-
#1 Que personaje deberia ser rescatado del olvido?
Este año pasado Marvel y DC se pusieron las pilas y usaron sus macrosagas para sutilmente generar nuevos proyectos enfocados en no los mismos de siempre. Bien por eso!
Me preguntaba cuantas grandes ideas mas merecen serie propia, o una buena mini en manos de autores reconocidos.
Se me ocurrio:
Red Tornado: El tipo maneja las tempestades, y es una inteligencia artificial, que adopto una nena para conocer el amor. Una orgia para Morrison
Deathlok: siguiendo la linea, estamos en la era del cibertrash, please, hagan algo bueno con este deforme y torturado cyborg asesino, Warren Ellis no puede fallar.
The Question: Mezclando V for vendetta con 24, ulstraconspiraciones globalizadas gubernamentales, mucha paranoia y crimen organizado. Bienvenido Rucka!
Wonderman: Un superheroe conflictuado, altamente reconocido...que tambien es una estrella de Hollywood! Dan Slott nacio para esto!
Nick Fury: Estamos en la tercera guerra mundial!! El terrorismo esta de moda! Saquenle el sillon tan burgues a Fury y mandenlo a Irak, Afganhistan, Sierra Leona, al frente a ensuciarse las botas y contar historias sangrientas de lo deshumanizante que es la guerra. Si, obvio, Ennis.
Quien da mas??
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
27 comentarios
/ 1349 Visitas
-
#2 ¿Que personaje deberia ser rescatado del olvido?
![Cita]()
Escrito por
kaniole Este año pasado Marvel y DC se pusieron las pilas y usaron sus macrosagas para sutilmente generar nuevos proyectos enfocados en no los mismos de siempre. Bien por eso!
Me preguntaba cuantas grandes ideas mas merecen serie propia, o una buena mini en manos de autores reconocidos.
Se me ocurrio:
Red Tornado: El tipo maneja las tempestades, y es una inteligencia artificial, que adopto una nena para conocer el amor. Una orgia para Morrison
The Question: Mezclando V for vendetta con 24, ulstraconspiraciones globalizadas gubernamentales, mucha paranoia y crimen organizado. Bienvenido Rucka!
Quien da mas??
-
#3 Re: ¿Que personaje deberia ser rescatado del olvido?
![Cita]()
Escrito por
Pampero
Parece q no
-
#4 Re: Que personaje deberia ser rescatado del olvido?
![Cita]()
Escrito por
kaniole
Nick Fury: Estamos en la tercera guerra mundial!! El terrorismo esta de moda! Saquenle el sillon tan burgues a Fury y mandenlo a Irak, Afganhistan, Sierra Leona, al frente a ensuciarse las botas y contar historias sangrientas de lo deshumanizante que es la guerra. Si, obvio, Ennis.
ennis hizo algo asi con fury ya, en la linea max, dos miniseries
-
#5 Re: Que personaje deberia ser rescatado del olvido?
Anarky ![Metal]()
-
#6 Re: Que personaje deberia ser rescatado del olvido?
-capa y puñal : aunque aparecieron en la civil war me parecen buenos personajes para una serie propia
-deathlok: algo bueno con este personaje por favor!!!
-warlock: estan volviendo muchos personajes cosmicos y este se merece un lugar
-
#7 Re: Que personaje deberia ser rescatado del olvido?
* Vigilante (si volvieron tantos, por que no puede aparecer un Adrian Chase de Tierra 2?)
* Faust (el hijo de Felix, que aparecía en los Outsiders)
-
#8 Re: Que personaje deberia ser rescatado del olvido?
![Cita]()
Escrito por
blade runner
ennis hizo algo asi con fury ya, en la linea max, dos miniseries
![Oki]()
A mi tambien me pasa que se me ocurren ideas geniales y despues descubro que a algun HDP se le ocurrio antes. Igual las ideas que tiro estan buenas !
-
#9 Re: Que personaje deberia ser rescatado del olvido?
![Cita]()
Escrito por
insane666
-warlock: estan volviendo muchos personajes cosmicos y este se merece un lugar
Totalmente!!!
Warlock el hombre-dios, filosofo pacifista y guerrero....como nadie hace algo groso con esto??? Giffen, ya que estas, no te copas?
![Cita]()
Escrito por
walterkovacs
* Vigilante (si volvieron tantos, por que no puede aparecer un Adrian Chase de Tierra 2?)
Otro golazo!! Y con el traje de esquiador ochentoso, obvio por Brubaker.
Y, si, obvio que lei la nueva JLA y 52, justamente por eso pido a gritos que hagan una buena historia de Red Tornado y Question, y no el mamarracho que estan haciendo los DiDo boys.
-
#10 Re: Que personaje deberia ser rescatado del olvido?
L-ron, loco!
...que vuelva ese maldito robot!