Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Historieta y Animación / Cómics y Animación

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mandril
Re: Avatar, la leyenda de Aang
Avatar es un golazo!!! La animación es buena y sobre todo, cuidada en los detalles, y la historia esta excelentemente llevada. No cae en los facilismos de los buenos y malos, y se toma todo el tiempo para desarrollar todo lo que pasa en ese mundo, sin reduccionismos. A mi me enganchó bastante (se nota, no?). Lástima que Nickelodeon pasa los estrenos aleatoriamente. La semana pasada pasaron capitulos nuevos a las 19 hs, en vez de las 17:30 que es su horario, y me los perdí.
Tomense el tiempo de ver un par de capitulos seguidos (al comenzar dice que número de capítulo es, así que ees fácil seguirle el orden) y van a ver que está buena.
Dentro del Ovni 54-40
Definitivamente Avatar se pasa. El argumento es excelente y las historias paralelas siempren convergen con el hilo narrativo de forma convincente. Ademas se nota que los negros laburan porque la animacion es de lo mejor que se ha visto. Aparte de todo esto tiene dialogos muy comicos y planteos filosoficos interasantes...

Me acuerdo que la empece a ver en Nick un sabado... Vi los primeros 4 capitulos en bloque y me prendi mal.. me puse al dia en youtube y la empece a seguir semana por semana ... muy adictiva..

Holas.. Alguien sabe cuando empieza el tercer libro??

Aguante Avatar!
Monito
si loco muy buena la serie, no tengo idea cuando empieza la 3ra. Si alguien sabe pase la data!

Saludos.
Primate
es sin duda uno de los mejores programas de los ultimos años!!!1
Alguien sabe donde puedo cinseguir los capitulos o videos de avatar???
Orangután
Originalmente publicado por alfredopega1990 Ver mensaje
es sin duda uno de los mejores programas de los ultimos años!!!1
Alguien sabe donde puedo cinseguir los capitulos o videos de avatar???

en castellano ya salió el 1º DVD (creo que el segundo tb) con los primeros 4 capítulos del libro agua. igual se debe poder bajar de internet
antes era Delsu
avatar es muy ..pero muy buena ...

llena de matices ...y cambios en los personajes

a veces se ponbe latera ...pero es interesantisima

atte JCR
Not all jokes are funny.
Esta bueno, pero no es innovador. Como dicen, esta bien animada, tiene buenas peleas y todo.
antes era Delsu
Originalmente publicado por Hellboy Jr Ver mensaje
Esta bueno, pero no es innovador. Como dicen, esta bien animada, tiene buenas peleas y todo.
mmmmm ....

depende que llames por innovador ...

una serie orientada para niños de 10 años ...bien escrita ..que no cae en cliches .....que hasta llama a la reflexion (y que no sea japonesa !!!).......lo común son series mas adolescentes...pero hechas digeribles para los niños .....no una serie para niños que pueda ver los adultos.....es un enfoque distinto .......hay mucho contenido simplificado para ñiños ....pero con fondo .... no se si lo explico bien ...

en fin ...por cierto ...las peleas son casi secundarias en este caso .....(esto no es la mierda alargada de dragon balll o un torneo pokemon ..aca importan mas los personajes y sus pesanmientos)

atte JCR
PD: por cierto ...shymalan va ha hacer la pelicula en el cine...
Orangután
Originalmente publicado por Question_JCR Ver mensaje
mmmmm ....

depende que llames por innovador ...

una serie orientada para niños de 10 años ...bien escrita ..que no cae en cliches .....que hasta llama a la reflexion (y que no sea japonesa !!!).......lo común son series mas adolescentes...pero hechas digeribles para los niños .....no una serie para niños que pueda ver los adultos.....es un enfoque distinto .......hay mucho contenido simplificado para ñiños ....pero con fondo .... no se si lo explico bien ...

en fin ...por cierto ...las peleas son casi secundarias en este caso .....(esto no es la mierda alargada de dragon balll o un torneo pokemon ..aca importan mas los personajes y sus pesanmientos)

atte JCR
PD: por cierto ...shymalan va ha hacer la pelicula en el cine...
es verdad, las peleas son solo una parte de la historia, pero están espectaculares.

la de Aang y azula sobre el taladro es perfecta, y el torneo donde aparece la cieguita está bárbaro tb.

una cosa muy piola de esta serie son los cambios graduales de los personajes (mas que nada Zuko). justo esty viendo Dragon Ball Z (completo con mi crio) y todavia no puedo entender porqué Vegeta vive tan tranqui en la tierra, se me hacen forzados los cambios. En Avatar, los cambios de Zuko siguen un proceso lógico y están muy bien llevados.
Primate
Muy bien, veo que les gusta a muchos pero no veo ningún link, ni bueno, ni malo del que se puedan descargar los capitulos completos y en español (Argentina) para que opinen los que no estamos muy en el tema, gracias.-
jejeje...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Hentai de Avatar la leyenda de aang daneko008 Hentai 3 10.09.2007 11:29 hs.
avatar pedorro dubfire Discusiones Generales 38 19.07.2003 21:40 hs.
avatar de 70x70 PoetaCamba Discusiones Generales 11 04.05.2002 18:35 hs.
Superrrrrr Avatar Nuevo!!!!! PoetaCamba Dedicatorias y Cumpleaños 30 16.04.2002 18:28 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• No hay impuestazo que valga: Siguen las...
• ¿Nadie se cansa de seguir comprando? Mas...
• Edades de los lectores - Spin Off Futbol #25
• Green Lantern: The Blackest Night, parte 2
• Cronologia DC / Zinco again
• DRA
• flushman
• C H I P I
• Dr Manhattan
• Liga Iriarte

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}