Cómics y Animación /

[SPOILER] Captain America post-Civil War

Participa en el tema [SPOILER] Captain America post-Civil War en el foro Cómics y Animación.
Absolutamente, es mas. Hace un tiempo ya que Quesada viene aprovechandose de las noticias y ...3

Buscar en este tema:

•  
    lokotito escribió hace 3 años

#1 [SPOILER] Captain America post-Civil War
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Spoiler Captain America

Absolutamente, es mas.
    Hace un tiempo ya que Quesada viene aprovechandose de las noticias y la hiper o mal informacion que genera internet y tira noticias falsas o ideas a medio terminar para generar revuelo nomas. Me parec eun buen artilugio dado que no se puede ganarle a los fans de otro modo. Aun con el sopiler puesto ya todos habian leido la noticia antes de haber leido el numero del Cap.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Spoiler Captain America

Originalmente publicado por kaniole Ver mensaje
    Absolutamente, es mas.
    Hace un tiempo ya que Quesada viene aprovechandose de las noticias y la hiper o mal informacion que genera internet y tira noticias falsas o ideas a medio terminar para generar revuelo nomas. Me parec eun buen artilugio dado que no se puede ganarle a los fans de otro modo. Aun con el sopiler puesto ya todos habian leido la noticia antes de haber leido el numero del Cap.
    Y si. También hay casos así en DC (¿la muerte de Nightwing en Infinite Crisis?). No es este el caso, pero muchas veces las falsas noticias también son generadas por fans, y amplificadas por fans para poder criticar o dar el visto bueno a esa noticia. Total, después dicen que no se equivocaron, pero que cambiaron el argumento a último momento por X razón conspirativa.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Spoiler Captain America

Claron con Nightwing paso lo mismo. El lado bueno?:
    Es la mejor forma que hay falsamente generada o ya sea espontaneamente de que safemos de saber todo antes de que pase.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Spoiler Captain America

en Avengers la Iniciativa ya dijeron que no murió, sinó que está en el hospital luchando por su vida
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Spoiler Captain America

esto aparece en Universo Marvel hoy...

Ayer, tras todo el revuelo mediático creado por la noticia publicada en el New York Daily News y que se pudo ver en las librerías americanas para aquellos que tuvieron acceso al número 25 de la serie regular del Capitán América, desde Marvel se publicó una nota oficial confirmando la trascendencia del contenido de dicho número y aclarando de qué va la serie cuyo críptico (y no definitivo) título es Fallen Son.

Aquí tenéis traducida la declaración de la editorial:

La colección Captain America continuará publicándose pese a la muerte real de Steve Rogers.

La próxima semana, Civil War: The Confession mostrará los momentos finales de su vida.

En abril y mayo, Fallen Son: Death of Captain America continuará con la reacción del Universo Marvel ante esta tragedia.

Los comentarios de Ms. Marvel que se pueden haber leído en Civil War: The Initiative, también publicdo esta semana, que parecían indicar que el Capitán América todavía estaba vivo, y que permanecía prisionero por las fuerzas pro-registro pueden no tratarse exactamente de lo que parecen de manera superficial, y los sucesos relacionados con esos comentarios se desarrollarán en los próximos números de New Avengers.

Así que sí, el Capitán América, Steve Rogers, está muerto.

Spoiler

no habia visto esta imagen...me parece que lo que pasa despues lo redime....
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Spoiler Captain America

La verdad que me deja dado vuelta esta noticia, no la esperaba ni a palos, más que nada porque todavía no leí absolutamente nada de Civil War pero con el título del post no pude evitar entrar y me encontré con esto...
    No puede morir, es el fucking CAPI!!!!!!
    Es el Capitán América, y si muere... se pudre todo!!!!!. Nunca más voy a tomar la leche en forma de protesta.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Spoiler Captain America

Lo interesante es quién se va a quedar con el escudito.......perdón,pobre capi.......
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Spoiler Captain America

mas info...

segun Es La Hora De Las Tortas....

A pesar de la muerte de Rogers, la serie Capitán América seguirá publicándose, y en su número 26 empezaremos a ver lo que ocurre tras su muerte, empezando por la autopsia de su cuerpo. ¿Y quién nos dice que durante los próximos meses el manto del Capitán América no lo adquiera otro personaje? Es más… ¿nos puede asegurar alguien que Steve Rogers no volverá jamás de la muerte?

y para el que no lo leyo...aca esta el resumen del numero 25 publicado por Zona Negativa...

Spoiler

y cambiando de tema...vieron los medios como se han hecho eco????

http://www.elpais.com/articulo/gente...lpepuage_4/Tes

http://www.nytimes.com/2007/03/08/bo...lg&oref=slogin

http://www.20minutos.es/noticia/2099...america/comic/
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Spoiler Captain America

la historia está buenisima. el asesino (que lo remata) y la reaccion del capitan aún sabiendolo son fenomenales, este guionista es de lujo

otra cosa buenisima es que la muerte haya pasado despues de terminada la guerra civil, todos pensabamos que lban a matar a alguien en la guerra solo parar hacer el último número mas groso, pero cuando ya nadie lo esperaba lo hacen fiambre
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Spoiler Captain America

Volverá Bucky para hacerse cargo?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 206 RESPUESTAS
  • 7565 VISTAS
  • 48 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB