Cómics y Animación /

[SPOILER] Captain America post-Civil War

Participa en el tema [SPOILER] Captain America post-Civil War en el foro Cómics y Animación.
me parece parecido a lo de la armadura ... aca esta la portada de war ...10

Buscar en este tema:

•  
    lokotito escribió el 07/03/2007 a las 12:47 hs.

#1 [SPOILER] Captain America post-Civil War
    Mostrar el primer mensaje completo
  • lokotito escribió el 14/03/2007 a las 17:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#91 Re: Captain America post-Civil War

me parece parecido a lo de la armadura ...

aca esta la portada de war journal num 7...

Me gusta este mensaje
  • AbsolutKirby escribió el 14/03/2007 a las 22:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#92 Re: Captain America post-Civil War

Que portada amarrrrga
    Me gusta este mensaje
  • DRA escribió el 03/05/2007 a las 10:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#93 Re: Captain America post-Civil War

CIVIL WAR: FALLEN SON – CAPTAIN AMERICA

Written by JEPH LOEB
    Pencils and Cover by JOHN ROMITA JR.
    Alternate Cover by MICHAEL TURNER

How has the fall-out of Civil War affected Captain America? One side won and the other side lost – but the aftermath may have hit some heroes harder than others. Now it’s time to navigate this turbulent new landscape with the shield-slinging Super Soldier – and your guides are none other than Jeph Loeb and John Romita Jr. (ETERNALS)!

32 PGS./Rated T+ …$2.99
    NOTE: Not actual title

http://www.newsarama.com/marvelnew/M...n_son_cap.html
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 03/05/2007 a las 12:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#94 Re: Captain America post-Civil War

Me estan gustando mucho estos numeritos de Fallen Son..

Ya lei el de Wolverine y el de Avengers, veremos los otros
    Me gusta este mensaje
  • Dr Manhattan escribió el 04/05/2007 a las 02:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#95 Re: Captain America post-Civil War

Son un choreo los fallen son.
    Me gusta este mensaje
  • Red Hood escribió el 04/05/2007 a las 13:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#96 Re: Captain America post-Civil War

Tiene que ser winter soldier
    Me gusta este mensaje
  • AbsolutKirby escribió el 04/05/2007 a las 14:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#97 Re: Captain America post-Civil War

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    Coincido a medias. No cuentan nada, o mejor dicho, no pasa nada importante. Pero aun asi, son cosas que esta bueno que se muestren. Obviamente podian haberlo hecho en las series correspondientes y no chorear tanto, pero creo que asi iban a saturar a los lectores que no les interesa esta movida. De ultima, ahora elegis si comprar o no cada numero y listo, no estas "obligado" para que note queden huecos en la coleccion.
    De todos modos, artisticamente lo unico que rescato por ahora son los dibujos de Yu en el primero (todavia no lei el de JrJr)
    Me gusta este mensaje
  • Hellboy Jr escribió el 05/05/2007 a las 13:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#98 Re: Captain America post-Civil War

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    Coincido a medias. No cuentan nada, o mejor dicho, no pasa nada importante. Pero aun asi, son cosas que esta bueno que se muestren. Obviamente podian haberlo hecho en las series correspondientes y no chorear tanto, pero creo que asi iban a saturar a los lectores que no les interesa esta movida. De ultima, ahora elegis si comprar o no cada numero y listo, no estas "obligado" para que note queden huecos en la coleccion.
    De todos modos, artisticamente lo unico que rescato por ahora son los dibujos de Yu en el primero (todavia no lei el de JrJr).
    Creo que esta bien eso, que los hicieron aparte, para que a la gente que no le gusta no este obligada a comprarla.

No viene al caso. Si, como decis Doc, es un choreo, pero me parece que un CHOREO (en Mayuscula), es lo que hizo DC despues de la crisis. Que marvel saque un par para choriar (Aunque no lo debería hacer), no esta tan tan tan mal.

Jr
    Me gusta este mensaje
  • Delanata escribió el 03/07/2007 a las 14:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#99 Sepultan al Capitán América

Superhéroe bajo tierra. El Capitán América será sepultado en la edición mas reciente de Marvel Comics, que aparecerá en Estados Unidos el 4 de julio. Bajo la llovizna, en el Cementerio Nacional de Arlington, miles de dolientes patriotas observan solemnemente al tiempo que los portadores del féretro (Iron Man, Black Panther, Ben Grimm y Ms. Marvel) llevan un ataúd cubierto con una bandera de USA. Después de 66 años de combatir a villanos, desde Adolfo Hitler hasta Cráneo Rojo, el líder rojo, blanco y azul de los Vengadores fue derribado por la bala de un francotirador en los escalones de un tribunal federal de Nueva York, cuando se dirigía a la corte después de negarse a firmar la Ley de Registro de Súper Héroes del Gobierno, un acto que habría revelado su identidad.

Fuente: www.codigoretro.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • Daredevil escribió el 03/07/2007 a las 14:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#100 Re: Sepultan al Capitán América

Te uni el tema que creaste con el que ya se venia hablando de la muerte del capi
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 206 RESPUESTAS
  • 7572 VISTAS
  • 48 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB