#61 Re: La nueva GN de HE-MAN por... Marko Djurjevic
Originalmente publicado por
Epes
Acá les dejo otro Skeletor...

DE LOS
MAS GROSOS DE LA HISTORIA DEL FANDOM..
LEJOS LOS MEJORES VIDEOS DE LA NET..
UNEMPLOYED SKELETOR ES LO MAS...AGUANTE YOUTUBE....
Originalmente publicado por
NEMGF
En la serie que dieron en Toonami, el universo de MOTU fue tratado -como leí en alguna pagina de fans- lo mas fiel posible con respecto a su biblia original, aquel libro que marca las pautas de lo que sucede en ese universo; es por ello que la mayoría de los caracteres conservan el look clásico con pequeños updates, es por eso que lucen tan parecidos, la idea era que los fans de siempre reconocieran a los personajes pero dándole un aire fresco y eso lo hacen desde el intro en que Adam empieza con su cháchara: "Yo soy Adam blablablabla... lo interrumpen a punta de rayos".
mmmmmmmmmm yo la verdad...que estoy 200 porciento en desacuerdo con lo q decis..o la pgina de fans...pero gustos son gustos .D
el nuevo cartoon no tiene nada de fidelidad o lealtad al viejo,....no apunta a ningun viejo lector o televidente...es todo para nuevos...por eso es un remake...lo cual no qita q haya cosas q sean geniales o capitulos grosos...pero donde estan todas las cosas viejas para los viejos lectores o televidentes...no hay continuidad??continuidad??o sea es remake volver a empezar como dice lerner!!!
-ahora cosas fieles a los personajes viejos??no hay continuidad...rearmaron todo un universo otra vez,dejaron infinitos personajes secundarios afuera...no es q trasnformemos esto en un geekdom y me qeje porq no esta lord plundor...pero honestamente...cambiaron a muchos personajes...siempre es la gran mira qien aparece y mira como te recuento la historia...
-para mi no hay ninguna lealtad en un universo donde te guasqeas en todo lo viejo y rearmas todo,donde no mencionas nada de lo viejo,donde todo es nuevo y es la primera vez q pasa...donde cambias cosas fundamentales del heman-verse y lo mas importante de todo...cambiarle en algunos casos los origenes a los personajes como el de skeletor q es desgarradorisimo..
slds..
esto es solo mi pto de vista..nada mas...no qiero iniciarte una civil war thread!!.D