Cómics y Animación /

[SPOILER] Captain America post-Civil War

Participa en el tema [SPOILER] Captain America post-Civil War en el foro Cómics y Animación.
Miren, les propongo como sigue esto... Un dia paseando por la antartida en la base ...7

Buscar en este tema:

•  
    lokotito escribió el 07/03/2007 a las 09:47 hs.

#1 [SPOILER] Captain America post-Civil War
    Mostrar el primer mensaje completo
  • guillebartallen escribió el 10/03/2007 a las 08:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: Captain America post-Civil War

Miren, les propongo como sigue esto...

Un dia paseando por la antartida en la base marambio un pibe patea sin querer una roca de hielo.... y para la sorpresa de todos al volver a patearla a las puteadas descubre que es un tempano de hielo, y debajo del tempano encuentra el cuerpo del.... VERDADERO CAPITAN AMERICA!!! Si!! Luego de muchisimas investigaciones descubren que Steve Rogers era un clon del autentico y que el universo marvel vivio por muchos años una mentira!! A todo esto en marvel pasan dos años, un nuevo volumen con nueva numeración, 4 arcos argumentales, 8 equipos artisticos, 12 especiales y 23 tie-ins.
    (O ya hizo esto marvel alguna vez???)
    Sino tengo una mejor idea!! Aparecen 4 nuevos C.A. Uno que es un pibe (el de Y.A.-), Uno que es un negro (Falcon), uno que es un clon(el flaco del iceberg) y otro que dice tener la esencia del alma (que puede ser el poli que se salvo), que buena idea no??? (Como, esa tambien ya la usaron???)
    Y yo que pensaba ir tras la cabeza de quesada y didio!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 10/03/2007 a las 09:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: Captain America post-Civil War

Te falto usar al Punisher
    Me gusta este mensaje
  • Hellboy Jr escribió el 10/03/2007 a las 10:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: Captain America post-Civil War

Originalmente publicado por Editado por Flushman
    No se encuentra permitido: 4. exponer material que incite/fomente o haga apología de manera directa o indirecta a la violencia, el consumo de drogas ilegales, el suicidio y cualquier otro tipo de acción/omisión que atente contra la dignidad del ser humano, o pudiese dañar su integridad física o psíquica.
    Editado por flushman
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 10/03/2007 a las 11:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: Captain America post-Civil War

Gente, les pido dos cosas:

1) No escriban mensajes que falten el respeto o discriminen, no importa que sea a un grupo de gente, una empresa o a una persona en particular.

2) Si se sienten ofendidos o creen que algún mensaje hace lo que el punto 1, denuncienlo y tomaremos las medidas necesarias. No la sigan en el foro, porque lo único que hacen es comenzar discusiones estúpidas que no nos llevan a nada.

Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • Hellboy Jr escribió el 10/03/2007 a las 11:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: Captain America post-Civil War

Perdón, solo me parecio muy flashero lo que puso el chico guillebarteken.

Saludos!

No volverá a suceder.
    Me gusta este mensaje
  • man-bat escribió el 10/03/2007 a las 11:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: Captain America post-Civil War

Che,volvamos al tema principal...

Para uds.,quien va a agarrar la posta del Cap?

-Winter Soldier?podria ser,incluso seria lo mas obvio y coherente con lo que viene haciendo Brubaker

-Frank Castle?lo dudo,aunque como viene gustandole generar impacto a Quesada,no lo descartaria.Seria un USAgent con chapa,pero efimera,en 2 minutos caen los Avengers y en cana...

-Falcon?solucion demagogica y de poca duracion(menos de un numero )
    Me gusta este mensaje
  • insane666 escribió el 10/03/2007 a las 11:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: Captain America post-Civil War

No se olviden q siempre puede aparecer un capitan america cyborg (creado con la tecnologia de clor o sino poniendo a deathlok en el traje del capi)
    Me gusta este mensaje
  • Kid Koala escribió el 10/03/2007 a las 11:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: Captain America post-Civil War

Esto está buenisimo. Tanto leer "la muerte del Cap" (hasta un remisero me habló de eso!) que me rendí y en vez de esperar el comic (de acá a dos meses... eternidad!) me lo bajé y leí ayer.

Está buena la historia. Es grosa. No cabe duda que el Cap va a volver, no se olviden que hay un cosmic cube metido en el medio de todo esto, y también un Nick Fury metiendo mano por todos lados.

No creo que nadie retome la posta del Cap. Para el universo Marvel ese nombre estaba manchado y no creo que el Gobierno se ponga a crear uno nuevo, Winter Soldier no puede tomar la posta porque está proscripto y trabaja encubierto. Creo que la serie se banca unos cuantos números con Sharon, Falcon, Nick y Bucky sin el Cap... Y después volvera.

Este tipo de eventos está bueno, creo que Brubaker tiene carta abierta para contar su historia, mientras Marvel aprovecha la situación para sacar sus spin-offs, minis, one-shots y variant covers para hacerse su dinero. Yo por mi parte voy a seguir comprando Captain America sin comprar el resto de la mierda hecha especialmente para sacar tajada.

Y además, este tipo de noticias penetra en la mainstream media. Es groso que la noticia rebote por todos los canales de información, especialmente tv local o diarios argentinos. La gente se entera de que existen los comics y el tema de las revistitas se vuelve más cotidiano. Sí es una lástima que nadie le de bola a historias realmente clásicas, exelsas y super recomendables, pero es lo que hay.
    Me gusta este mensaje
  • man-bat escribió el 10/03/2007 a las 12:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: Captain America post-Civil War

Originalmente publicado por ZebazPXS Ver mensaje
    Esto está buenisimo. Tanto leer "la muerte del Cap" (hasta un remisero me habló de eso!) que me rendí y en vez de esperar el comic (de acá a dos meses... eternidad!) me lo bajé y leí ayer.

Está buena la historia. Es grosa. No cabe duda que el Cap va a volver, no se olviden que hay un cosmic cube metido en el medio de todo esto, y también un Nick Fury metiendo mano por todos lados.

No creo que nadie retome la posta del Cap. Para el universo Marvel ese nombre estaba manchado y no creo que el Gobierno se ponga a crear uno nuevo, Winter Soldier no puede tomar la posta porque está proscripto y trabaja encubierto. Creo que la serie se banca unos cuantos números con Sharon, Falcon, Nick y Bucky sin el Cap... Y después volvera.

Este tipo de eventos está bueno, creo que Brubaker tiene carta abierta para contar su historia, mientras Marvel aprovecha la situación para sacar sus spin-offs, minis, one-shots y variant covers para hacerse su dinero. Yo por mi parte voy a seguir comprando Captain America sin comprar el resto de la mierda hecha especialmente para sacar tajada.

Y además, este tipo de noticias penetra en la mainstream media. Es groso que la noticia rebote por todos los canales de información, especialmente tv local o diarios argentinos. La gente se entera de que existen los comics y el tema de las revistitas se vuelve más cotidiano. Sí es una lástima que nadie le de bola a historias realmente clásicas, exelsas y super recomendables, pero es lo que hay.
    Es cierto lo del Cubo...si ayudo a Red Skull a "salvarse"...digo,no habra pasado lo mismo con Steve,no?

Nunca es tarde para recomendar que compren la CA de Brubaker que edita Panini!es muuy buena!
    Me gusta este mensaje
  • Darth Iceman escribió el 10/03/2007 a las 13:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: Captain America post-Civil War

Originalmente publicado por kaniole Ver mensaje
    Maaaannn, calma!
    Acabo de leer el nro 25 del Cap. Es la gran Brubaker, si alguien leyo sus numeros de Daredevil y lo que paso con Foggie Nelson me va a entender. Es la mejor salida que puede tener el conflicto para calmar las aguas.
    A quien le entra que en serio van a matar al Cap? justo al Cap!!!
    No lo podrias haber explicado mejor......a mi tampococ me parece que haya parado la chala.
    Aunque es probable que esta sea la manera de sacar al Capi de accion y volver a reinsertarlo como el heroe que es una vez que pase definitivamente el hedor a CIVIL WAR.

Originalmente publicado por ZAX Ver mensaje
    en Avengers la Iniciativa ya dijeron que no murió, sinó que está en el hospital luchando por su vida
    Puede haber sido para convendcer a J.Drew de entregarse,..........pero a mi tambien me parce.

Rogers queda en coma y es escondido por largo tiempo..............publicando que esta muerto para salvarlo de un juicio.

Haciendo su regreso triunfalen WWH o bien.......cuando le estrenen la Peli.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 206 RESPUESTAS
  • 7575 VISTAS
  • 48 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB