• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Historieta y Animación / Cómics y Animación

Ver resultados: ¿Qué te pareció Superman/Doomsday: La Muerte de Superman"?
Muy buena 23 35.94%
Buena 25 39.06%
Regular 11 17.19%
Mala 5 7.81%
Votantes: 64. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Re: Superman/Doomsday: película en DVD
No me parecio tan buena, sera que prefiero siempre leer que ver despues las peliculas. Pero no me gusto ver la historia tan alterada y diferente a la del comic,
Spoiler
, tambien hubiera estado bueno que muestren algo de como repercute la muerte en la Liga de la justicia... que se yo.
Igual esta bueno ver algo nuevo de Superman tambien...
Monito
el comic de la muerte me parecio mediocre pero la pelicula es maravillosa
The Man of Steel
¿Superman le gana al monorriel de Los Simpson?
Kal Wayne
Originalmente publicado por Juan Man Ver mensaje
Mr. Pennyworth
No, porque al monorriel lo ayuda una familia de zariguellas, lideradas por la grande, que se llama Cuca.
- Kal-L Forever -
La vi el sabado, y la verdad que me gustó, lo único que doomsday desaparece muy rapido.

Miraándola descubrí un terrible homenaje que me recebó, sin spoilear nada les cuento que cuando sup esta haciendo fierros en la fortaleza de la soledad la camara hace un paneo general y en el costado izquierdo de la pantalla aparece en coche de los Bulleteers, que no es otro que el coche del capítulo de los cartoones de los 40´s de los estudios fleischer.
La verdad me emociono eso.
... y de Racing!
Originalmente publicado por Mercury Ver mensaje
No, porque al monorriel lo ayuda una familia de zariguellas, lideradas por la grande, que se llama Cuca.

Pero Batman (que ES científico) le hubiera ganado fácil...

Originalmente publicado por Hewolf Ver mensaje
... aparece en coche de los Bulleteers, que no es otro que el coche del capítulo de los cartoones de los 40´s de los estudios fleischer.
La verdad me emociono eso.
Y a mí, solamente por leerte...
Mr. Pennyworth
Che, ya la vi. La verdad es que esta muy buena. Lo unico que no me convencio fue la animacion,no se, medio tosca me parecio en algunos momentos.
Pero la adaptacion desde la muerte hasta el reino, la verdad, ejecutada a la perfeccion. Se podria haber hecho perfectamente con actores (y un poquitito mas larga). Lo que si, hay un par de cosas que, para el que no leyo los comics, pueden quedar sin explicacion (por ejemplo, no entendi muy bien la explicacion de por que resucita)
Alan Lee a Lulu

Che, ya la vi. La verdad es que esta muy buena. Lo unico que no me convencio fue la animacion,no se, medio tosca me parecio en algunos momentos.
Pero la adaptacion desde la muerte hasta el reino, la verdad, ejecutada a la perfeccion. Se podria haber hecho perfectamente con actores (y un poquitito mas larga). Lo que si, hay un par de cosas que, para el que no leyo los comics, pueden quedar sin explicacion (por ejemplo, no entendi muy bien la explicacion de por que resucita)
La vi ayer. La verdad, muy buena, bastante bien resumida. Me gustó, aunque esperaba algun cameo de algun superheroe en el funeral o algo... y la pelea con Doomsday podría haber durado mas.

La animación, nada mucho mas allá de la serie animada de antes. Lo que si: ¿Porque los rediseños? Me chocan mucho esos pómulos que le pusieron a Superman. Y son todos morenitos! En Brainiac Attacks tambien son asi?

Yo la explicación que tome fue la del robot:

Spoiler
The Man of Steel
¿Superman le gana al Hombre Radioactivo?

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Se viene la pelicula de SUPERMAN VS BATMAN *BaZZ* Cómics y Animación 69 28.02.2008 01:42 hs.
Resumen de la nueva pelicula de Superman ? DRA Cómics y Animación 17 20.10.2007 21:37 hs.
Superman Returns: La Nueva Película de Superman - Parte 2 DRA Cómics y Animación 496 30.06.2006 02:28 hs.
que doomsday...que kriptonita...el que realmente derroto a superman es... bicter Cómics y Animación 14 04.08.2005 21:04 hs.
Nueva pelicula de Superman - Parte 1 DRA Cómics y Animación 499 17.04.2005 17:29 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 3
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2
• Batman: El Caballero de la Noche
• Batman: Colección semanal, quincenal o lo que sea
• Dudas y Comentarios - Parte 5
• DRA
• flushman
• kaniole
• Farrokh Bulsara
• EmaHalJordan

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB