Cómics y Animación /

[ANIMACIÓN] Avatar, la leyenda de Aang

Participa en el tema [ANIMACIÓN] Avatar, la leyenda de Aang en el foro Cómics y Animación.
abro el tema porque me parece que no hay ninguno al respecto, y esta es ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 [ANIMACIÓN] Avatar, la leyenda de Aang
    abro el tema porque me parece que no hay ninguno al respecto, y esta es en mi opinión, la mejor sere de animación del momento (y quizás de los últimos años)

para los que no la conozcan, Aang el último Avatar, el maestro de los cuatro elementos, quien después de estar congelado durante 100 años se pone en camino para terminar con la Invasión de la nación del fuego al resto de las naciones (agua, aire y tierra)

la animación es excelente (en los créditos figura un circo chino como referencia para las poses y luchas) y los personajes están muy bien desarrollados.

a propósito, el mes pasado MTV y Nickelodeon (que son lo mismo) firmaron con Paramount y M. Night Shyamalan para que escriba y dirija una trilogía basada en esta serie (me imagino algo groso al estilo de El señor de los anillos )
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Avatar, la leyenda de Aang

El otro dia vi un capitulo por Nick... y esta muuuuuuuy bien animada. O sea, los ponjas le rompen el culo cuadno hacen cosas deslumbrante, pero entra completamente en el promedio. La verdad que no se de que va al ahistoria. Pero esta buena.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Avatar, la leyenda de Aang

Originalmente publicado por Bird Man Ver mensaje
    El otro dia vi un capitulo por Nick... y esta muuuuuuuy bien animada. O sea, los ponjas le rompen el culo cuadno hacen cosas deslumbrante, pero entra completamente en el promedio. La verdad que no se de que va al ahistoria. Pero esta buena.

pero esto no es animé (no miro nada, solo me enganche con evangelion). lo hacen yankis y le saca tres cuerpos a la mayoria de las animaciones de allá, en animación y narrativa
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Avatar, la leyenda de Aang

AGUANTE AVATAAAAARRRR!!!!

Me mata la animacion, me matan los movimientos especiales de los elementales hechos como si fueran katas de artes marciales, me matan algunos dialogos, me matan las referencias a los comics ed superheroes y al anime.

Tremenda serie.
    Eso nomas.

No te va a cambiar la vida, pero te puede dar los mas entretenidos 20 minutos del dia.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Avatar, la leyenda de Aang

Eh visto mejores series animadas...

No es nada novedoso para mi gusto
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Avatar, la leyenda de Aang

Che Marvel boy que mas te gusta ademas de All Star Batman y superman?... si animaciones hay mejores en el mercado japones... a cagar. Esto es yanki. Y nada es novedoso, todo depende de como se cuenta.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Avatar, la leyenda de Aang

Originalmente publicado por Bird Man Ver mensaje
    Che Marvel boy que mas te gusta ademas de All Star Batman y superman?... si animaciones hay mejores en el mercado japones... a cagar. Esto es yanki. Y nada es novedoso, todo depende de como se cuenta.
    La JLA Animated me gusta y otras animaciones de ese tipo...

Esto me parece una animacion cualquiera e igual la trama...

Pero si a los demas les gusta esta bien, a mi no
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Avatar, la leyenda de Aang

la animacion es muy buena, pero para mi eso no compensa lo aburrida de la trama. mi hermana se re engancho con la serie, pero a mi no me termina de convencer.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Avatar, la leyenda de Aang

A mi me encanta, me hice ultra fan de la serie. Incluso Kinara tiene algunas cositas que se parecen mucho a la serie y fueroin de pura casualidad. No me canso de recomendarla.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Avatar, la leyenda de Aang

Originalmente publicado por orson Ver mensaje
    la animacion es muy buena, pero para mi eso no compensa lo aburrida de la trama. mi hermana se re engancho con la serie, pero a mi no me termina de convencer.

ehhh! eso es como decir que miramos dibujitos para nenas!!!!!, tampoco es Sailor moon!!!

en serio, tal vez tenga un gusto particular, pero tiene que darle una oportunidad y ver algunos capítulos de la serie, claro que no a todos le va a gustar, pero está muy bien hecha
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 143 RESPUESTAS
  • 31249 VISTAS
  • 62 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB