Despues de 52, "Countdown"
-
No se, depende de como se usen. No me parece que Harley Queen, Piper y Holly por ejemplo sean malos personajes, depende de quien los escriba.
Por algun lado escuche que una vez finalizado Coutdown iba a salir una serie protagonizada por Harley Queen y Holly escrita por Dini. Alguien escucho algo sobre esto?? -
Aparte la gracia es que son personajes que nunca van a poder tener serie propia, los personajes importantes ya tienen sus series para contar lo que les pasa, y para personajes con chapa ya tenemos el bodrio que es el volumen actual de la JLA. Hacer esta serie con personajes conocidos para estar atados de pies y manos no tendria mucha gracia.
Y no se, pero los que se quejaban de que no pasaba nada en los ultimos tiempos ya no se pueden quejar mas. -
Harley tuvo su serie regular.
Si no me equivoco Catwoman estuvo con Hollie a cargo por un tiempo.
Kyle regular en Green Lantern.
Atom serie regular ha tenido.
Y Jimmy Olsen tuvo sus miles de comics regulares allá por los años... 60/70/80?
Supongo que te referís a que no tienen serie regular AHORA. Sos muy absolutario y totalitarista, Manhattan. -
no gente perdonenme pero para mi son horribles esos personajes, creo que hay 38.000 posibilidades antes que esas. Y con respecto a los ultimos numeros es mas de lo mismo creo, una bataola entre personajes inventados de tierras paralelas a los cuales como no tienen chapa los hacen cagar al toque.
Esto es un poco reiterativo y mediocre. -
if (typeof(toggle_spoiler) == "undefined"){ toggle_spoiler = function(spoiler_cont) { if(spoiler_cont.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display != 'block') { spoiler_cont.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = 'inline-block'; this.innerText = ''; spoiler_cont.value = 'Ocultar'; } else { spoiler_cont.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = 'none'; spoiler_cont.value = 'Mostrar'; } } } Spoiler COUNTING DOWN: JUSTIN GRAY ON COUNTDOWN #12
http://forum.newsarama.com/showthread.php?t=146074 -
Que con el impulso de No Mans Land y la serie animada...... llego a los 20 pico de numeros....
Aja, nunca tuvo serie propia.Si no me equivoco Catwoman estuvo con Hollie a cargo por un tiempo.Hace años sin serie propia, como mucho aspira a aparecer en GLC.Kyle regular en Green Lantern.Creo que la leyo mi abuela.Atom serie regular ha tenido.Y vos pensas seriamente.......... que podria pasar lo mismo en estos tiempos....?Y Jimmy Olsen tuvo sus miles de comics regulares allá por los años... 60/70/80?No, me referia a la Golden Age donde te vendian 2000 personajes juntos..........Supongo que te referís a que no tienen serie regular AHORA.No lo definiria con esos adjetivosSos muy absolutario y totalitarista, Manhattan.
Obviamente lo que decia esos personajes no tienen el respaldo del publico para tener una serie hoy por hoy (Holly? Venderia mas el titulo menos vendido de Vertigo antes...) y como no tienen donde ponerlos los usan aca.
De la misma forma que los personajes de 52 no hubieran podido tener nunca su spin off posterior, de no haber participado en un comic magapublicitado como ese.
Un personaje no puede ser NUNCA horrible por si solo (bah si, hay algunos ejemplos, Cable, Hal Jordan, etc), pero en general depende siempre del personaje. Supongo que no habras leido la serie de Catwoman, ni el tratamiento de Johns a los Rogues, la Legion, etc. Mary Marvel por ejemplo es la primera vez que la pintan como mala. O sea, bien desarrollados tranquilamente pueden ser buenos personajes.
Si esto lo hubieran protagonizado Superman y Batman creo que vomitaria de verlos en tantos lados.Entonces no puede ser nunca mas de lo mismo, porque nunca antes sucedio en los numeros anteriores.Y con respecto a los ultimos numeros es mas de lo mismo creo, una bataola entre personajes inventados de tierras paralelas a los cuales como no tienen chapa los hacen cagar al toque.
Esto es un poco reiterativo y mediocre.
Tome el rumbo que tome la van a criticar igual, es asi... -
if (typeof(toggle_spoiler) == "undefined"){ toggle_spoiler = function(spoiler_cont) { if(spoiler_cont.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display != 'block') { spoiler_cont.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = 'inline-block'; this.innerText = ''; spoiler_cont.value = 'Ocultar'; } else { spoiler_cont.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = 'none'; spoiler_cont.value = 'Mostrar'; } } } Spoiler COUNTING DOWN 11: TALKING TO MIKE CARLIN
http://forum.newsarama.com/showthread.php?t=146905