Cómics y Animación /

[SPOILER] Captain America post-Civil War

Participa en el tema [SPOILER] Captain America post-Civil War en el foro Cómics y Animación.
Mas triste aun es que, si la entendes, la pongas como arengando esa actitud, y ...5

Buscar en este tema:

•  
    lokotito escribió el 07/03/2007 a las 09:47 hs.

#1 [SPOILER] Captain America post-Civil War
    Mostrar el primer mensaje completo
  • kaniole escribió el 08/03/2007 a las 16:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Spoiler Captain America

Mas triste aun es que, si la entendes, la pongas como arengando esa actitud, y agregando que vos le hubieses tirado un tomate tambien.
    No es ni que yo sea de familia francesa, pero me extrala como los comentarios hacia judios y negros son mas suceptibles, y este tipo de burradas pasan sin que nadie las note en el foro.
    Me gusta este mensaje
  • Dr Manhattan escribió el 08/03/2007 a las 16:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Spoiler Captain America

Originalmente publicado por kaniole Ver mensaje
    Mas triste aun es que, si la entendes, la pongas como arengando esa actitud, y agregando que vos le hubieses tirado un tomate tambien.
    No es ni que yo sea de familia francesa, pero me extrala como los comentarios hacia judios y negros son mas suceptibles, y este tipo de burradas pasan sin que nadie las note en el foro.
    Bue me parece que sos vos el que no entendes, ya fue...
    Me gusta este mensaje
  • man-bat escribió el 08/03/2007 a las 18:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Spoiler Captain America

Que cagada!me entere hoy a la tarde viendo la CNN...
    Pero lo que mas me da horror es QUIEN lo mata!!!!que HDP la turra !!!!siempre la odie,espero que el Winter Soldier haga justicia,y le corte el cuellito
    No me caben dudas,que de una forma u otra,Steve Rogers aparece antes del 2009,fecha estimada para la peli...

Quesada,anda a cagar!

Originalmente publicado por marvelboy Ver mensaje
    Para matar personajes chotos ya esta DC
    Je,100 x 100 de acuerdo...
    Me gusta este mensaje
  • Hellboy Jr escribió el 08/03/2007 a las 20:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Spoiler Captain America

Un bajon. Gente, solo se puede decir eso. Un bajon.
    Me gusta este mensaje
  • DonEpi escribió el 08/03/2007 a las 21:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Spoiler Captain America

Eso de "La A de Francia" no es un chiste... alguien lo entendio como chiste de que los yankis son brutos? No, eso fue (en teoria) porque los franceses son maricones y se rinden al terrorismo islamico. Eso es lo que pretendia decir el capi america...

No es ningun chiste, y a mi particularmente me da asco.
    Me gusta este mensaje
  • Matiax escribió el 08/03/2007 a las 22:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Spoiler Captain America

Originalmente publicado por Abraham S. Ver mensaje
    Yeah, baby ! Ojala se quede bien muertito, pero eso no va a suceder. Ahora vienen " Funeral para un patriota ", el " Reino de las barras y estrellas" y mas, y mas, y maaaassss !!

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    porque sabíamos que iba a volver...¿Cómo que no? No sabés que mal me puse el día que me enteré por la radio. Bah, supongo que te referías a John, porque George no se lo llevaron, se fue.
    "Blue Beatle"

Y como que a nadie le importó!? no sabes el quilombo que hubo

Originalmente publicado por kaniole Ver mensaje
    En la luna de Saturno los Eternos dieron vida a una raza de dioses llamadas Titanes.
    Uno de esos titanes, el mas poderoso, crecio observando el universo entero y haciendo apuntes y escrituras filosoficas de la evolucion de la vida. Ese mismo filosofo se volco al nihilismo cuando entendio que la fuerza mas grande en la existencia, es la de la muerte.
    Se enamoro de la muerte y se dispuso a ofrendarle el mayor regalo que ningun ser pudiera conseguirle, a cambio de compartir el poder y el secreto del reino de la muerte.

El Titan armo un ejercito de millones de razas y recorrio toda la existencia en la busca de las 6 gemas que contienen las energias de todo lo que es, fue, y sera. El titan las reunio y se dispuso a acabar con el milagro de la vida en el universo como regalo a la Muerte.
    El titan se llama Thanos, y el ultimo ser vivo que se le paro enfrente firmemente solo con su valor y su escudo se llama Cap America.

Y me van a decir que lo matan de un cohetazo en el estomago??? daaaaaaaaaaleeee!!
    Lo mismo pensé yo...

Originalmente publicado por marvelboy Ver mensaje
    Para matar personajes chotos ya esta DC
    Ah, touché...

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    Yo tambien le hubiera tirado un tomate. "De que es la A de Francia?"
    Alguien que me explique

Ah! Y no se queda muerto ni en pedo
    Me gusta este mensaje
  • acople en prosa escribió el 09/03/2007 a las 04:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Spoiler Captain America

esto ya lo vimos! es una lastima por que lo feo no es la muerte sino la forma boluda en que los hacen volver
    Me gusta este mensaje
  • SebasP escribió el 09/03/2007 a las 07:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Spoiler Captain America

otro diario:

http://www.infobae.com/contenidos/30...%E1n-Am%E9rica
    Me gusta este mensaje
  • DRA escribió el 09/03/2007 a las 07:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Spoiler Captain America

MARVEL'S FALLEN SON: DEATH OF CAPTAIN AMERICA TITLES

Following the release of Captain America #26 on Wednesday -- in which Captain America is killed -- Marvel Comics on Thursday announced the full titles and released cover images for the spin-off one-shots.

They include:

* Fallen Son: Death of Captain America -- Wolverine: Written by Jeph Loeb, art by Leinil Yu, covers by Yu and Michael Turner, in stores on April 4.

* Fallen Son: Death of Captain America -- Avengers: Written by Jeph Loeb, art by Ed McGuinness, covers by McGuinness and Michael Turner, in stores on April 18.

* Fallen Son: Death of Captain America -- Captain America: Written by Jeph Loeb, art by John Romita Jr., covers by Romita and Michael Turner, in stores on May 9.

* Fallen Son: Death of Captain America -- Spider-Man: Written by Jeph Loeb, art by David Finch, covers by Finch and Michael Turner, in stores on May 16.

* Fallen Son: Death of Captain America -- Iron Man: Written by Jeph Loeb, art by John Cassaday, covers by Cassaday and Michael Turner, in stores on May 23.
    http://www.comicscontinuum.com/stori...3/08/index.htm
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 09/03/2007 a las 08:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Spoiler Captain America

Q grosas esas covers
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 206 RESPUESTAS
  • 7581 VISTAS
  • 48 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB