Cómics y Animación /

[ANIMACIÓN] Avatar, la leyenda de Aang

Participa en el tema [ANIMACIÓN] Avatar, la leyenda de Aang en el foro Cómics y Animación.
Canal 13 esta dando los capítulos nuevos de Avatar, lo correspondientes al Libro de Fuego!!!! ...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    SebasP escribió el 27/02/2007 a las 09:30 hs.

#1 [ANIMACIÓN] Avatar, la leyenda de Aang
    Mostrar el primer mensaje completo
  • AEP77 escribió el 15/01/2008 a las 04:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#81 Re: Avatar, la leyenda de Aang

Canal 13 esta dando los capítulos nuevos de Avatar, lo correspondientes al Libro de Fuego!!!!
    Los diás de semana a las 11 de la mañana (horario choto,pero trabajo de noche y lo puedo ver )
    Me gusta este mensaje
  • SebasP escribió el 16/01/2008 a las 08:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#82 Re: Avatar, la leyenda de Aang

ayer vi la propaganda, por NIK tb van a pasar el libro 3, según el canal a a partir del Lunes a las 19:30, aunque no se si ellos ajustaron la hora al cambio de horario nuestro o no
    Me gusta este mensaje
  • SebasP escribió el 22/01/2008 a las 05:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#83 Re: Avatar, la leyenda de Aang

al final lo pasaron a las 8:30.

estuvo piola el capitulo, hay que ver si los proximos tienen historias del nivel de los libros anteriores.(este era una introducción, la historia del capitulo queda relegada a mostrar que pasó y re-presentar a los personajes)
    Me gusta este mensaje
  • mura escribió el 22/01/2008 a las 05:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#84 Re: Avatar, la leyenda de Aang

esta bueeena
    lo unico q la alargaron muchoo yo me baje el libro 3 y llego hasta el cap 11 o 12 bue la cosa q no me gusta mucho como quedo
    Me gusta este mensaje
  • gcaba escribió el 22/01/2008 a las 21:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#85 Re: Avatar, la leyenda de Aang

Alguno sabe cuando se va a estrenar el capítulo 14????!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias

CHARLY
    Me gusta este mensaje
  • patoliver escribió el 01/02/2008 a las 07:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#86 AVATAR the last AIRBender alguien la ve?

La verdad estoy como idiota con esta serie. me enganche hace mucho con unos capitulos y siempre me gusto la idea la serie. De golpe me vi todo hasta el libre 3 *la serie se separa en libros por elementos, el tercero es el de fuego. Me parece una serie muy buena, con una trama muy bien desarrollada y personajes super bien resueltos. Hasta me hice de las action figures que estan muy buenas de paso. Se que por lo que hable con algunas personas, la tildan de un anime trucho, la animacion me parece MUY buena y no se, importa que no sea japonesa si el resultado es bueno? . Como sea la serie esta por la tercera temporada y cada vez me gusta mas y tiene un sentido del humor que realmente vale la pena apreciar.
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 01/02/2008 a las 07:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#87 Re: AVATAR the last AIRBender alguien la ve?

Originalmente publicado por patoliver Ver mensaje
    La verdad estoy como idiota con esta serie. me enganche hace mucho con unos capitulos y siempre me gusto la idea la serie. De golpe me vi todo hasta el libre 3 *la serie se separa en libros por elementos, el tercero es el de fuego. Me parece una serie muy buena, con una trama muy bien desarrollada y personajes super bien resueltos. Hasta me hice de las action figures que estan muy buenas de paso. Se que por lo que hable con algunas personas, la tildan de un anime trucho, la animacion me parece MUY buena y no se, importa que no sea japonesa si el resultado es bueno? . Como sea la serie esta por la tercera temporada y cada vez me gusta mas y tiene un sentido del humor que realmente vale la pena apreciar.
    Uno esto con el tema ya creado desde hace un tiempo y donde encontrarás comentarios de gente que también la ve.
    Me gusta este mensaje
  • Tao Pai Pai escribió el 01/02/2008 a las 08:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#88 Re: AVATAR the last AIRBender alguien la ve?

Originalmente publicado por patoliver Ver mensaje
    se lo tilda de anime trucho(que lo es) por que IMITA a la animacion Japonesa,fijate en el diseño de personajes,entre otras cosas.Que obviamente esta hecho paroposito para enganchar mas.
    Me gusta este mensaje
  • patoliver escribió el 01/02/2008 a las 08:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#89 Re: Avatar, la leyenda de Aang

No se para mi esta MUY bien hecha.
    Yo vi hasta ek 13 del libro de Fuego y esta muy buena esta parte. sobre todo el capitulo de los dragones. Ojala todo siga mejorando mas y mas.
    Me gusta este mensaje
  • Mr.Slash escribió el 01/02/2008 a las 12:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#90 Re: Avatar, la leyenda de Aang

Que bueno que hayan largado el libro 3!! Ya me tenía harto el Nick con esto de pasar capítulos viejos y encima desordenados!!.
    Lástima que me cambié de casa y todavía no tengo cable así que todavía no la puedo ver
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

Estadísticas del tema
  • 143 RESPUESTAS
  • 31405 VISTAS
  • 62 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB