Cómics y Animación /

[ANIMACIÓN] Avatar, la leyenda de Aang

Participa en el tema [ANIMACIÓN] Avatar, la leyenda de Aang en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Farrokh Bulsara...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    SebasP escribió hace 3 años

#1 [ANIMACIÓN] Avatar, la leyenda de Aang
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: AVATAR the last AIRBender alguien la ve?

Originalmente publicado por Farrokh Bulsara Ver mensaje
    se lo tilda de anime trucho(que lo es) por que IMITA a la animacion Japonesa,fijate en el diseño de personajes,entre otras cosas.Que obviamente esta hecho paroposito para enganchar mas.
    Perdón, pero ¿cómo es eso de que imita a la animación japonesa?
    Que tenga el estilo de la animación japonesa no quiere decir que lo imite, o sea, el animé (por más de que cultores del buen uso del lenguaje como Flushman digan una y otra vez que el animé no deja de ser la palabra para refererirse a ANIMACIÓN), ya es un estilo de animación, sea hecha en Japón, China, Korea o España.
    Por lo tanto ¿importa realmente que no sea realizada en Japón como para que pueda tener el estilo del animé?

Extrapolando y quizás yendome a la meirda, es como decir que cualquier banda Beat son Beat-truchos porque no son de Inglaterra :P

Espero se entienda mi opinión.

Por otro lado el Libro 3 la está rompiendo, no se por qué capítulo voy porque lo sigo por Nick todos los días a las 20.30hs. Realmente increíble lo que están haciendo con los personajes (sólo me basta recordar el capítulo de la playa donde Zuko, Azula y las dos minitas hacen una sesión improvisada de terapia grupal.... ¡IMPERDIBLE!)

Bueh! eso era todo...

Saludetes,

M.
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Avatar, la leyenda de Aang

Ta buena la serie... creo q es lo unico q me gusta de la tele..
    Aca los episodios de avatar sd (super deformed) tan buenos
    http://www.youtube.com/watch?v=Jg0K6cF2ct8
    http://www.youtube.com/watch?v=aE-p4ealFGk
    Espero q les guste
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Avatar, la leyenda de Aang

La verdad es que avatar a superado todos los límites de la imaginasión humana, la mejor historia, la mejor animación, la mejor en todo y en todo, en todo, en todo, en todo, en todo, en todo, etc...

Libro Agua: Comienza la orientación de la historia y de que se trata hasta que aang aprende el agua control
    Libro Tierra: De como todo es posible y de como uno se atrapa en la serie...
    Libro Fuego: Ojalá pudiera decir algo!!! Está demaciado bueno...
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Avatar, la leyenda de Aang

Qué bronca ayer!!

Empezaron el libro agua desde el primer capítulo en Nick!!

Estabamso esperando con mi nene para ver como seguia el libro fuego y nos recontra cag*ron!

¿alguno sabe como va a hacer Nick con los capítulos que faltan? ¿O si ya salió el DVD del Libro Fuego como para comprarlo?

Gracias!

M.
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Avatar, la leyenda de Aang

hasta donde yo se salio hasta el capitulo 13 del libro fuego, alguein sabe cuando sale el 14?
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Avatar, la leyenda de Aang

por lo q yo sé el capitulo 14 se llama la roca arfiente o algo parecido y parece ser q va a tardar por problemas con los productores la verdad q me quiero matar
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Avatar, la leyenda de Aang

la roca hirviente parte 1...
    y lo único que hay es un juego de nick de zuko liberando prisioneros que tiene imágenes confirmadas del capítulo...
    Zuko liberando prisioneros!!! Imaginen que señor capítulo debe ser, pero con lo del mes de ned en nick dudo que lo enstrenen al menos en la próxima semana, y hasta que nick no enstrene los demás canales no pueden
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Avatar, la leyenda de Aang

Originalmente publicado por trompeta56 Ver mensaje
    la roca hirviente parte 1...
    y lo único que hay es un juego de nick de zuko liberando prisioneros que tiene imágenes confirmadas del capítulo...
    Zuko liberando prisioneros!!! Imaginen que señor capítulo debe ser, pero con lo del mes de ned en nick dudo que lo enstrenen al menos en la próxima semana, y hasta que nick no enstrene los demás canales no pueden
    ¿Seguro que es así? Digo lo de los demás canales... porque recuerdo que yo vi antes los primeros capítulos del libro Fuego en Canal 13 que en Nick (e iban bastante más adelantados cuando Nick pasó el primero)

Seguiremos esperando, no queda otra...

M.
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Avatar, la leyenda de Aang

lo de lso canales lo leí en un foro, pero si así es en argenetina entonces lo único que queda es esperar a que lo saquen, porque al menos en Costa Rica ningún canal nacional se ha interesado en dar avatar (si incluso una película la dan como gran enstreno 3 o 4 años después del cine) por lo que nick es mi última esperanza
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Avatar, la leyenda de Aang

Originalmente publicado por trompeta56 Ver mensaje
    lo de lso canales lo leí en un foro, pero si así es en argenetina entonces lo único que queda es esperar a que lo saquen, porque al menos en Costa Rica ningún canal nacional se ha interesado en dar avatar (si incluso una película la dan como gran enstreno 3 o 4 años después del cine) por lo que nick es mi última esperanza
    Es la cosa de vivir en paises chicos... pero demos gracias a Dios por la Internet y por la "libertad de la información", ¿no?

Saludos.

M.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

Estadísticas del tema
  • 143 RESPUESTAS
  • 31292 VISTAS
  • 62 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB