Cómics y Animación /

[SPOILER] Captain America post-Civil War

Participa en el tema [SPOILER] Captain America post-Civil War en el foro Cómics y Animación.
Abro este tema por que recien entre a la pagina de marvel y me quede ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    lokotito escribió hace 3 años

#1 [SPOILER] Captain America post-Civil War
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Mataron a Steve Rogers!!!

Abro este tema por que recien entre a la pagina de marvel y me quede duro ( en el buen sentido, no inale nada) cuando veo que anuncian la muerte del capi de 3 tiros proveninentes de un francotirador, aca les dejo el link.

http://www.marvel.com/news/comicstor...micstories.392

por favor si alguien sabe algo mas del tema que me lo explique por que yo ya no entiendo nada...

Hijos de p..a!!! mataron a kenny... digo al Capi!!!
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Spoiler Captain America

no se va a morir es el tipico plancito de brubaker...para tratar de salir de esta y de volver a rearmar el status quo del capi..

va a volver...no murio...

aparte el capi ya se murio varias veces...la de korvac...y despues la capi 50 para hacer dead men running oho dios para restartearlo en mk q apestoso..

pero bueno el capi con brubaker peor no podia ser con la vuelta de buky y esto q golazo...en contra de chilena...
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Spoiler Captain America

Yeah, baby ! Ojala se quede bien muertito, pero eso no va a suceder. Ahora vienen " Funeral para un patriota ", el " Reino de las barras y estrellas" y mas, y mas, y maaaassss !!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Spoiler Captain America

Originalmente publicado por Abraham S. Ver mensaje
    Yeah, baby ! Ojala se quede bien muertito, pero eso no va a suceder. Ahora vienen " Funeral para un patriota ", el " Reino de las barras y estrellas" y mas, y mas, y maaaassss !!
    jajajajajajja que nabo...
    Uds tomense todo a la chacota que asi estamos... primero se llevaron a superman pero no nos importò, despues se llevaron a blue beatle y tampoco nos importo (tampoco era para tanto), ahora se llevaron al capi... que vamos a hacer cuando golpeen a nuestra puerta??? eh???
    Yo no creo que esto sea obra de brubaker, esto es mucho mas grande, una mentecita como la de brubi no podria maquinar semejante atrocidad, esto viene de mucho mas arriba... esto... NO VA A QUEDAR ASI!!!
    posta... no va a quedar asi... SEGURO REVIVE!!!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Spoiler Captain America

Originalmente publicado por Henrydoman Ver mensaje
    jajajajajajja que nabo...
    Uds tomense todo a la chacota que asi estamos... primero se llevaron a superman pero no nos importò,
    porque sabíamos que iba a volver...
    despues se llevaron a blue beatle y tampoco nos importo
    ¿Cómo que no? No sabés que mal me puse el día que me enteré por la radio. Bah, supongo que te referías a John, porque George no se lo llevaron, se fue.
    (tampoco era para tanto), ahora se llevaron al capi...
    que vamos a hacer cuando golpeen a nuestra puerta??? eh???
    Yo no creo que esto sea obra de brubaker, esto es mucho mas grande, una mentecita como la de brubi no podria maquinar semejante atrocidad, esto viene de mucho mas arriba... esto... NO VA A QUEDAR ASI!!!
    posta... no va a quedar asi... SEGURO REVIVE!!!
    Y si, seguro que lo congelan... ah no, eso ya lo usaron... posiblemente era un actor que lo suplant... ah no, ah si, por ahí en verdad no está muerto sino que lo raptaron y lo hacen pasar por muert... pucha, esa también... ¿en verdad murió un clon? ¿su espíritu sigue vivo y reencarna en un tipo igualito a él? Bah, que se yo.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Spoiler Captain America

Maaaannn, calma!
    Acabo de leer el nro 25 del Cap. Es la gran Brubaker, si alguien leyo sus numeros de Daredevil y lo que paso con Foggie Nelson me va a entender. Es la mejor salida que puede tener el conflicto para calmar las aguas.
    A quien le entra que en serio van a matar al Cap? justo al Cap!!!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Spoiler Captain America

Originalmente publicado por kaniole Ver mensaje
    Maaaannn, calma!
    Acabo de leer el nro 25 del Cap. Es la gran Brubaker, si alguien leyo sus numeros de Daredevil y lo que paso con Foggie Nelson me va a entender. Es la mejor salida que puede tener el conflicto para calmar las aguas.
    A quien le entra que en serio van a matar al Cap? justo al Cap!!!
    Vos sabés como es esto. Con tal de ser los primeros en contar algo, algunos mandan lo primero que leen en cualquier parte sin chequear.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Spoiler Captain America

Es que en el numero y en todo Marvel dan a entenderlo como la muerte. Si bien no se ve el momento justo de la muerte Creo yo, que cualquiera que haya leido un comic de Brubaker sabe que el tipo nos va a sorprender una vez mas.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Spoiler Captain America

Igual para mi el Capi murio cuando se dio por vencido en la Guerra
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Spoiler Captain America

Originalmente publicado por kaniole Ver mensaje
    Es que en el numero y en todo Marvel dan a entenderlo como la muerte. Si bien no se ve el momento justo de la muerte Creo yo, que cualquiera que haya leido un comic de Brubaker sabe que el tipo nos va a sorprender una vez mas.
    Bueno, pero si alguien estuvo un tiempo mínimo en esto sabe que para dar una noticia así no se puede basar en las noticias que circulan en la red ni en lo que te venden las editoriales.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 206 RESPUESTAS
  • 7563 VISTAS
  • 48 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB