Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Historieta y Animación / Cómics y Animación

Respuesta

LinkBack (8) Herramientas Buscar en este tema
Berserker
Re: La nueva GN de HE-MAN por... Marko Djurjevic
Yo en su momento lei la nota y los comentarios del flaco sobre su visión personal de los personajes y espero realmente que se queda así porque los diseños son ESPANTOSOS.

Skelletor no es el único feo, Evil Lyn donde la dejan.

Es como dice SAGA lo que quiere hacer ya se vio mil veces.

Que vaya a hacer algún comic sobre zobies y se deje de joder con MOTU.
Dibujante Zombie
No se, no sé...Skeletor nunca le dio miedo a nadie en el dibujito, es mas, era un pelotudo que salía cagando haciendo chiste malos....por lo menos así, no sabes si te va a dar un beso o te va a matar, ambas opciones; escalofriantes...

A!
Vote for Pedro
La polemica historia de Skeletor:
Biografia no oficial- Distintas versiones.

La original, la primera aparicion de Skeletor, cuando Heman no era ningun principe de nada.
Ojala lo conservara porque este comic lo tenia!

El archiconocido patan del dibujo animado, nunca una apariencia tan escalofriante tuvo una vos tan de yosapa.

El menos conocido de la Segunda serie de Heman, esa donde eran astronautas..:S

El de la horrenda peli, creo que paradojicamente es uno de los mas dignos, salvo la mascara el aspecto de brujo/rey oscuro esta muy bien, no?

Por ultimo el de la ultima serie, muy respetuoso del original, pero mas anime.

Si me dan a elegir, lo lamento por Marko, pero me quedo con el de la peli, es el que mas se acerca a como me imagino debiera ser Skeletor.
NEVER COMPROMISE
Originalmente publicado por SAGA Ver mensaje
El ambiente del mundo devastado ya se vio 40 mil veces, me hizo acordar al ultimo projecto de los thundercats que era exactamente igual.
¿Querés algo más fumado?:
Eternia está gobernada por una tiránica dinastía de reyes sanguinarios, siendo su primogénito Adam un ejemplo claro de arrogancia, crueldad y desprecio por sus subditos. Fulanito era un soldado que presenció por accidente como el príncipe Adam intentó violar a una muchacha. Intervino para salvarla, y por orden del príncipe su cabeza fue sumergida en un estanque de lava. Pero luego los espíritus de un pueblo exterminado por los reyes infunden nueva vida en el cadaver de fulanito quien pasa a llamarse Skeletor y recibe grandes poderes, aunque queda permanentemente desfigurado. Skeletor intenta armar una revolución para liberar al pueblo de Eternia de la tiranía de los reyes y reune a varios otros que lo ayudarán, como Merman el antiguo rey de los seres acuáticos que fue destronado por el rey y su pueblo esclavizado, bla, bla, bla. Pero es una tarea difícil porque todo está vigilado por el ejército y la policía secreta de Man-At-Arm el sicario del rey, la malvada hechicera Sorcerer y un misterioso personaje de gran poder llamado He-Man que siempre aparece para frustrar y reprimir duramente todos los intentos de revelión. Todo contado en primera persona por Skeletor.
EPIC FAIL GUY
Originalmente publicado por kaniole Ver mensaje
La polemica historia de Skeletor:
Biografia no oficial- Distintas versiones.

La original, la primera aparicion de Skeletor, cuando Heman no era ningun principe de nada.
Ojala lo conservara porque este comic lo tenia!

El archiconocido patan del dibujo animado, nunca una apariencia tan escalofriante tuvo una vos tan de yosapa.
Era una masa esa voz!

El menos conocido de la Segunda serie de Heman, esa donde eran astronautas..:S
Esa la pasan por Boomerang a las 3 de la matina

El de la horrenda peli, creo que paradojicamente es uno de los mas dignos, salvo la mascara el aspecto de brujo/rey oscuro esta muy bien, no?

Por ultimo el de la ultima serie, muy respetuoso del original, pero mas anime.

Si me dan a elegir, lo lamento por Marko, pero me quedo con el de la peli, es el que mas se acerca a como me imagino debiera ser Skeletor.
Te faltó éste:

Originalmente publicado por kaminari Ver mensaje
¿Querés algo más fumado?:
Eternia está gobernada por una tiránica dinastía de reyes sanguinarios, siendo su primogénito Adam un ejemplo claro de arrogancia, crueldad y desprecio por sus subditos. Fulanito era un soldado que presenció por accidente como el príncipe Adam intentó violar a una muchacha. Intervino para salvarla, y por orden del príncipe su cabeza fue sumergida en un estanque de lava. Pero luego los espíritus de un pueblo exterminado por los reyes infunden nueva vida en el cadaver de fulanito quien pasa a llamarse Skeletor y recibe grandes poderes, aunque queda permanentemente desfigurado. Skeletor intenta armar una revolución para liberar al pueblo de Eternia de la tiranía de los reyes y reune a varios otros que lo ayudarán, como Merman el antiguo rey de los seres acuáticos que fue destronado por el rey y su pueblo esclavizado, bla, bla, bla. Pero es una tarea difícil porque todo está vigilado por el ejército y la policía secreta de Man-At-Arm el sicario del rey, la malvada hechicera Sorcerer y un misterioso personaje de gran poder llamado He-Man que siempre aparece para frustrar y reprimir duramente todos los intentos de revelión. Todo contado en primera persona por Skeletor.
Ves? Eso es MUCHO mas copado!!
Ojo 'e Pollo
La nueva GN de HE-MAN por... Marko Djurjevic
Ah, pero se estan fumando la vida entera x estos lugares.

¡Conviden!

Muy buena la Cronología de Skeletors, Matiax. Yo tb me quedo con el de la Película, la cual en su momento me gustó bastante, aunq salí del Cine enojado por q no apareció Orko y fue reemplazado por un Enano grasiento y payasesco q ni siquiera tenía Magia.

Hoy en día la veo y en comparación con otras adaptaciones de la época, la verdad es q sale muy bien parada.

Salu2.
Simio loco
che q la peli no es tan mala! hasta en algunas partes tiene mucha onda

y si tengo q qudarme con algun skeletor me quedo definitivamente con el de la peli o el ultimo q tiene mucha mucha onda(aunq de hechicero poco y nada)

che asiq la segunda serie de he-man la estan pasando por boomerang??
posta??

keep glam
NEVER COMPROMISE
Originalmente publicado por Logan San Ver mensaje
¿Te parece? Tengo más:
Skeletor venció a los reyes y gobierna Eternia (no quedó destruida y la vida sigue su curso). He-Man está tratando de armar una resistencia para deponerlo. La historia se narra a través de Cringer (el tigre verde), que parte de ser un aliado fiel a dudar de las intenciones de He-Man ¿Realmente quiere liberar al pueblo o solo recuperar el poder? ¿Estaría mejor el pueblo con otro gobernante absoluto solo por que tiene el "derecho divino" de reinar? ¿Si mejorara en algo la situación, se justifica el derramamiento de sangre que habría si se produjera una revolución? ¿Lograría la resistencia conservar el poder o serían despuestos a su vez por algún sicario de Skeletor aun más tiránico? ¿Debería él, un tigre de las selvas de Eternia, inmiscuirse en las peleas intestinas del pueblo que está devastando el ecosistema de su pueblo felino? ¿Podría Teela, una hembra de otra especie, amarlo alguna vez? Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuy, como pega eeesto maaaan.
Vote for Pedro
Y este ?
Que ondas? A mi me parece que le da mas pelea a este Heman postnuclear.

EPIC FAIL GUY
Originalmente publicado por Logan San Ver mensaje

¡Conviden!

Muy buena la Cronología de Skeletors, Matiax. Yo tb me quedo con el de la Película, la cual en su momento me gustó bastante, aunq salí del Cine enojado por q no apareció Orko y fue reemplazado por un Enano grasiento y payasesco q ni siquiera tenía Magia.
Creo que ya te convidaron, que me atribuis la cronologia de kaniole

Orko, posta, faltó un groso ahi.

Originalmente publicado por kaminari Ver mensaje
¿Te parece? Tengo más:
Skeletor venció a los reyes y gobierna Eternia (no quedó destruida y la vida sigue su curso). He-Man está tratando de armar una resistencia para deponerlo. La historia se narra a través de Cringer (el tigre verde), que parte de ser un aliado fiel a dudar de las intenciones de He-Man ¿Realmente quiere liberar al pueblo o solo recuperar el poder? ¿Estaría mejor el pueblo con otro gobernante absoluto solo por que tiene el "derecho divino" de reinar? ¿Si mejorara en algo la situación, se justifica el derramamiento de sangre que habría si se produjera una revolución? ¿Lograría la resistencia conservar el poder o serían despuestos a su vez por algún sicario de Skeletor aun más tiránico? ¿Debería él, un tigre de las selvas de Eternia, inmiscuirse en las peleas intestinas del pueblo que está devastando el ecosistema de su pueblo felino? ¿Podría Teela, una hembra de otra especie, amarlo alguna vez? Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuy, como pega eeesto maaaan.
Ves, esto si es mas fumado, como ÉSTO

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/418710-nueva-gn-he-man-marko-djurjevic.html
Publicado por Para Type Fecha
vuelve he -man This thread Refback 11.02.2009 20:13 hs.
Desecrate My Childhood: He-Man Re-Imagined - Geekologie This thread Refback 09.02.2009 18:33 hs.
Dicefreaks d20 Community • View topic - Masters of the Universe script review This thread Refback 24.01.2009 23:29 hs.
The Cult of Sins This thread Refback 12.09.2008 15:31 hs.
Who's your daddy? I'm the one who brings the devil's brandy. - photos from devil_rejects - Fotolog This thread Refback 27.04.2008 19:17 hs.
FORTEGAVERSO: diciembre 2007 This thread Refback 31.12.2007 20:52 hs.
FORTEGAVERSO: THE DARK "HE-MAN" RETURNS? This thread Refback 14.12.2007 22:09 hs.
FORTEGAVERSO This thread Refback 14.12.2007 12:29 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Chemtrails: ¿Nueva paranoia o nueva verdad? (((((Psycs))))) Discusiones Generales 23 19.09.2008 09:20 hs.
Holaa, soy nueva nueva, o mejor, virgen en el tema foros... lucy* Mi Primer Tema 12 28.01.2008 21:59 hs.
Nueva Merca: Se viene una nueva serie de Mister X con Dean Motter.. Azraelito Cómics y Animación 2 25.02.2007 14:21 hs.
Nesesito Ps2 slim nueva!con chip mars 805SL, Entrego Potencia nueva+ Dif!!!! Juan2k5 COMPRA 0 08.09.2005 17:08 hs.
nueva canon A-520 nueva en caja cerrada con garantia greengobblin VENTA 0 18.07.2005 12:01 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• No hay impuestazo que valga: Siguen las...
• ¿Nadie se cansa de seguir comprando? Mas...
• Edades de los lectores - Spin Off Futbol #25
• Green Lantern: The Blackest Night, parte 2
• Cronologia DC / Zinco again
• DRA
• flushman
• C H I P I
• Dr Manhattan
• Liga Iriarte

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}