Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Historieta y Animación / Cómics y Animación

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mandril
Re: Avatar, la leyenda de Aang
Canal 13 esta dando los capítulos nuevos de Avatar, lo correspondientes al Libro de Fuego!!!!
Los diás de semana a las 11 de la mañana (horario choto,pero trabajo de noche y lo puedo ver )
Orangután
ayer vi la propaganda, por NIK tb van a pasar el libro 3, según el canal a a partir del Lunes a las 19:30, aunque no se si ellos ajustaron la hora al cambio de horario nuestro o no
Orangután
al final lo pasaron a las 8:30.

estuvo piola el capitulo, hay que ver si los proximos tienen historias del nivel de los libros anteriores.(este era una introducción, la historia del capitulo queda relegada a mostrar que pasó y re-presentar a los personajes)
soy Rambo
esta bueeena
lo unico q la alargaron muchoo yo me baje el libro 3 y llego hasta el cap 11 o 12 bue la cosa q no me gusta mucho como quedo
Mono maestre
Alguno sabe cuando se va a estrenar el capítulo 14????!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias

CHARLY
Monito
AVATAR the last AIRBender alguien la ve?
La verdad estoy como idiota con esta serie. me enganche hace mucho con unos capitulos y siempre me gusto la idea la serie. De golpe me vi todo hasta el libre 3 *la serie se separa en libros por elementos, el tercero es el de fuego. Me parece una serie muy buena, con una trama muy bien desarrollada y personajes super bien resueltos. Hasta me hice de las action figures que estan muy buenas de paso. Se que por lo que hable con algunas personas, la tildan de un anime trucho, la animacion me parece MUY buena y no se, importa que no sea japonesa si el resultado es bueno? . Como sea la serie esta por la tercera temporada y cada vez me gusta mas y tiene un sentido del humor que realmente vale la pena apreciar.
Una nueva era Marvel :P
Re: AVATAR the last AIRBender alguien la ve?
Originalmente publicado por patoliver Ver mensaje
La verdad estoy como idiota con esta serie. me enganche hace mucho con unos capitulos y siempre me gusto la idea la serie. De golpe me vi todo hasta el libre 3 *la serie se separa en libros por elementos, el tercero es el de fuego. Me parece una serie muy buena, con una trama muy bien desarrollada y personajes super bien resueltos. Hasta me hice de las action figures que estan muy buenas de paso. Se que por lo que hable con algunas personas, la tildan de un anime trucho, la animacion me parece MUY buena y no se, importa que no sea japonesa si el resultado es bueno? . Como sea la serie esta por la tercera temporada y cada vez me gusta mas y tiene un sentido del humor que realmente vale la pena apreciar.
Uno esto con el tema ya creado desde hace un tiempo y donde encontrarás comentarios de gente que también la ve.
Re: AVATAR the last AIRBender alguien la ve?
Originalmente publicado por patoliver Ver mensaje
se lo tilda de anime trucho(que lo es) por que IMITA a la animacion Japonesa,fijate en el diseño de personajes,entre otras cosas.Que obviamente esta hecho paroposito para enganchar mas.
Monito
No se para mi esta MUY bien hecha.
Yo vi hasta ek 13 del libro de Fuego y esta muy buena esta parte. sobre todo el capitulo de los dragones. Ojala todo siga mejorando mas y mas.
Been there lately
Que bueno que hayan largado el libro 3!! Ya me tenía harto el Nick con esto de pasar capítulos viejos y encima desordenados!!.
Lástima que me cambié de casa y todavía no tengo cable así que todavía no la puedo ver

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Hentai de Avatar la leyenda de aang daneko008 Hentai 3 10.09.2007 11:29 hs.
avatar pedorro dubfire Discusiones Generales 38 19.07.2003 21:40 hs.
avatar de 70x70 PoetaCamba Discusiones Generales 11 04.05.2002 18:35 hs.
Superrrrrr Avatar Nuevo!!!!! PoetaCamba Dedicatorias y Cumpleaños 30 16.04.2002 18:28 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• No hay impuestazo que valga: Siguen las...
• ¿Nadie se cansa de seguir comprando? Mas...
• Edades de los lectores - Spin Off Futbol #25
• Green Lantern: The Blackest Night, parte 2
• Cronologia DC / Zinco again
• DRA
• flushman
• C H I P I
• Dr Manhattan
• Liga Iriarte

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}