#46 Re: Spoiler Captain America
Originalmente publicado por
Abraham S.
Yeah, baby ! Ojala se quede bien muertito, pero eso no va a suceder. Ahora vienen " Funeral para un patriota ", el " Reino de las barras y estrellas" y mas, y mas, y maaaassss !!
flushman
porque sabíamos que iba a volver...¿Cómo que no? No sabés que mal me puse el día que me enteré por la radio. Bah, supongo que te referías a John, porque George no se lo llevaron, se fue.

"Blue Beatle"
Y como que a nadie le importó!? no sabes el quilombo que hubo
kaniole
En la luna de Saturno los Eternos dieron vida a una raza de dioses llamadas Titanes.
Uno de esos titanes, el mas poderoso, crecio observando el universo entero y haciendo apuntes y escrituras filosoficas de la evolucion de la vida. Ese mismo filosofo se volco al nihilismo cuando entendio que la fuerza mas grande en la existencia, es la de la muerte.
Se enamoro de la muerte y se dispuso a ofrendarle el mayor regalo que ningun ser pudiera conseguirle, a cambio de compartir el poder y el secreto del reino de la muerte.
El Titan armo un ejercito de millones de razas y recorrio toda la existencia en la busca de las 6 gemas que contienen las energias de todo lo que es, fue, y sera. El titan las reunio y se dispuso a acabar con el milagro de la vida en el universo como regalo a la Muerte.
El titan se llama Thanos, y el ultimo ser vivo que se le paro enfrente firmemente solo con su valor y su escudo se llama Cap America.
Y me van a decir que lo matan de un cohetazo en el estomago??? daaaaaaaaaaleeee!!
Lo mismo pensé yo...
marvelboy
Para matar personajes chotos ya esta DC

Ah, touché...
Dr Manhattan
Yo tambien le hubiera tirado un tomate. "De que es la A de Francia?"
Alguien que me explique
Ah! Y no se queda muerto ni en pedo