• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Historieta y Animación / Cómics y Animación

Ver resultados: ¿Qué te pareció Superman/Doomsday: La Muerte de Superman"?
Muy buena 23 35.94%
Buena 25 39.06%
Regular 11 17.19%
Mala 5 7.81%
Votantes: 64. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
... y de Racing!
Re: Superman/Doomsday: película en DVD
Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
A lo sumo el 19 de septiembre lo tengo en mis manos.
Ah, vas a estar en EE.UU...
Back to the U.S.S.A.
Warner Bros Home Video liberó nuevas imágenes del DVD Superman Doomsday DVD, disponible a la venta el 18 de septiembre, y a estrenarse en la San Diego Comic Con el 26 d e julio a las 20:30 en el salón 20.

La descripción de la DC del DVD es:

La mas traumatizante confrontación en la historia de Superman. Cuando Lexcorp accidentalmente desentierra al asesino en serie intergaláctico Doomsday, Superman lucha contra la criatura en la pelea de su vida... literalmente. El mundo lleva luto por su héroe caído; la humanidad se da cuenta que nunca mas se sentirá segura nuevamente. Todos los enemigo de Superman se regocijan excepto Lex Luthor, quién se apena de la perdida a su propia y demente manera, desencadenando una serie de eventos que nunca debieron salir a la luz. Inspirada por la novela gráfica de mayor éxito en ventas de todos los tiempos, "The Death of Superman", esta aventura animada de larga duración muestra secuencias excitantes de acción que rivalizan con cualquier cosa que antes hayan visto del Hombre de Acero.

Fuente: Newsarama

Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
Ah, vas a estar en EE.UU...
Viste que tan copado que estoy con esto.
Back to the U.S.S.A.
Reportaje de la Comic-Con International a Bruce Timm

CCI: ¿Cómo impactan el raiting PG-13 y la extención a la forma en que contaron la historia de Superman/Doomsday?

Bruce Timm: Hemos hecho presentaciones directas al video anteriormente, así que no fue un mayor problema en cuestión de duración. La cosa del PG-13 fue interesante. Honestamente, en Justice League y varios de nuestras series, realmente no tratabamos de limitar las clases de historias que contabamos a la audiencia infantil. Siempre teníamos en mente que nuesto centro demográfico eran las edades de entre 6 y 11 años. Al mismo tiempo, sin embargo, en nuestros corazones hacíamos la serie para nosotros mismos.

Así que aquí, sabiendo que en verdad ibamos a abordarlo en un tono algo mas adulto, y no preocupandonos por restringirnos a un material dirigido a los chicos, fue realmente algo liberador. Y en una extraña manera, realmente nos encontramos casi teniendo que forzarnos a darle a algunos elementos de la historia un tono mas adulto, porque con nuestro primer par de elecciones de la historia, todos decían: "bueno, esto está bien, pero aún no se ve mas extremo de lo que podrían poner en un episodio de la Liga de la Justicia".

CCI: En Superman/Doomsday están contando una historia épica que fue serializada en varios comics. ¿Qué elementos pueden esperar ver los fans?

Bruce Timm: Esto sigue la estructura básica del arco argumental (La Muerte de Superman, Mundo sin un Superman y El Regreso de Superman). La primera tercera parte de la historia relata la historia de la muerte de Superman con bastente detalle, con ciertas modificaciones solo por limitaciones de tiempo u otras cosas.

Desde ese punto, se mantiene fiel a la estructura de la historia pero muchos detalles tuvieron que ser cambiados. Otr vez, por el corto tiempo disponible para contar toda la historia. Es difícil de contar sin dar detalles, pero ustedes definitivamente van a ver algunas de las mas grandes escenas de brutales batallas que alguna vez se hicieron en animación, tanto al comienzo como al final de la película.

El centro emocional de la historia es basicamente visto a través de los ojos de Lois, pero en el segundo y tercer acto, la parte principal de la historia es cómo el mundo reaccionó ante la perdida de Superman.

CCI: ¿Hay otros heroes DC?

Bruce Timm: No. Tratamos esta como si fuera una historia solo de Superman, no conectada con otra continuidad. Superman es el único heroe en esta película. Esto hace a la historia aún mas fuerte y enfocada.

Adam Baldwin como Superman

Anne Heche como Lois Lane

James Marsters como Lex Luthor
Sid Lives!
mm).. No se.. Parece piola.. Me encanta el final donde dice.. on my dead body o algo asi.,
No se habria que verla bien.
Pero yo nunca en mi vida lei La muerte de superman Ya que estoy en contra de esta.
Y hasta una vez la vi con funeral por u amigo a 40 o 50 pesos.. Y los tenia pero ni ahi los compraba.
Por ahi en una de esas en estas vacas que me tengo que ir a cordoba la compro.. Pero.. No creo.
Salu2
DRA

DRA no está en linea ahora

Generalisimo
SUPERMAN ANIMATION ROUNDUP

The Continuum today begins a series of reports on the Superman Doomsday movie with a look at the screen menus for the DVD.

The film, which kicks off Warner Home Video's series of new animated movies from the DC Universe, will be in stores on Sept. 18.

It stars Adam Baldwin as Superman, Anne Heche as Lois Lane and James Marsters as Lex Luthor.

Click on the thumbnails for larger images and look for interviews here in The Continuum with the creators of the movie leading into Superman Doomsday's release.

http://www.comicscontinuum.com/stori...8/24/index.htm
Heroe entre los heroes
Mañana es el Día ... sólo hay que... seguir esperando que la editen por acá

Saludos
SUPERMAN 2009
en mercadolbre la venden a 100 mangos mas o menos , yo me parece que no me voy a aguantar jajajaja por que supongo que la van a editar aca , obvio como un año despues ja , pero bueno veremos veremos
Klandestino..ahora en L9D
a Santiago ya llegó.............(no me pregunten como)

Una lastima que venga solo en ingles.......pero me tinca una enormidad la peli
Vini Vidi Vinci
Originalmente publicado por Darth Iceman Ver mensaje

¿Sin subtitulos?
Back to the U.S.S.A.
Originalmente publicado por Darth Iceman Ver mensaje

Che, recién mañana sale a la venta acá en EEUU. Esa debe ser una copia trucha bajada de Internet (la dieron por tele hace unos días tengo entendido).

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Se viene la pelicula de SUPERMAN VS BATMAN *BaZZ* Cómics y Animación 69 28.02.2008 01:42 hs.
Resumen de la nueva pelicula de Superman ? DRA Cómics y Animación 17 20.10.2007 21:37 hs.
Superman Returns: La Nueva Película de Superman - Parte 2 DRA Cómics y Animación 496 30.06.2006 02:28 hs.
que doomsday...que kriptonita...el que realmente derroto a superman es... bicter Cómics y Animación 14 04.08.2005 21:04 hs.
Nueva pelicula de Superman - Parte 1 DRA Cómics y Animación 499 17.04.2005 17:29 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 3
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2
• Batman: El Caballero de la Noche
• Batman: Colección semanal, quincenal o lo que sea
• Dudas y Comentarios - Parte 5
• DRA
• flushman
• kaniole
• Farrokh Bulsara
• EmaHalJordan

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB