Primer ... 273536373839 ... Último

Despues de 52, "Countdown"

• 295
      • 25/10/05
    06/02/2008
    #361 Re: Despues de 52, "Countdown"
    Cita Escrito por Hewolf Ver mensaje
    Es la porqueria hecha comic, todavia no entiendo como hacen plata con personajes tan secundarios como jimmy olsen, harley queen, el Piper??, Forager, Holly?!

Por dioooo!!
    No se, depende de como se usen. No me parece que Harley Queen, Piper y Holly por ejemplo sean malos personajes, depende de quien los escriba.
    Por algun lado escuche que una vez finalizado Coutdown iba a salir una serie protagonizada por Harley Queen y Holly escrita por Dini. Alguien escucho algo sobre esto??
      • 15,322
      • 15/03/05
    07/02/2008
    #362 Re: Despues de 52, "Countdown"

Aparte la gracia es que son personajes que nunca van a poder tener serie propia, los personajes importantes ya tienen sus series para contar lo que les pasa, y para personajes con chapa ya tenemos el bodrio que es el volumen actual de la JLA. Hacer esta serie con personajes conocidos para estar atados de pies y manos no tendria mucha gracia.

Y no se, pero los que se quejaban de que no pasaba nada en los ultimos tiempos ya no se pueden quejar mas.

• 3,983
      • 28/10/02
    07/02/2008
    #363 Re: Despues de 52, "Countdown"
    Cita Escrito por Dr Manhattan Ver mensaje
    Aparte la gracia es que son personajes que nunca van a poder tener serie propia
    Harley tuvo su serie regular.
    Si no me equivoco Catwoman estuvo con Hollie a cargo por un tiempo.
    Kyle regular en Green Lantern.
    Atom serie regular ha tenido.
    Y Jimmy Olsen tuvo sus miles de comics regulares allá por los años... 60/70/80?

Supongo que te referís a que no tienen serie regular AHORA. Sos muy absolutario y totalitarista, Manhattan.
      • 986
      • 09/03/06
    07/02/2008
    #364 Re: Despues de 52, "Countdown"

no gente perdonenme pero para mi son horribles esos personajes, creo que hay 38.000 posibilidades antes que esas. Y con respecto a los ultimos numeros es mas de lo mismo creo, una bataola entre personajes inventados de tierras paralelas a los cuales como no tienen chapa los hacen cagar al toque.
    Esto es un poco reiterativo y mediocre.

• 3,983
      • 28/10/02
    07/02/2008
    #365 Re: Despues de 52, "Countdown"

Acabo de leer el último número y aparecen todos todos todos, para los que extrañaban a Piper y a Karate Kid

Por lo menos 2 páginas tiene cada uno. Y se supone que en el próximo número...

Spoiler
    • PoetaCamba
      Invitado
    09/02/2008
    #366 Re: Despues de 52, "Countdown"
    if (typeof(toggle_spoiler) == "undefined"){ toggle_spoiler = function(spoiler_cont) { if(spoiler_cont.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display != 'block') { spoiler_cont.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = 'inline-block'; this.innerText = ''; spoiler_cont.value = 'Ocultar'; } else { spoiler_cont.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = 'none'; spoiler_cont.value = 'Mostrar'; } } }
    Spoiler COUNTING DOWN: JUSTIN GRAY ON COUNTDOWN #12

http://forum.newsarama.com/showthread.php?t=146074
      • 15,322
      • 15/03/05
    10/02/2008
    #367 Re: Despues de 52, "Countdown"
    Cita Escrito por Green Arrow Ver mensaje
    Harley tuvo su serie regular.
    Que con el impulso de No Mans Land y la serie animada...... llego a los 20 pico de numeros....
    Si no me equivoco Catwoman estuvo con Hollie a cargo por un tiempo.
    Aja, nunca tuvo serie propia.
    Kyle regular en Green Lantern.
    Hace años sin serie propia, como mucho aspira a aparecer en GLC.
    Atom serie regular ha tenido.
    Creo que la leyo mi abuela.
    Y Jimmy Olsen tuvo sus miles de comics regulares allá por los años... 60/70/80?
    Y vos pensas seriamente.......... que podria pasar lo mismo en estos tiempos....?
    Supongo que te referís a que no tienen serie regular AHORA.
    No, me referia a la Golden Age donde te vendian 2000 personajes juntos..........
    Sos muy absolutario y totalitarista, Manhattan.
    No lo definiria con esos adjetivos

Obviamente lo que decia esos personajes no tienen el respaldo del publico para tener una serie hoy por hoy (Holly? Venderia mas el titulo menos vendido de Vertigo antes...) y como no tienen donde ponerlos los usan aca.
    De la misma forma que los personajes de 52 no hubieran podido tener nunca su spin off posterior, de no haber participado en un comic magapublicitado como ese.

Cita Escrito por Hewolf Ver mensaje
    no gente perdonenme pero para mi son horribles esos personajes, creo que hay 38.000 posibilidades antes que esas.
    Un personaje no puede ser NUNCA horrible por si solo (bah si, hay algunos ejemplos, Cable, Hal Jordan, etc), pero en general depende siempre del personaje. Supongo que no habras leido la serie de Catwoman, ni el tratamiento de Johns a los Rogues, la Legion, etc. Mary Marvel por ejemplo es la primera vez que la pintan como mala. O sea, bien desarrollados tranquilamente pueden ser buenos personajes.
    Si esto lo hubieran protagonizado Superman y Batman creo que vomitaria de verlos en tantos lados.
    Y con respecto a los ultimos numeros es mas de lo mismo creo, una bataola entre personajes inventados de tierras paralelas a los cuales como no tienen chapa los hacen cagar al toque.
    Esto es un poco reiterativo y mediocre.
    Entonces no puede ser nunca mas de lo mismo, porque nunca antes sucedio en los numeros anteriores.
    Tome el rumbo que tome la van a criticar igual, es asi...
      • 1,822
      • 29/07/06
    10/02/2008
    #368 Re: Despues de 52, "Countdown"

Igual muchos de estos personajes secundarios que protagonizaron Countdown van a tener su miniserie propia como pasó luego de 52 con sus personajes (Infinity Inc, Black Adam, Four Horsemen, Countdown to Adventure)

• 15,322
      • 15/03/05
    10/02/2008
    #369 Re: Despues de 52, "Countdown"
    Cita Escrito por Outsider_77 Ver mensaje
    Igual muchos de estos personajes secundarios que protagonizaron Countdown van a tener su miniserie propia como pasó luego de 52 con sus personajes (Infinity Inc, Black Adam, Four Horsemen, Countdown to Adventure)
    Booster Gold, Crime Bible, etc.

Si seguramente, esa es la idea, despues de darles chapa, como paso tambien con Annihilation por ejemplo.
    • PoetaCamba
      Invitado
    16/02/2008
    #370 Re: Despues de 52, "Countdown"
    if (typeof(toggle_spoiler) == "undefined"){ toggle_spoiler = function(spoiler_cont) { if(spoiler_cont.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display != 'block') { spoiler_cont.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = 'inline-block'; this.innerText = ''; spoiler_cont.value = 'Ocultar'; } else { spoiler_cont.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = 'none'; spoiler_cont.value = 'Mostrar'; } } }
    Spoiler COUNTING DOWN 11: TALKING TO MIKE CARLIN

http://forum.newsarama.com/showthread.php?t=146905
Primer ... 273536373839 ... Último