa que reciben, reaccionen de esa manera... Sino lean el mail de Mariano, y despues lean lo que responde en la enumeración de respuestas el DESQUICIADO del Satánico Doctor Leo...
Sinceramente, si van a tratar asi a cada uno que escriba una critica, prefiero que venga el Superchaval y publiquen ediciones españolas antes de que un Argento con infulas de Divo me responda de semejante manera.Sin más motivos me retiro a seguir en lo mio... Espero comentarios (No ofensivos
)
.......pero bueno ultimamente lo estan manejando, aunque no se si es por lo poco que sale o porque se acomodaron mejor.
.eso nada mas ![]() |
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Califica este tema | |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Molestia!!! | Punkoarabe | Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com | 6 | 13.01.2007 18:55 hs. |
| Una Molestia | El Piti | Humor | 11 | 15.12.2006 08:50 hs. |
| Hey... Una molestia?? | PoetaCamba | Avatares y Firmas | 31 | 06.08.2005 06:07 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | ||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | |||||
| ||||||