Primer ... 293738394041 ... Último

Despues de 52, "Countdown"

• 128
      • 18/07/07
    27/02/2008
    #381 Re: Despues de 52, "Countdown"

Buenas gente

Es imprescindible leerse Countdown para poder leer Final Crisis? Ustedes que piensan? Porque a leer 52 y Sinestro Corps Wars llego pero a Countdown no.

Mariano

• 28,262
      • 09/08/04
    27/02/2008
    #382 Re: Despues de 52, "Countdown"
    Cita Escrito por Hombre de negro Ver mensaje
    Es imprescindible leerse Countdown para poder leer Final Crisis? Ustedes que piensan? Porque a leer 52 y Sinestro Corps Wars llego pero a Countdown no.
    No se si imprescindible pero obviamente va a estar muy relacionado.
    Yo que vos probaría de buscar por internet alguna pagina donde hagan resúmenes de la serie asi te evitas leerla.
      • 355
      • 08/02/07
    27/02/2008
    #383 Re: Despues de 52, "Countdown"
    Cita Escrito por Hombre de negro Ver mensaje
    Buenas gente

Mariano
    Cita Escrito por Deadshot Ver mensaje
    No se si imprescindible pero obviamente va a estar muy relacionado.
    Yo que vos probaría de buscar por internet alguna pagina donde hagan resúmenes de la serie asi te evitas leerla.
    Yo te recomendaría bajarte los scans... si es el caso que tienes suficiente tiempo para leerlos todos. De lo contrario, en Wikipedia suelen hacer buenos resúmenes, aunque demasiado generales.

Ahora, hay varios títulos ("Countdown presents") que si bien están relacionados son bastante prescindibles; tal vez les quieras echar una mirada:

-The Search for Ray Palmer: se trata de los "Challengers of the Unknown" (vale decir, Donna Troy, Jason Todd, GL Kyle Rayner y el Monitor de New Earth) buscando a Ray Palmer a través de varios de los 52 universos (pasando por Wildstorm, Gotham by Gaslight, Tierra 3, Superman: Red Son, etc.), ya que aquél sería la clave para detener el "Gran Desastre" que se anuncia en Countdown.

-Countdown Arena: Monarch reúne a las versiones de varios hérores de varios de los 52 universos para que peleen entre ellos en una especie de torneo (arena), para ver quién es más digno de unirse a su ejército. UNA PORQUERÍA que no tiene ningún sentido, con dibujos para el olvido.

-Countdown to Adventure: retoma las aventuras de Adam Strange, Animal Man y Starfire después de su regreso a Rann y New Earth, respectivamente. Muy bueno, lo recomiendo.

-Countdown to Mystery: Relata el resurgimiento de Kent Nelson como Doctor Fate, y las andanzas de Eclipso
    Spoiler

-Lord Havok and The Extremists: Relata la historia de Lord Havok, que es de uno de los 52 universos cuyo número no recuerdo, y cómo llega a convertirse en el primero al mando del ejército de Monarch, luego del encuentro con éste y los Challengers. Entretenido, pero sin mucha relevancia.

Saludos
      • 128
      • 18/07/07
    27/02/2008
    #384 Re: Despues de 52, "Countdown"

Gracias Deadshot y Praetor por la data.

Mi problema reside ademas de falta de tiempo en un tema de plata, pensaba pedir en estos dias los dos ultimos TPBs que me faltan de 52 y los de Sinestro Wars, asi llego a leerlos para mayo/junio cuando sale Final Crisis y la verdad que para Countdown no llego con la guita me parece.
    Por scans no puedo porque todavia no tengo compu en casa asi que me viene bien saber que puedo leer un resumen en Wikipedia aunque sea general, creo que eso es lo que hare...

Gracias otra vez muchachos

• 8,593
      • 05/09/03
    27/02/2008
    #385 Re: Despues de 52, "Countdown"

Kent Nelson es otra vez Doctor Fate ?!?

no sabía! iiuuujjjjuuuu

• 15,327
      • 15/03/05
    28/02/2008
    #386 Re: Despues de 52, "Countdown"
    Cita Escrito por EmaHalJordan Ver mensaje

no sabía! iiuuujjjjuuuu
    Es un tipo distinto, solamente tiene el mismo nombre.....
      • 355
      • 08/02/07
    28/02/2008
    #387 Re: Despues de 52, "Countdown"

no sabía! iiuuujjjjuuuu
    Cita Escrito por Dr Manhattan Ver mensaje
    Es un tipo distinto, solamente tiene el mismo nombre.....
    Primero que todo, mis disculpas por el spoiler... (aunque hace tiempo que K. Nelsón se puso el casco, en todo caso)

Y efectivamente, es una persona diferente. Recuerda que Nabú y el resto de los Lords del Orden ya no existen, y que este Dr. Fate, si bien el traje es el mismo, funciona con otra lógica. Para ver todo el progreso del casco de Fate desde que Cap. Marvel lo tira al espacio en el especial de "Day of Vengeance", lee la serie limitada "Helmet of Fate", que desde luego desemboca directamente en "Countdown to Mystery" (aunque al principio no explican cómo desemboca)...
      • 8,593
      • 05/09/03
    28/02/2008
    #388 Re: Despues de 52, "Countdown"

ufa

ahora, me parece una boludes que tengan el mismo nombre, tiene alguna logica? un nuevo Dr.Fate (un nuevo) Kent Nelson, un nuevo Spectre (un nuevo) Jim Corrigan... cualquier cosa =S

• 355
      • 08/02/07
    29/02/2008
    #389 Re: Despues de 52, "Countdown"
    ufa

ahora, me parece una boludes que tengan el mismo nombre, tiene alguna logica? un nuevo Dr.Fate (un nuevo) Kent Nelson, un nuevo Spectre (un nuevo) Jim Corrigan... cualquier cosa =S
    Efectivamente. Es una buena estrategia comercial: se mantiene el ícono, pero se da lugar a nuevas historias y giros argumentales, para que los personajes no se desgasten.

Aunque a mí me gusta eso de que vayan pasando los personajes "heredando" la capa... con la gran excepción de Batman, por supuesto... a ese no me lo cambian (no porque sea un imperativo categórico ni nada, sino porque ningún candidato al trono me convence) Se supone que ALGO pasará en Batman RIP....
      • 2,922
      • 31/05/05
    29/02/2008
    #390 Re: Despues de 52, "Countdown"
    Cita Escrito por Praetor Ver mensaje
    Aunque a mí me gusta eso de que vayan pasando los personajes "heredando" la capa... con la gran excepción de Batman, por supuesto... a ese no me lo cambian (no porque sea un imperativo categórico ni nada, sino porque ningún candidato al trono me convence) Se supone que ALGO pasará en Batman RIP....
    Dick tiene toda la chapa y es el unico que mereceria ser el nuevo batman, es el logico heredero de bruce
Primer ... 293738394041 ... Último