Originalmente publicado por
Question_JCR
mmmmm ....
depende que llames por innovador ...
una serie orientada para niños de 10 años ...bien escrita ..que no cae en cliches .....que hasta llama a la reflexion (y que no sea japonesa !!!).......lo común son series mas adolescentes...pero hechas digeribles para los niños .....no una serie para niños que pueda ver los adultos.....es un enfoque distinto .......hay mucho contenido simplificado para ñiños ....pero con fondo .... no se si lo explico bien ...
en fin ...por cierto ...las peleas son casi secundarias en este caso .....(esto no es la mierda alargada de dragon balll o un torneo pokemon ..aca importan mas los personajes y sus pesanmientos)
atte JCR
PD: por cierto ...shymalan va ha hacer la pelicula en el cine...
es verdad, las peleas son solo una parte de la historia, pero están espectaculares.
la de Aang y azula sobre el taladro es perfecta, y el torneo donde aparece la cieguita está bárbaro tb.
una cosa muy piola de esta serie son los cambios graduales de los personajes (mas que nada Zuko). justo esty viendo Dragon Ball Z (completo con mi crio) y todavia no puedo entender porqué Vegeta vive tan tranqui en la tierra, se me hacen forzados los cambios. En Avatar, los cambios de Zuko siguen un proceso lógico y están muy bien llevados.