Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Historieta y Animación / Cómics y Animación

Respuesta

LinkBack (8) Herramientas Buscar en este tema
NEVER COMPROMISE
Re: La nueva GN de HE-MAN por... Marko Djurjevic
Originalmente publicado por ElekazetA Ver mensaje
jojojojo ! q grosos esos he-mans!!........ che Kaminari..tu avatar parecen dos manchas copulando...si tengo la mente podrida
Mi avatar pretende emular la máscara del inefable Rorschach.
res0zr3l
A mi también me da por verle un parecido a He-Man con Kurt Cobain y a Skeletor con un Marylin Manson en plan re-gay. Y personalmente me quedo con la versión de los últimos cartoons que dieron en Toonami de CN -el mejor Skeletor de todos- pero la verdad es que Skeletor no es alguien que debería gustarnos, porque si lo queremos poderoso, intrépido, sagaz y que guste tendríamos a He-Man.

En realidad Skeletor no debería gustar a nadie (visualmente hablando aclaro), es el un ser "despreciable" -otra vez anoto, para evitar herir susceptibilidades, que resalto como deberían verlo los demás personajes dentro de su universo- y si hubiera alguien bajo, ruin, traidor y todos los defectos debería ser en efecto él.

Por lo que un ser así de desdeñable bien podría ser gay, seria un ser no basado mucho en fuerza sino en magia, ser un mago muy muy poderoso, pero a la vez con todo tipo de vicio: sádico, loco, maniático, genocida egocéntrico, cobarde en momentos de acción, osea de lo peor. Ahora no quiero decir que ser gay sea un defecto o un vicio, pero si bien podría ser un gay degenerado. Bajo ese punto de vista si se ajustaría a la visión del bosquejo que han publicado.

Saludos.
ESTOY MUTANDO
Originalmente publicado por kaminari Ver mensaje
Mi avatar pretende emular la máscara del inefable Rorschach.
lo se...
unregistered
Originalmente publicado por NEMGF Ver mensaje
Y personalmente me quedo con la versión de los últimos cartoons que dieron en Toonami de CN -el mejor Skeletor de todos- pero la verdad es que Skeletor no es alguien que debería gustarnos, porque si lo queremos poderoso, intrépido, sagaz y que guste tendríamos a He-Man.
-lejos para mi la peor interpretacion de la historia de los cartoons de un villano...

-lo primero q te disen de entrada ya es que keldor es skeletor asi de toqe...q un acido le deforma la cara y que no es hermano de randor..WTF????CHAUUUUUUU men como vas a hacer esa negrada total...

-guacalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....el disenio comparado con los personajes secundarios de la nueva serie de heman es una garcha....y pensar q skeletor es el villano principal de heman...no se gastaron ni un poqito...la ropa,el color es todo igual...el disenio donde esta????

-y lo hicieron demasiado estupido,mas de lo q deberian....y encima....

-aguante el de los 80...esta viejo es amarillo pero es 10 veces mas groso....
I fought the law
Acá les dejo otro Skeletor...

res0zr3l
Originalmente publicado por Azraelito Ver mensaje
-lejos para mi la peor interpretacion de la historia de los cartoons de un villano...

-lo primero q te disen de entrada ya es que keldor es skeletor asi de toqe...q un acido le deforma la cara y que no es hermano de randor..WTF????CHAUUUUUUU men como vas a hacer esa negrada total...

-guacalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....el disenio comparado con los personajes secundarios de la nueva serie de heman es una garcha....y pensar q skeletor es el villano principal de heman...no se gastaron ni un poqito...la ropa,el color es todo igual...el disenio donde esta????

-y lo hicieron demasiado estupido,mas de lo q deberian....y encima....

-aguante el de los 80...esta viejo es amarillo pero es 10 veces mas groso....
En la serie que dieron en Toonami, el universo de MOTU fue tratado -como leí en alguna pagina de fans- lo mas fiel posible con respecto a su biblia original, aquel libro que marca las pautas de lo que sucede en ese universo; es por ello que la mayoría de los caracteres conservan el look clásico con pequeños updates, es por eso que lucen tan parecidos, la idea era que los fans de siempre reconocieran a los personajes pero dándole un aire fresco y eso lo hacen desde el intro en que Adam empieza con su cháchara: "Yo soy Adam blablablabla... lo interrumpen a punta de rayos".

El hecho que te guste mas el Skeletor clásico o no ya es algo personal, en gusto y colores..., pero si lo hicieron tan similar es por lo escrito lineas arriba. Ahora si bien un buen héroe lo es gracias a un gran villano, Skeletor no es lo que digamos el mejor que hayan sacado sin duda, pero le buscaron dar algo mas de dignidad al personaje e intentaron ofrecer una explicación mas lógica al porque tiene la cara huesuda evitando el clásico y trillado cuento del hermano malo.

Como dije anteriormente, en gusto y colores.... Saludos
Vote for Pedro
Claro yo me lo imagino muy oscuro, tipo un Gandalf pero bien podrido y macabro, una especie de Lord of Darkness de la peli Legend. Una onda asi:

NEVER COMPROMISE
El tuyo kaniole da más julepe, ta bueno.
Vote for Pedro
Graciass
Arriba postee un He Man tambien, que es muy Conaniano, pero tiene sentido que asi sea, no? Al final son como hermanos serparados al nacer....
NEVER COMPROMISE

Originalmente publicado por Epes Ver mensaje
Acá les dejo otro Skeletor...

¡Noooooo por diossssssss! Entré en esa página ( http://www.myspace.com/unemployedskeletor )
QUE CHABÓN LIMADO POR DIOS

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/418710-nueva-gn-he-man-marko-djurjevic.html
Publicado por Para Type Fecha
vuelve he -man This thread Refback 11.02.2009 20:13 hs.
Desecrate My Childhood: He-Man Re-Imagined - Geekologie This thread Refback 09.02.2009 18:33 hs.
Dicefreaks d20 Community • View topic - Masters of the Universe script review This thread Refback 24.01.2009 23:29 hs.
The Cult of Sins This thread Refback 12.09.2008 15:31 hs.
Who's your daddy? I'm the one who brings the devil's brandy. - photos from devil_rejects - Fotolog This thread Refback 27.04.2008 19:17 hs.
FORTEGAVERSO: diciembre 2007 This thread Refback 31.12.2007 20:52 hs.
FORTEGAVERSO: THE DARK "HE-MAN" RETURNS? This thread Refback 14.12.2007 22:09 hs.
FORTEGAVERSO This thread Refback 14.12.2007 12:29 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Chemtrails: ¿Nueva paranoia o nueva verdad? (((((Psycs))))) Discusiones Generales 23 19.09.2008 09:20 hs.
Holaa, soy nueva nueva, o mejor, virgen en el tema foros... lucy* Mi Primer Tema 12 28.01.2008 21:59 hs.
Nueva Merca: Se viene una nueva serie de Mister X con Dean Motter.. Azraelito Cómics y Animación 2 25.02.2007 14:21 hs.
Nesesito Ps2 slim nueva!con chip mars 805SL, Entrego Potencia nueva+ Dif!!!! Juan2k5 COMPRA 0 08.09.2005 17:08 hs.
nueva canon A-520 nueva en caja cerrada con garantia greengobblin VENTA 0 18.07.2005 12:01 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• No hay impuestazo que valga: Siguen las...
• ¿Nadie se cansa de seguir comprando? Mas...
• Edades de los lectores - Spin Off Futbol #25
• Green Lantern: The Blackest Night, parte 2
• Cronologia DC / Zinco again
• DRA
• flushman
• C H I P I
• Dr Manhattan
• Liga Iriarte

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}