Cómics y Animación /

[SPOILER] Captain America post-Civil War

Participa en el tema [SPOILER] Captain America post-Civil War en el foro Cómics y Animación.
Vuelve el U.S.Agente, a reclamar lo que le pertenece desde los 90 !...4

Buscar en este tema:

•  
    lokotito escribió el 07/03/2007 a las 09:47 hs.

#1 [SPOILER] Captain America post-Civil War
    Mostrar el primer mensaje completo
  • P A B L O escribió el 08/03/2007 a las 10:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Spoiler Captain America

Vuelve el U.S.Agente, a reclamar lo que le pertenece desde los 90 !
    Me gusta este mensaje
  • kaniole escribió el 08/03/2007 a las 11:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Spoiler Captain America

En la luna de Saturno los Eternos dieron vida a una raza de dioses llamadas Titanes.
    Uno de esos titanes, el mas poderoso, crecio observando el universo entero y haciendo apuntes y escrituras filosoficas de la evolucion de la vida. Ese mismo filosofo se volco al nihilismo cuando entendio que la fuerza mas grande en la existencia, es la de la muerte.
    Se enamoro de la muerte y se dispuso a ofrendarle el mayor regalo que ningun ser pudiera conseguirle, a cambio de compartir el poder y el secreto del reino de la muerte.

El Titan armo un ejercito de millones de razas y recorrio toda la existencia en la busca de las 6 gemas que contienen las energias de todo lo que es, fue, y sera. El titan las reunio y se dispuso a acabar con el milagro de la vida en el universo como regalo a la Muerte.
    El titan se llama Thanos, y el ultimo ser vivo que se le paro enfrente firmemente solo con su valor y su escudo se llama Cap America.

Y me van a decir que lo matan de un cohetazo en el estomago??? daaaaaaaaaaleeee!!
    Me gusta este mensaje
  • Henrydoman escribió el 08/03/2007 a las 11:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Spoiler Captain America

Originalmente publicado por kaniole Ver mensaje
    En la luna de Saturno los Eternos dieron vida a una raza de dioses llamadas Titanes.
    Uno de esos titanes, el mas poderoso, crecio observando el universo entero y haciendo apuntes y escrituras filosoficas de la evolucion de la vida. Ese mismo filosofo se volco al nihilismo cuando entendio que la fuerza mas grande en la existencia, es la de la muerte.
    Se enamoro de la muerte y se dispuso a ofrendarle el mayor regalo que ningun ser pudiera conseguirle, a cambio de compartir el poder y el secreto del reino de la muerte.

El Titan armo un ejercito de millones de razas y recorrio toda la existencia en la busca de las 6 gemas que contienen las energias de todo lo que es, fue, y sera. El titan las reunio y se dispuso a acabar con el milagro de la vida en el universo como regalo a la Muerte.
    El titan se llama Thanos, y el ultimo ser vivo que se le paro enfrente firmemente solo con su valor y su escudo se llama Cap America.

Y me van a decir que lo matan de un cohetazo en el estomago??? daaaaaaaaaaleeee!!
    jaja es verdad, yo pense lo mismo, pero igual que el capi muera de 3 tiros me parece que lo baja del pedestal de Super ser, y lo hace mas humano... Igual de que sirve hacerlo mas humano, si es un humano muerto...

Bueno no escribo mas si no Flushman me bardea y despues no puedo dormir...
    Me gusta este mensaje
  • vicius escribió el 08/03/2007 a las 11:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Spoiler Captain America

Que patetico todo esto de verdad, ya no saben que inventar, habiendo tantos personajes choos para matar en el universo marvel lo quieren bajar a este, esto se parece cada vez más a Marvel de los 90.

Y yo que pensaba de que va a tratar New Avengers de ahora en más y claro tenemos la muerte del Capi para explotar hasta el aburrimiento, ya lo veo venir.
    Me gusta este mensaje
  • Dr Manhattan escribió el 08/03/2007 a las 12:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Spoiler Captain America

Originalmente publicado por lokotito Ver mensaje

Yo tambien le hubiera tirado un tomate. "De que es la A de Francia?"

Originalmente publicado por lokotito Ver mensaje
    Ahora como los medios pueden ser taaaaan boludos de pensar que murio de verdad nada mas que porque lo dice la pagina de Marvel? Ademas ni un minimo de informacion, tiran que es la ley del 11-S.
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 08/03/2007 a las 12:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Spoiler Captain America

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    Ahora como los medios pueden ser taaaaan boludos de pensar que murio de verdad nada mas que porque lo dice la pagina de Marvel? Ademas ni un minimo de informacion, tiran que es la ley del 11-S.
    ¿Y a esta altura te sorprende las boludeces que escriben los medios para rellenar espacio?
    Me gusta este mensaje
  • kaniole escribió el 08/03/2007 a las 12:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Spoiler Captain America

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    Yo tambien le hubiera tirado un tomate. "De que es la A de Francia?"
    Ooootro mas sumandose a un chiste tan poco feliz.
    Una pena, realmente que pocos entiendan el sarcasmo brutal en esa frase.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 08/03/2007 a las 13:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Spoiler Captain America

Originalmente publicado por vicius Ver mensaje
    Que patetico todo esto de verdad, ya no saben que inventar, habiendo tantos personajes choos para matar en el universo marvel lo quieren bajar a este, esto se parece cada vez más a Marvel de los 90.
    .
    Para matar personajes chotos ya esta DC
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 08/03/2007 a las 13:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Spoiler Captain America

1000% de acuerdo.

Acabo de leer el numero en cuestion.

Me gusta este mensaje
  • Dr Manhattan escribió el 08/03/2007 a las 16:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Spoiler Captain America

Mas que un sarcasmo es una muestra mas de la arrogancia fachista de esa sociedad y del que ese comic esta repleto.
    Ahora se les dio vuelta la tortilla.

Cap loserrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 206 RESPUESTAS
  • 7582 VISTAS
  • 48 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB