Cómics y Animación /

[SPOILER] Captain America post-Civil War

Participa en el tema [SPOILER] Captain America post-Civil War en el foro Cómics y Animación.
Gente, ya está, sigamos hablando de si el Capi palmó o no, y cuanto va ...8

Buscar en este tema:

•  
    lokotito escribió el 07/03/2007 a las 12:47 hs.

#1 [SPOILER] Captain America post-Civil War
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Matiax escribió el 11/03/2007 a las 00:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: Captain America post-Civil War

Gente, ya está, sigamos hablando de si el Capi palmó o no, y cuanto va a tardar en volver

No armemos una Guerra Civil (CUAC ROJO AZUL Y BLANCO)
    Me gusta este mensaje
  • Deadshot escribió el 11/03/2007 a las 01:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: Captain America post-Civil War

Me gusta este mensaje
  • Kid Koala escribió el 11/03/2007 a las 05:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: Captain America post-Civil War

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje

JAJAJAJAJAJAJA, Que groso. Que hijaputez el chiste
    Me gusta este mensaje
  • AbsolutKirby escribió el 11/03/2007 a las 11:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: Captain America post-Civil War

Solamente paso a decir que Brubaker es un grosso, y que si hay una persona con derecho a matar al Cap, son el y Waid.

Muy lindo numero, no puedo esperar al 26.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 11/03/2007 a las 14:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: Captain America post-Civil War

Originalmente publicado por man-bat Ver mensaje
    -Frank Castle?lo dudo,aunque como viene gustandole generar impacto a Quesada,no lo descartaria.Seria un USAgent con chapa,pero efimera,en 2 minutos caen los Avengers y en cana...
    Siii..

Q agarre el Puni el escudo
    Me gusta este mensaje
  • Hellboy Jr escribió el 11/03/2007 a las 20:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: Captain America post-Civil War

Yo solo digo que la capucha del capitan america la agarra Frank castle, the punisher. Imaginense " CAPITAN AMERICA PUNISHER ", jajajajajaja, morimos todos ...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • delirio_mutante escribió el 12/03/2007 a las 14:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: Spoiler Captain America

Originalmente publicado por kaniole Ver mensaje
    En la luna de Saturno los Eternos dieron vida a una raza de dioses llamadas Titanes.
    Uno de esos titanes, el mas poderoso, crecio observando el universo entero y haciendo apuntes y escrituras filosoficas de la evolucion de la vida. Ese mismo filosofo se volco al nihilismo cuando entendio que la fuerza mas grande en la existencia, es la de la muerte.
    Se enamoro de la muerte y se dispuso a ofrendarle el mayor regalo que ningun ser pudiera conseguirle, a cambio de compartir el poder y el secreto del reino de la muerte.

El Titan armo un ejercito de millones de razas y recorrio toda la existencia en la busca de las 6 gemas que contienen las energias de todo lo que es, fue, y sera. El titan las reunio y se dispuso a acabar con el milagro de la vida en el universo como regalo a la Muerte.
    El titan se llama Thanos, y el ultimo ser vivo que se le paro enfrente firmemente solo con su valor y su escudo se llama Cap America.

Y me van a decir que lo matan de un cohetazo en el estomago??? daaaaaaaaaaleeee!!
    Esto lo leí y lo estuve pensando por un tiempo,ahora me doy cuenta que la forma en que muere es un emulo de otros simbolos americanos,como Lincoln o los Kennedy,fijate que en el especial "La ultima historia de los avengers" también supuestamente moría de forma similar,luego de que alcanzara la presidencia,aunque al final se veía que estaba vivo
    Me gusta este mensaje
  • Zeo55 escribió el 12/03/2007 a las 14:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Murio El Capitan America

Publicado por Diario Bugle ( Conocido por el Comic "Spider-Man ) El Capitan America Abria Sido Asesinado por Un FrancoTirador A la salida del Tribunal de justicia. El SuperHeroe De Los 50' (heroe de guerra) Habria Muerto en el Hospital Mercy, Debido a Impactos de Balas que recibio En El Pecho y estomago. El Capitan America (Steve Rogers) Estaba Siendo sometido a una Corte Marcial. Estas Son las Imagenes.

Triste Que Marvel Mate A un Heroe Porque no vende.
    Me gusta este mensaje
  • lokotito escribió el 12/03/2007 a las 14:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: Murio El Capitan America

Originalmente publicado por Zeo55 Ver mensaje
    Publicado por Diario Bugle ( Conocido por el Comic "Spider-Man ) El Capitan America Abria Sido Asesinado por Un FrancoTirador A la salida del Tribunal de justicia. El SuperHeroe De Los 50' (heroe de guerra) Habria Muerto en el Hospital Mercy, Debido a Impactos de Balas que recibio En El Pecho y estomago. El Capitan America (Steve Rogers) Estaba Siendo sometido a una Corte Marcial. Estas Son las Imagenes.

Triste Que Marvel Mate A un Heroe Porque no vende.
    Creo que su muerte significa algo mas que bajas ventas, creo que el capitan murio el 11-s, o al menos lo que representaba para el pueblo norteamericano, lo que en cierta forma se ve reflejado en la Civil War, si hacemos un paralelismo con lo que sucedio despues de lo del WTC y la Masacre que inicio la Civil War, y la eleccion de bando del Capi.
    Me gusta este mensaje
  • kaniole escribió el 12/03/2007 a las 14:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: Captain America post-Civil War

Si, obvio el asesinato con francotirador, es todo un homenaje a la cultura horrenda de los americanos de asesinar a muchos de aquellos que han defendido realmente la democracia en ese pais.

Y quien dijo que no vende Cap??
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 206 RESPUESTAS
  • 7583 VISTAS
  • 48 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB