Cómics y Animación /

La nueva GN de HE-MAN por... Marko Djurjevic

Participa en el tema La nueva GN de HE-MAN por... Marko Djurjevic en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Epes...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7

•  
    Epes escribió hace 3 años

#1 La nueva GN de HE-MAN por... Marko Djurjevic
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: La nueva GN de HE-MAN por... Marko Djurjevic

Originalmente publicado por Epes Ver mensaje
    Acá les dejo otro Skeletor...

DE LOS

MAS GROSOS DE LA HISTORIA DEL FANDOM..

LEJOS LOS MEJORES VIDEOS DE LA NET..

UNEMPLOYED SKELETOR ES LO MAS...AGUANTE YOUTUBE....

Originalmente publicado por NEMGF Ver mensaje
    En la serie que dieron en Toonami, el universo de MOTU fue tratado -como leí en alguna pagina de fans- lo mas fiel posible con respecto a su biblia original, aquel libro que marca las pautas de lo que sucede en ese universo; es por ello que la mayoría de los caracteres conservan el look clásico con pequeños updates, es por eso que lucen tan parecidos, la idea era que los fans de siempre reconocieran a los personajes pero dándole un aire fresco y eso lo hacen desde el intro en que Adam empieza con su cháchara: "Yo soy Adam blablablabla... lo interrumpen a punta de rayos".
    mmmmmmmmmm yo la verdad...que estoy 200 porciento en desacuerdo con lo q decis..o la pgina de fans...pero gustos son gustos .D

el nuevo cartoon no tiene nada de fidelidad o lealtad al viejo,....no apunta a ningun viejo lector o televidente...es todo para nuevos...por eso es un remake...lo cual no qita q haya cosas q sean geniales o capitulos grosos...pero donde estan todas las cosas viejas para los viejos lectores o televidentes...no hay continuidad??continuidad??o sea es remake volver a empezar como dice lerner!!!

-ahora cosas fieles a los personajes viejos??no hay continuidad...rearmaron todo un universo otra vez,dejaron infinitos personajes secundarios afuera...no es q trasnformemos esto en un geekdom y me qeje porq no esta lord plundor...pero honestamente...cambiaron a muchos personajes...siempre es la gran mira qien aparece y mira como te recuento la historia...

-para mi no hay ninguna lealtad en un universo donde te guasqeas en todo lo viejo y rearmas todo,donde no mencionas nada de lo viejo,donde todo es nuevo y es la primera vez q pasa...donde cambias cosas fundamentales del heman-verse y lo mas importante de todo...cambiarle en algunos casos los origenes a los personajes como el de skeletor q es desgarradorisimo..

slds..

esto es solo mi pto de vista..nada mas...no qiero iniciarte una civil war thread!!.D
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: La nueva GN de HE-MAN por... Marko Djurjevic

Originalmente publicado por Epes Ver mensaje
    Acá les dejo otro Skeletor...

Me gusta este mensaje
  • #63 Re: La nueva GN de HE-MAN por... Marko Djurjevic

Originalmente publicado por Azraelito Ver mensaje
    esto es solo mi pto de vista..nada mas...no qiero iniciarte una civil war thread!!.D
    Yo tampoco y si por ahí encuentro la pagina esa que te digo la posteare, a mi me gusta tanto la clásica como la nueva versión pero le voy algo mas a la ultima. Venga, un saludo.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: La nueva GN de HE-MAN por... Marko Djurjevic

Azrael, por ahi te confundiste. Y no me civiwarees que soy el Cap. Peace.

Yo no vi jamas la ultima serie animada de He-man, asi que puedo hablar poco, pero quizas el respeto al mito original sea al mito original-original; al de los libritos, no al del primer cartoon de Filmation. Por que la movida empezo ahi, en los libritos.

O tambien puede ser que sea fiel a la historia anterior, aun, donde que He-man es un joven huerfano de Cimmeria que...ah, no, esa historia la abortaron?...casi casi, eh?...
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: La nueva GN de HE-MAN por... Marko Djurjevic

Originalmente publicado por NEMGF Ver mensaje
    Yo tampoco y si por ahí encuentro la pagina esa que te digo la posteare, a mi me gusta tanto la clásica como la nueva versión pero le voy algo mas a la ultima. Venga, un saludo.
    mmmmmmmmmm pero la pagina no significa la verdad absoluta..

es como q me base en las opinioones de heman.org o q todo lo q diga greg staples sea la razon...

la verdad esta en lo q ves y opinas..

y lo q decis es una vision punto..

ta todo joya no te preocupes...

yo simplemente no concuerdo ni en pedo con vos nada mas q eso..
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: La nueva GN de HE-MAN por... Marko Djurjevic

ehh como critican al pobre skeletor..aguante la version el skeletro nenasa
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: La nueva GN de HE-MAN por... Marko Djurjevic

Para mi Skeletor, sea travesti o no, tiene que tener dignidad de jefe. Por algo lo siguen todos esos otros chabones que lo reconocen como lider. El tipo tiene que tener carisma de jefe. Yo al Skeletor de Marko lo veo muy rotoso, muy relajado como parecerme un jefe digno, un capitán de ejércitos.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: La nueva GN de HE-MAN por... Marko Djurjevic

estara relajado........este skeletor destruyo eternia......q mas puede hacer? esta aburrido y se travistió (existe esta palabra?)..no entiendo porq mezclan dignindad..con aputosado..........me suena a un villano relajado..esos frios q te causan mayor impacto..pues sus actos van en contra de su apariencia
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: La nueva GN de HE-MAN por... Marko Djurjevic

Originalmente publicado por ElekazetA Ver mensaje
    estara relajado........este skeletor destruyo eternia......q mas puede hacer? esta aburrido y se travistió (existe esta palabra?)..no entiendo porq mezclan dignindad..con aputosado..........me suena a un villano relajado..esos frios q te causan mayor impacto..pues sus actos van en contra de su apariencia
    Yo no mezclo dignidad con aputosado, Alejandro Magno era puto y mirá... Lo que digo es que me parece muy rotoso y relajado.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: La nueva GN de HE-MAN por... Marko Djurjevic

Originalmente publicado por kaminari Ver mensaje
    Yo no mezclo dignidad con aputosado, Alejandro Magno era puto y mirá... Lo que digo es que me parece muy rotoso y relajado.
    emmmm ..creo q casi todas la encarnaciones estaba rotoso....aunque no se si te referis a rotoso en cuanto a ropas..o en cuanto a personaje en si
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7

Estadísticas del tema
  • 69 RESPUESTAS
  • 15904 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB