La delgada Línea de la Molestia: Quejas sobre el correo
-
Hola, creo que ya me conocen... Sino no esta de más decirles que suelo coleccionar Batman, Batman/Superman, Crisis Infinita y los Especiales que usualmente publican. Pero hoy decidi postear mis quejas divididas en dos partes:
- A LOS LECTORES:
Sinceramente, mi problema con el lector es lo mismo que a Ustedes Sres de SD debe estar inflamandole los ovoides. Por más que leo y leo el Correo, no puedo encontrar a nadie que no caiga en lo obvio. Todos piden lo mismo, ya sea ¨Rafa, publiquen UNA MUERTE EN LA FAMILIA¨, ¨Rafa, no me compré CRISIS DE TIERRAS INFINITAS, porque estoy esperando verla publicada por SD¨, ¨Publiquen V DE VENDETTA¨... Lo que ellos no se dan cuenta (Y dudo que sea porque no quieran), es que si van a cualquier Comiqueria respetable, digase CAMELOT, CLUB DEL COMIC, ENTELEQUIA o PUNTO DE FUGA, pueden encontrarlas o pedirlas para que se las consigan. Pero ahi viene la pereza del Comiquero que le resulta más sencillo pedirles a ustedes y despues quejarse de que no les hacen caso, que mover las cachas para intentar conseguirlo (Creanme, están, yo los tengo).
Por otro lado, después tenemos casos como el del Lector quejandosé de que El Regreso de Hush era Horrible (Por decirlo en términos amables) , porque se animó a retocar el origen del Joker (Dado en La Broma Asesina). La verdad es que algunos creen que los personajes no merecen ser retocados, entonces, porque no volvemos a las 45.000.000 de Tierras? Sinceramente, los conservacionistas del Comic realmente me nervan la paciencia. Bajo este concepto, mas vale que nunca le curen la paralisis a Batgirl o algun fanatico enloquecido le va a pegar un tiro en la cintura al Guionista al grito de: Curate ESTO!!!- A SD (EN ESPECIAL A EL CORREO DEL MURCIELAGO):
Porque no releen lo que van a responder en el Correo antes de hacerlo, no puede ser que ante la primer critica comparativa que reciben, reaccionen de esa manera... Sino lean el mail de Mariano, y despues lean lo que responde en la enumeración de respuestas el DESQUICIADO del Satánico Doctor Leo...Sin más motivos me retiro a seguir en lo mio... Espero comentarios (No ofensivos
Sinceramente, si van a tratar asi a cada uno que escriba una critica, prefiero que venga el Superchaval y publiquen ediciones españolas antes de que un Argento con infulas de Divo me responda de semejante manera.)
-
Sobre tu critica a los lectores:
1) No todos tienen comiquerias cercanas a su domicilio, independientemente de ello yo prefiero por ejemplo que SD publique The Judas Contract (por pones un ejemplo) y nó tener que ir a una comiqueria a que me lo consigan, tener que leerlo en gallego y encima pagarlo $350
2) Concuerdo que los mails de lectores redundan en lo mismo, pero esta en nosotros inspirarnos un poco mas y levantar entre todos el nivel del correo.
Sobre la critica a SD: No hay que tomarlo como algo personal, el Satanico doctor Leo esta para hacer ese papel, son jodas y jodas ironicas y demas, para variar un poco esta bueno, no?
Me cague de la risa con lo de Superchaval -
Che... esto no debería ir en alguno de esos dos threads que hay sobre críticas o consultas o propuestas o dudas sobre SD, separados por una línea tan delgada hasta que dentro de dos meses nuestro moderador diga: "ahhhh, pero no es lo mismo un maní que una almendra" y le cambie otra vez el título a alguno de los dos y abra un nuevo topic para que nosotros podamos depositar allí ese tipo de cuestiones?
ah, pero hay que cerrar el Batman: Discución General... Muuuuy General porque no puedo entender qué lo diferencia del que está en el foro de historieta y animación o del que dice "under the hood" -
Che VELVET, la idea era que te quejes de todo el mundo, de la gente del correo, de la gente de SD y del Dr. Leo (que no nombré entre la gente)
Lo del ¨Leo¨ a mi me sigue pareciendo una falta de respeto, y será el día de mañana que me seguirá causando rechazo. Así que me voy a hacer un Deathstrikeclon que sepa gatillar repetidas veces... -
Primera vez que me percato de tu existencia.
Como ya te dijeron, el mundo no se acaba en buenos aires.si van a cualquier Comiqueria respetable, digase CAMELOT, CLUB DEL COMIC, ENTELEQUIA o PUNTO DE FUGA, pueden encontrarlas o pedirlas para que se las consigan. Pero ahi viene la pereza del Comiquero que le resulta más sencillo pedirles a ustedes y despues quejarse de que no les hacen caso, que mover las cachas para intentar conseguirlo (Creanme, están, yo los tengo).
Ademas no todos podemos pagar los precios execivamente inflados hasta la ridicules de las comiquerias porteñas.Por otro lado, después tenemos casos como el del Lector quejandosé de que El Regreso de Hush era Horrible (Por decirlo en términos amables) , porque se animó a retocar el origen del Joker (Dado en La Broma Asesina). La verdad es que algunos creen que los personajes no merecen ser retocados, entonces, porque no volvemos a las 45.000.000 de Tierras? Sinceramente, los conservacionistas del Comic realmente me nervan la paciencia. Bajo este concepto, mas vale que nunca le curen la paralisis a Batgirl o algun fanatico enloquecido le va a pegar un tiro en la cintura al Guionista al grito de: Curate ESTO!!!
El conservacionismo nunca es bueno, pero tampoco lo es la pelotudes.
Y el regreso de hush es una reverenda porqueria no solo por retocar el origen del Joker.
Esa historia no tiene ni un solo concepto medianamente original y se la pasa (como se dice vulgarmente) colgandose de las tetas hasta dejarlas 4 metros bajo tierra de historias que escribieron otras personas.Nene, no entendiste nada.Porque no releen lo que van a responder en el Correo antes de hacerlo, no puede ser que ante la primer critica comparativa que reciben, reaccionen de esa manera... Sino lean el mail de Mariano, y despues lean lo que responde en la enumeración de respuestas el DESQUICIADO del Satánico Doctor Leo...
Sinceramente, si van a tratar asi a cada uno que escriba una critica, prefiero que venga el Superchaval y publiquen ediciones españolas antes de que un Argento con infulas de Divo me responda de semejante manera.Si, por favor.Sin más motivos me retiro a seguir en lo mio... -
bueno se habiro el tema de las quejas.....buenisimo........creo que con lo que mas rompo yo es con la regularidad, péro no que tarde algo en salir, sino que tarda banda en llegar a los kioscos..............pero bueno ultimamente lo estan manejando, aunque no se si es por lo poco que sale o porque se acomodaron mejor.
en cuanto al resto solo me gustaria decir una o dos cosas........el tema de los cambios algo de rason tenes, pero tambien hay que entender que hay cosas que son parte del folklore del personaje, es lo que lo hacen ser y son los traumas y momentos emblematicos con los que los identificamos, hoy viendo SPIDERMAN 2 pense, "que pasaria si de repente resucitan al tio ben y depsues de un tiempo descubren que es un clon", bueno esto va a que seguramente tipos como JHONSS harian esa barrabasada, los cambios estan bien, que haya otro ROBIN, buenisimo, incluso lo de SPOILER me gusto, la idea (tendria que leer la historia), un nuevo superboy, genial, me gusta, los TT de nuevo, VA esta bueno, y los OUT ni hablar MAGISTRAL, PERO LAS COSAS BIEN ECHAS no como EL REGRESO DE HJ BY THE FUCKING BICHITO AMARILLO!!!!!!!!!!!.eso nada mas
-
esto es una completa no nada.
de que sentido tiene quejarse de que a HJ lo revivio un bicho amarillo..
es decir a que le cambia en algo a SD eso........
si tu problema fue con el correo ya habia un monton de gente en otro lugar discutiendo esto.
si tu problema es con lo que escribe la gente al correo...podes empezar una campaña como la de mercury, pero en contra de respuesta como la de leo
(hecho que yo apoyo VAMOS MERC Y LEO!)
es decir.....cual es el objetivo de esto?aaaaaaaaa ya entendi.........un topic totalmente inutil!.Che VELVET, la idea era que te quejes de todo el mundo, de la gente del correo, de la gente de SD y del Dr. Leo (que no nombré entre la gente)
che ganas algo con hacer esto?
si la queja es de la historia...hacelo en la parte q corresponda a la historia.
si te molesta lo que publica SD no lo compres, para tu suerte planeta ya esta publicando en españa, a un precio muy español.
si te molesta el correo de SD manda un correo o hace algo para que cambie, xq quejandose nada mas, nadie cambio al mundo.