WOWWWWWWWWW...es la primera vez q dc dice...SUPERMAN Y BATMAN DEBEN ESTAR...
-
-
unregistered -
17/02/2007#1 WOWWWWWWWWW...es la primera vez q dc dice...SUPERMAN Y BATMAN DEBEN ESTAR...no vamos a destruir TANTOS ARBOLES!!!EN SERIO...
alerta roja con countdown lo haremos mejor!!
alerta roja..
va a haber.. GENTE GROSA.. en superman batman...
CLARO MAN ESTA PACHECO...ESTA KUBERT..busiek...dini...diggle...tim sale..
ESTA el otro kubert...esta don kramer bueno mejor dejemoslo ahi..
PERO EN SUPERMAN/BATMAN ESTA ...
van scvier...q parece el espantapajaro de el mago de oz!!un desastre..
y la escribe ese q fuma palitos de la selva y hacia alien..
ENTONCES
Q PODIA PASAR..
DIOSES TOTAL DE DARKHORSE..
PAUL CHADWICK..ESCRIBE...
LA DIBUJA
EL MAS GRANDE DE TODO LOS MAS GRANDE..
abajo con la gilada de darwin cooke..
AGUANTE EL DIOS MICHAEL ALLRED..
snuff said..
bye bbye..
chadwick allred en una mini de sb!!
q grositud.. -
-
-
its totally awesome, man! -
17/02/2007#5 Re: WOWWWWWWWWW...es la primera vez q dc dice...SUPERMAN Y BATMAN DEBEN ESTAR...vamos diego, no te hagas el duro, es un noticion y ademas de eso, y esto seguro te interesa, va a atraer a mas lectores ahcia esa revista- muchos de esos lectores desearan adquirir el producto- muchos de esos compraran en comic now. no se porque te digo esto, seguro que ya lo sabias. creo qeu estoy malagastando mi tiempo, mejor me voy
pd:aun no tengo tus tcs -
-
-
Probaste con Comic Now? -
18/02/2007#7 Re: WOWWWWWWWWW...es la primera vez q dc dice...SUPERMAN Y BATMAN DEBEN ESTAR...Si yo estuviese en tu situacion lo último que hago es entrar a este foro de subnormales que... uh... digo, a este hermoso lugar de intercambio de ideas fantásticas donde todos tienen derecho a ser excéntricos...Escrito por orson
Creo que la pude arreglar.
En fin, sí, qeu se yo, lindos autores, el tema es ver como lo hacen. Para mí lo más groso de autores indies en el mundo mainstream son Bizarro World y Bizarro Comics, que son dos BIBLIAS a las que re rindo pleitesía. Si esto que dice Lucas es un 5% lo que son esos libros, me daré por satisfecho.
FKSJSKKSJJKKKKKKJKJKISSSSSSSSSSSSSSSS!!!! uuuuuuhhhhhhhuuuuuu Black Diamond !!!! -
-
-
soy así y sólo así -
18/02/2007#8 Re: WOWWWWWWWWW...es la primera vez q dc dice...SUPERMAN Y BATMAN DEBEN ESTAR...Yo no lei el anuncio de esto por ningún lado. Ni siquiera como rumor. Y la verdad, dudo que DC ponga 2 autores así en Superman/Batman. Quizás de para un Superman Confidential...
Ojo, igual me gustaría que se concrete. -
-
-
unregistered -
18/02/2007#10 Re: WOWWWWWWWWW...es la primera vez q dc dice...SUPERMAN Y BATMAN DEBEN ESTAR...SORRY..
PERO LO LAMENTO..
ME DUELE MUCHO..
PORQ MIERDA NO LEYERON ESTO EN NINGUN LADO..
PORQ??
ESO SIGNIFICA..
Q NO SON TRUE BELIEVERS DE MIKE ALLRED..!!
PRIEMRO..
Oh, and Axel and Pete Milligan are talking about another X-Statix miniseries, and Ive been talking to Bob Schreck about working with Paul Chadwick on a Superman/Batman miniseries these kind of things pop up and theyre awfully hard to say no to.
segundo..
http://forum.newsarama.com/showthread.php?t=91798
tercero..
el topic ERA SOBRE EL ABSOLUTE MADMAN Y TODAS LAS COSAS DE MIKE ALLRED..
CONSIDERENSE PARA EL PAREDON TODOS LOS Q NO ME CREYERON..
SEBAS SE ME CAYO UN IDOLO..
suerte...
vieron vieron chiva calenchu... -