Cómics y Animación /

[SPOILER] Captain America post-Civil War

Participa en el tema [SPOILER] Captain America post-Civil War en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por DonEpi...6

Buscar en este tema:

•  
    lokotito escribió el 07/03/2007 a las 09:47 hs.

#1 [SPOILER] Captain America post-Civil War
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Brainiac 5 escribió el 09/03/2007 a las 09:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Spoiler Captain America

Originalmente publicado por DonEpi Ver mensaje
    Eso de "La A de Francia" no es un chiste... alguien lo entendio como chiste de que los yankis son brutos? No, eso fue (en teoria) porque los franceses son maricones y se rinden al terrorismo islamico. Eso es lo que pretendia decir el capi america...

No es ningun chiste, y a mi particularmente me da asco.
    Entre varios usuarios no hacen uno.

Garth Ennis usó un chiste similar en un especial de Preacher con un villano que era frances, y si, en si la idea es ignorante, prepotente y limitada. Pero no tiene que ver con lo que pusiste. Se refiere a la rendición de Francia frente a Alemania en la 2da guerra, y en como los yankis a veces suelen ufanarse de haberlos liberado, mas alla del aporte en forma de guerrilla y contraespionaje de los propios franceses.

Me aburrí escribiendo esto.

Sobre el Capi... tengo que esperar un año para que regrese y asi enterarme si estaba muerto o fue todo un truco para evitar nuevos atentados ? si realmente estiró la pata y revive, reitero mi postura, si quieren un muerto: Quesada.
    Me gusta este mensaje
  • kaniole escribió el 09/03/2007 a las 10:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Captain America post-Civil War

Exacto, el mote de pais cobarde e idiota a Francia le quedo -para los Americanos- desde la 2da guerra cuando encontraron una excusa perfecta para producir armas, meterse en la guerra y liberar de la terrible invasion que sufria Francia por el eje, .......y de paso posicionarse como la primera potencia del mundo...y como bien me lo temia nadie lo habia entendido asi.
    Por eso me irrita que usen un chiste tan poco feliz, y encima sin nisiquiera entenderlo.
    Me gusta este mensaje
  • vicius escribió el 09/03/2007 a las 11:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Captain America post-Civil War

Millar lo usa como una ironia para caracterizar como seria el tipico milico cabeza que no piensa en nada, pero muchisimos yanquis lo toman como algo que es una cosa en serio contra los franceses, pero bueh....

Es como la anecdota de cuando se van a meter en Vietnam un general Frances lo quiere prevenir a un general yanqui sobre donde se van a meter pero este lo para diciendo que ellos no pueden dar consejos porque núnca ganaron nada, se mandaron la gran Chilavert.

Prometo no desvirtuar más.
    Me gusta este mensaje
  • Dr Manhattan escribió el 09/03/2007 a las 13:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Captain America post-Civil War

Originalmente publicado por vicius Ver mensaje
    Millar lo usa como una ironia para caracterizar como seria el tipico milico cabeza que no piensa en nada, pero muchisimos yanquis lo toman como algo que es una cosa en serio contra los franceses, pero bueh....
    Exacto, pero para mi esta lejos de ser una ironia sino que refleja lo que piensan ellos de verdad asi como con varias actitudes creidas y soberbias proyankees que tiene ese comic.

Originalmente publicado por kaniole Ver mensaje
    Por eso me irrita que usen un chiste tan poco feliz, y encima sin nisiquiera entenderlo.
    TODOS sabemos a que hace referencia esa frase y TODOS sabemos la actitud que tienen los yankees ante los franceses. Mi "chiste" no fue sobre eso, asi que menos puede ser un "chiste feliz". El chiste es que esa frase la uso el CA quien ahora se rindio facilmente, cosa que a mas de un yankee con caca en el cerebro que se puso contento al leer esa frase ahora le debe caer como una patada en el culo. Ahora se entendio? Asi que deja de rasgarte las vestiduras por un una frase que no le causa gracia nadie fuera de EEUU, y la proxima vez trata de no hacerte el superado y saltar por cualquier cosa.
    Me gusta este mensaje
  • Hellboy Jr escribió el 09/03/2007 a las 13:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Captain America post-Civil War

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    TODOS sabemos a que hace referencia esa frase y TODOS sabemos la actitud que tienen los yankees ante los franceses. Mi "chiste" no fue sobre eso, asi que menos puede ser un "chiste feliz". El chiste es que esa frase la uso el CA quien ahora se rindio facilmente, cosa que a mas de un yankee con caca en el cerebro que se puso contento al leer esa frase ahora le debe caer como una patada en el culo. Ahora se entendio? Asi que deja de rasgarte las vestiduras por un una frase que no le causa gracia nadie fuera de EEUU, y la proxima vez trata de no hacerte el superado y saltar por cualquier cosa.
    El muchacho tiene razon.

Ahora es simple gente. No lei las 6 paginas, porque no quiero enterarme de como mierda mataron al capitan america, aunque ya por todos lados sé que es fue un franco tirador y toda la bola de civil war.
    El capitán américa murío, pero , seguro que inventan alguna tramoya para revivirlo, en mi opiñon, para mucha gente mas alla del gran comic que es C.A., es una fuente de dinero (obiamente para nadie de nosotros es así, sino para no sé, gente que controlen altas companias de comics, empresarios, etc.) y creo que un ingreso menos de CA puede durar poco. Saludos.

Mr. Jr.
    Me gusta este mensaje
  • kaniole escribió el 09/03/2007 a las 14:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Captain America post-Civil War

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    El chiste es que esa frase la uso el CA quien ahora se rindio facilmente, cosa que a mas de un yankee con caca en el cerebro que se puso contento al leer esa frase ahora le debe caer como una patada en el culo. Ahora se entendio? .
    Si, bien, cambiamos a que los Franceces son maricones, a que los Americanos tienen caca en el cerebro. Bien, vas porgresando.

No me hago el superado, quizas te sientas superado, pero perdon no es mi intencion.
    Opino sobre lo que leo, no es esa la idea del foro?
    Me gusta este mensaje
  • _Insane_ escribió el 09/03/2007 a las 17:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Captain America post-Civil War

para mi fue punisher
    Me gusta este mensaje
  • Dr Manhattan escribió el 09/03/2007 a las 23:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Captain America post-Civil War

Originalmente publicado por kaniole Ver mensaje
    Si, bien, cambiamos a que los Franceces son maricones, a que los Americanos tienen caca en el cerebro. Bien, vas porgresando.
    Ya sabes a que tipo de ""americanos"" me estaba refiriendo. Ya sabes a que tipo de ""americanos"" me estaba refiriendo.
    Editado por flushman por falta de respeto hacia otro usuario.
    Si tenes ganas de polemizar y no admitir que te mandaste cualquiera alla vos, por mi tema termnado.
    Me gusta este mensaje
  • Outsider_77 escribió el 09/03/2007 a las 23:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Captain America post-Civil War

Salió en Canal 13 en Telenoche también !
    Me gusta este mensaje
  • Hellboy Jr escribió el 10/03/2007 a las 08:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Captain America post-Civil War

Originalmente publicado por _Insane_ Ver mensaje
    para mi fue punisher

Gente, el capitan america muere...

Y tira la mascara...

La agarra Frank Castle, no se si te suena...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 206 RESPUESTAS
  • 7576 VISTAS
  • 48 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB