kya.....deja de leer comics...tu nueva religion debe ser!!YO NO SOY JACK...
-
-
Versión 3.0 -
21/02/2007#21 Re: kya.....deja de leer comics...tu nueva religion debe ser!!YO NO SOY JACK...che javi, por las dudas consulten al interesado, quizas no quiere que se publiquen. VIste que es medio rompepelotas...
-
-
-
Versión 3.0 -
21/02/2007#23 Re: kya.....deja de leer comics...tu nueva religion debe ser!!YO NO SOY JACK...no, me parece que ese que pensas NO ES...ese no estuvo, ademas estas "casado"...
De ultima que se cague loco, sino quiere que le saquen fotos en pedo, que no tome como un borracho empedernido! -
-
-
Probaste con Comic Now? -
21/02/2007#26 Re: kya.....deja de leer comics...tu nueva religion debe ser!!YO NO SOY JACK...Ummm, no lamento nada no haber ido (perdon, sra Pastilla) porque hice algo mejor, pero aun asi me gusto esa historia. Obvio que estoy totalmente out de quien puede llegar a ser, pero espero que no hay sido un Turturulo verídico, pues no vuelvo mas a Podestá de ser así.
keepin' it fresh! -
-
-
Probably the best user -
22/02/2007#29 Re: kya.....deja de leer comics...tu nueva religion debe ser!!YO NO SOY JACK...Como bien he mencionado más de una vez, he pasado los 7 infiernos para conseguir este material que les presento a continuación. Esto no lo tiene ni Rial, no E! Entertainment, ni TVR, ni nadie es exclusivo para psico. Es la historia de un amoooor como no hay otro iguaaalll
Esto es
LA CENICIENTA DE PALERMAAAAA!!!!
La noche se presentaba de esta manera: buena música, amigos, linda gente, tragos 2 x 1, risas, tragos 2 x 1, que voy de acá para allá, que le robo la gorra a Woody Woodpecker, que me paro por ahí en la barra a delirar de la vida, tragos 2 x 1
La música se pone al palo, los pibes están del cráneo, tragos 2 x 1, punchi punchi punchi, mirá la rubia aquella, mirá el morocho aquel, tragos 2 x 1, y dale que va
Todo el mundo contento, la vida te sonríe, sos Liefeld en el pináculo de tu carrera, tragos 2 x 1, que ya vas por el 5º destornillador y perdiste la cuenta de las tuercas que aflojaste
Y cla qué pensabas? Que eras Blok de la Legión de Levitz?? Que eras Wolverine en el Nº de Morrison en donde pone en pedo a Cíclope??? No no, la química hace su laburo y no pasa mucho luego de que los tragos dejen de estar 2 x 1 y palmás como el mejor. Pobre loser, vamos a sacarle fotos, dijeron los pibes
En alguna de cambio te despertás y notás como los hijos de puta de tus amigos te están escrachando con esa cámara de mierda, quisieras levantarte y cagarlos a besos, pero sabés que vas a tardar 5 minutos en hacerlo y no vas a agarrar a ninguno, así que les propinás un trillado pero efectivo fákiu, puto culo fácil!!!
Intentás rescatarte, como dicen los pibes cumbiancheros, y te incorporás, pero la caja de herramientas que te chupaste no te deja estar despierto, la careteás un rato hasta que finalmente
Te agarra Sandman y te hace mierda, los destornilladores hacen su laburo, pero no solo contigo, ya que Morfeo hace la gran Contagio y
Uno de tus compañeros cae en sus brazos, imbuído en dulces sueños de fantasía, en donde despierta rodeado de mujeres hermosas que lo acarician, y lo besan y lo pará qué onda? Ves el futuro de los demás, chabon???
Te despertás dos segundos solo para ver que una dama (no especificaremos su estado pero si su género, era una DAMA) se te acerca viboreando deslizándose por encima de los sillones del lugar y se posa a tu costado, y te manotea la manito, cubriendo su rostro para evitar ser identificada, mientras tu compañero sueña con Barney en pelotas.
Vuelves a dormirte, y la dama sigue cada vez más encariñada con vos, como si la hubieses encantado en sueños. Los demás miran azorados, azotados, azulados y azucarados la escena sin dar crédito a sus ojos, bah algunos no entendían nada pero era debido al ya mencionado 2 x 1
La doncella en cuestión no resiste más y se abalanza sobre vos como si la vida le fuera en ello aplicándote una llave inglesa, que vos combatís con las herramientas que tenés, pero no te sirven de nada los destonilladores. Los presentes no saben si te está intentando convertir en vampiro o simplemente está intentando ligar unos besos de un desprevenido bolichero
Ya el manoteo se va al carajo y la fémina quiere merca más deglutible, vos intentás explicarle que no debe tocar la mercadería antes de comprarla, y ella parace entender tenés que tocarme la pi** antes de chuparla y sigue en el tema
Intentás explicarle letra por letra pero no hay caso, la enigmática señorita no parece estar hablando el mismo idioma, notás un parecido con un personaje de cierta película de terrror, pero pensás que es porque estás un poco bastante ebrio tenías toda la razón.
Ya un poco hinchado las pelotas de no entender qué pasa le decís loca, a verte la jeta, no sé ni qué me estoy comiendo, y ahí ella se retira levemente, despeja sus cabellos de su cara y faaaaaaaaaaahhh piano de fondo, coro de ángeles, los pibes chorros, Miguel Conejito Alejandro y Alcides te cantan al oído, y te decís a vos mismo Esto no puede estar pasando. Tenías toda la razón.
Ya fue, a la mierda la diplomacia, la traés de nuevo hacia vos y le arrancás la mitad del labio inferior de un solo mordisco, cosa que a ella parece gustarle, todos sabemos como son las darkies con esas cosas, no? Ah no? (ah, y no rompan las bolas con que el chiste de Samara está al revés, los textitos los armé en desorden, ok???)
De pronto, mano va mano viene, te clava un zurdazo ahí abajo, obviamente vos la dejás hacer unos segundos y luego
Con un rápido movimiento digno de Jet Li le sacás la mano y le decís aflojá un poquito, mirá que hay gente pero de nuevo ella parece entender soplámela un poquito, y mirame la frente no hay caso, parece que la dama se clavó unas llaves Stilson en lugar de tus destornilladores
Intentás explicarle que estás en un lugar público, que esas cosas no se hacen, que alguien puede verlos, que tal vez, por ahí, quien sabe, les toman alguna foto, que sea más ubicada
Ma si, dame un beso, guacha!!!
Y otra vez la mano allá abajo, pero ahora te chupa un huevo, bah todavía no, pero no falta mucho, en el medio de toda esa batahola la oscura nena hace una de Bruce Lee y no entendés nada ya vas a entender.
Por las dudas le seguís dando murra, pensás que estas soñando y no querés despertarte, así que le das y le das y le das y la cámara saca, y saca, y saca fotos qué hijos de puta que son tus amigos, eh???
Antes de retirarse intenta un nuevo zarpazo al amigo, y vos le decís por tercera vez flaca, vos estás mamada? Cómo te gusta sarparte, eh?? y ella oootra vez entiende cualquiera, pero esta vez no lo vamos a reproducir para no herir susceptibilidades, jeje
La chica se retira tal cuál como vino, reptando se pierde en la noche cómo mierda no la seguiste tigre???. Te despertás, mas o menos, te asegurás de que fuera una dama, y cuando entrás en razón intentás buscarla, y nada, se desvaneció y entonces buscás en tus bolsillos, algo que te molesta no es tu billetera, no es tu DNI, no es una copia de X-Force 1 es UN CORPIÑOOO!!!! (recuerdan la de Bruce Lee???)
Ya no quiero escribir más, quien se creen que soy? Azraelito???
Ah si, La cenicienta: Ahora el individuo en cuestión recorre las calles de Palermo probándole el ñocorpi a toda joven morocha de pelo largo. A quien le calzare calzarele otra cosa, jeje toy re-quemado. Ya fue.
Y colorín colocado, este cuento ha terminado best night ever. Gloria a ******** por tanta magia. Una cosa es levantarse una mina usando artimañas varias, otra es levantarse una mina DURMIENDO.
Capo.
Bye.
H.N. -
-
-
Guess who? -
22/02/2007#30 Re: kya.....deja de leer comics...tu nueva religion debe ser!!YO NO SOY JACK...IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El proximo tema de salida a ese lugar llamesmoslo "vamos a ****** a dormir!!"
Nah, igual se ve que lo de "Dario" (nombre falso para ocultar su identidad) es muy groso, hay que ser capo!
Saludos -