Cómics y Animación /

[ANIMACIÓN] Avatar, la leyenda de Aang

Participa en el tema [ANIMACIÓN] Avatar, la leyenda de Aang en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por SebasP...14

Buscar en este tema:

•  
    SebasP escribió el 27/02/2007 a las 09:30 hs.

#1 [ANIMACIÓN] Avatar, la leyenda de Aang
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #131 Re: Avatar, la leyenda de Aang

Originalmente publicado por SebasP Ver mensaje
    para mi se ve muy bien la cosa hasta ahora
    Nunca me enganché con el dibu, pero a Ángel le cebó mucho el trailer.
    Me gusta este mensaje
  • #132 Re: Avatar, la leyenda de Aang

Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
    Nunca me enganché con el dibu, pero a Ángel le cebó mucho el trailer.
    Si podés conseguitelo que está genial. No es joda pero tiene una construcción de personajes tremenda y una complejidad que a veces no parece que esté hecho para nenes. En especial recomiendo el capítulo cuando un maestro le enseña a abrir los chakras al Avatar que está ZARPADO.

M.
    Me gusta este mensaje
  • #133 Re: Avatar, la leyenda de Aang

Bueno, recine me entero gracias a la pag. de trailers de Apple, vamos a leer las 14 hojitas antes de opinar. saludos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #134 Re: Avatar, la leyenda de Aang

WOW, simplemente WOW.
    Es que la serie me gustó mucho y verdaderamente ni sabía que el proyecto de la película estaba tan avanzado... hasta ya hay un trailer!!!. Que sigan así que parece que va bien.

PD: Y que el director por una vez intente no ponerle un giro inesperado al final de la película.
    Me gusta este mensaje
  • #135 Re: Avatar, la leyenda de Aang

Sentimientos encontrados tengo con el director hay películas que me encantaron y otras que me parecieron horribles, ojala esta sea de las primeras porque la serie se merece una adaptación de calidad.
    Me gusta este mensaje
  • #136 Re: Avatar, la leyenda de Aang

Esto no iria a la parte de Anime?

De esta serie vi algunos capitulos sueltos nomas pero me gustaron bastante, espero verla completa algun dia.
    Me gusta este mensaje
  • #137 Re: Avatar, la leyenda de Aang

A mi el anime de Avatar me parece de lo mejorcito que se ha hecho en estos tiempos, y la verdad me ceba muchisimo el trailer, muchas ganas de ver esta movie
    Me gusta este mensaje
  • #138 Re: Avatar, la leyenda de Aang

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    Esto no iria a la parte de Anime?

De esta serie vi algunos capitulos sueltos nomas pero me gustaron bastante, espero verla completa algun dia.
    en realidad, por mas que la temática y la estetica sea medio animé;Avatar es una 100% occidental, producido por NIck, creado por norteamericanos y con una narrativa sin duda occidental
    Me gusta este mensaje
  • #139 Re: Avatar, la leyenda de Aang

Yo nunca la vi, pero viendo las propagandas siempre me dije "esto debe estar buenisimo". ¿está basado en libros no?
    Me gusta este mensaje
  • #140 Re: Avatar, la leyenda de Aang

Originalmente publicado por PRIME# Ver mensaje
    Yo nunca la vi, pero viendo las propagandas siempre me dije "esto debe estar buenisimo". ¿está basado en libros no?
    No, no está basada en libros, sino que cada temporada es denominada como un libro de conocimiento de uno de los elementos (Libro Agua es el primer volumen o temporada, libro tierra el segundo y libro fuego el tercero).

mis saludos.

M.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 143 RESPUESTAS
  • 31364 VISTAS
  • 62 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB