Cómics y Animación /

[SPOILER] Captain America post-Civil War

Participa en el tema [SPOILER] Captain America post-Civil War en el foro Cómics y Animación.
a proposito encontre esto en ELHDT... ¿No se supone que las copias de un cómic ...9

Buscar en este tema:

•  
    lokotito escribió el 07/03/2007 a las 12:47 hs.

#1 [SPOILER] Captain America post-Civil War
    Mostrar el primer mensaje completo
  • lokotito escribió el 13/03/2007 a las 11:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#81 Re: Captain America post-Civil War

a proposito encontre esto en ELHDT...

¿No se supone que las copias de un cómic de Estados Unidos son limitadas y sólo se hacen las que se piden por el Previews con dos meses de antelación?.
    Pues los amigos de MidTownComics, la tienda (bajo mi punto de vista) mejor al otro lado del atlántico, han sacado esta publicidad advirtiendo que no pagues de más por esos cómics. El día 15 o antes tendrán más copias a la venta.
    Es la última oportunidad para pagar por un cómic sus 3.99 dólares (es un número doble) en vez de los 40 (con suerte algo menos) que la gente está pagando en Ebay.
    Me gustaría comentar que las tiendas con más stock son las archiconocidas MyComicShop y MileHighComics pero la que más prestigio tiene es MidTownComics con dos tiendas en NYC.
    ACTUALIZADO:
    Según podemos leer en Newsaramaen palabras de David Gabriel (Marvel Sr. VP of Sales), algo así como el jefe de ventas de Marvel, van a imprimir más ejemplares del nº25 del Capitán América por todo el país al mismo precio y misma edición. Dice que jamás Diamond (La distribuidora, los del Previews) ha tenido nunca una demanda tan grande de ningún número. Demanda que hora tras hora crece a ojos vista.
    Por tanto, todos los especuladores que se estaban enriqueciendo en el Ebay, del cual ya escribimos un artículo CON SPOILERS, ya no van a ganar más dinero. Las personas que han pagado cifras astronómicas por el cómic se estarán tirando de los pelos. Por cierto, ahora que las dos ediciones normales van a tener una tirada muy grande, la tercera portada (la del WWLA) de la cual también hablamos en el artículo del pasado viernes y que es limitada, si que se revalorizará en el mercado USA.
    ACTUALIZADO:
    Para más inri y también fuente vía Newsarama el mismo día 15 de marzo, Marvel lanzará al mercado una segunda edición con portada de Steve Epting que usará un dibujo del propio cómic.
    Me gusta este mensaje
  • kaniole escribió el 13/03/2007 a las 11:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#82 Re: Captain America post-Civil War

Midtown comics al otro lado del Atlantico? No entiendo...
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 13/03/2007 a las 11:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#83 Re: Captain America post-Civil War

Originalmente publicado por lokotito Ver mensaje
    a proposito encontre esto en ELHDT...

¿No se supone que las copias de un cómic de Estados Unidos son limitadas y sólo se hacen las que se piden por el Previews con dos meses de antelación?.
    No. Lo que está haciendo Marvel en los últimos tiempos es imprimir una cantidad determinada de ejemplares basados en los encargos de las previews del mes correspondiente y dificilmente haga reimpresiones. Ahora con Civil War comenzaron a hacer excepciones. Esto lo comenzaron a hacer con dos motivos: los lectores se decidieran mas rápido a comprar una revista ya que corren el riesgo de no poder conseguirla mas tarde y porque les interesa mas el formato TP.

Pues los amigos de MidTownComics, la tienda (bajo mi punto de vista) mejor al otro lado del atlántico, han sacado esta publicidad advirtiendo que no pagues de más por esos cómics.
    Bueno, obviamente el artículo fue publicado en alguna página europea.

Estuve en New York el año pasado, y tuve la suerte que como mi mujer estaba dedicada a ver el USOpen, pude recorrer tranquilo las principales comiquerías. Midtowncomics tiene la particularidad de ser, posilemente, la tienda mas prolija y quizás la mas grande, pero hay otras que son tan buenas o mejores, en cuanto a variedad y ni hablar de precios (es el negocio mas caro). Eso si, si lo tuyo son los TPs, andá a Midtown comics. Si el TP que buscás no está ahí, te veo con pocas esperanzas.

La ventaja que tiene midtowncomics es que compra cantidades espeluznantes de revistas, a tal punto de comprarse con milehighcomics. Y es uno de los distribuidores que muchas de las comiquerías del interior del país basan sus compras.

Con Captain America 25 lo que debe haber pasado es, sabiendo lo que significaba esa revista, compraron mas cantidad justamente para hacer esta oferta y utilizarla de propaganda.

De hecho, la gente de Midtown es obvio que tenía conocimiento previo de lo que iba a pasar en la revista ya que el miercoles pasado salió a la venta en sus 2 tiendas una versión especial con el logo de mitowncomics en la tapa.

Originalmente publicado por kaniole Ver mensaje
    Midtown comics al otro lado del Atlantico? No entiendo...
    Lokotito debe haber copiado el artículo de alguna página española (esa ELHDT que anuncia al principio).
    Me gusta este mensaje
  • Kid Koala escribió el 13/03/2007 a las 12:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#84 Re: Captain America post-Civil War

Yo leí que marvel hizo una tirada más grande que el total de pedidos, sabiendo que no había dado información precisa (o cualquier información, porque en las solicitadas lo único que decía era "Classified"), para cubrir la demanda.

Así que quizás no pase tanto porque Midtown sepa, sino por la posibilidad concreta del reorder.

En USA los yanquis andan puteando a Marvel porque no avisó de la muerte del Cap. A mi me parece perfecto la postura de no haber avisado y priorizar sorprender al lector (al menos si vivís en yanquiland).

Algunos decían que la muerte de Superman se anunció mucho antes que la salida de las revistas y, de todas formas, vendió super bien. Es verdad, pero yo prefiero la elección de Marvel.

Y si bien Quesada dijo muchas veces "NO SE PIERDAN CAP 25!", la verdad es que todos los editores, especialmente de Marvel y DC se la pasan diciendo eso y que van a revolucionar todo y cambia para siempre y blah blah. Lamentablemente, es el cuento de "Pedro y el Lobo" y uno ya no les cree. Eso es l que muchos hicieron en este caso y se comieron el garrón de vender su stock en horas.

Lo que sí veo como más potable para mantener contentos a los comerciantes minoristas, era la posibilidad de mandarles un porcentaje adicional respecto a su pedido mensual, con posibilidad de reintegro; que es lo que DC hizo con 52 los primeros meses para animar a todos a tener cantidades bestiales de la maxiserie.

Por mi parte, espero que llegue mi número sin problemas o va a haber quilombo
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 13/03/2007 a las 12:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#85 Re: Captain America post-Civil War

Originalmente publicado por ZebazPXS Ver mensaje
    Así que quizás no pase tanto porque Midtown sepa, sino por la posibilidad concreta del reorder.
    Como dije, en Midtown alguien sabía, al menos el dueño, ya que el mismo día que salió a la venta tenían una versión de tapa exclusiva para esas tienda.
    Me gusta este mensaje
  • Kid Koala escribió el 13/03/2007 a las 14:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#86 Re: Captain America post-Civil War

En este link hay una lista de todas las muertes del Captain.

Y esta es la tapa de Punisher, War Journal #7

The cover seems to prove some fans right who noted that Frank Castle, aka The Punisher, was the man who picked up Captain America's mask at the end of Civil War #7. The cover on the right is Punisher War Journal #7, due in may. No further information about the image on the right was given.
    Link: http://forum.newsarama.com/showthread.php?t=104938
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/03/2007 a las 16:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#87 Re: Captain America post-Civil War

Originalmente publicado por ZebazPXS Ver mensaje
    Y esta es la tapa de Punisher, War Journal #7

Grosisima

Me parece q la voy a seguir comprando la serie del Puni
    Me gusta este mensaje
  • Hellboy Jr escribió el 13/03/2007 a las 19:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#88 Re: Captain America post-Civil War

Che gente, panini esta editando al cap america. van por el numero 11, bueno si.. faltan muchos numeros para la civil war, pero hay que esperar. Ya todos sabemos lo que pasa, no es que leemos el comic, y WOWWWWW MURIO EL CAPI!!!!!! no sabia nada. Si, obio, hay miles de detalles, pero tampoco seamos ansiosisisisisisisimos!!

Muy buena la foto del punisher!!!

Hellboy Jr.
    Me gusta este mensaje
  • SebasP escribió el 14/03/2007 a las 06:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#89 Re: Captain America post-Civil War

el traje de Punisher está piola, pero no se porque se me hace mas un traje de los nazis o los rusos (en su papel de malo clásicos de los 60 y 70) creo que el azul tan oscuro y esa estrella con borde rojo no ayudan a ver "USA" en ese traje
    Me gusta este mensaje
  • delirio_mutante escribió el 14/03/2007 a las 14:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#90 Re: Captain America post-Civil War

Originalmente publicado por ZAX Ver mensaje
    el traje de Punisher está piola, pero no se porque se me hace mas un traje de los nazis o los rusos (en su papel de malo clásicos de los 60 y 70) creo que el azul tan oscuro y esa estrella con borde rojo no ayudan a ver "USA" en ese traje
    Bueno, que esperaban?es el Punisher....anda con una calavera en el pecho matando gente,ese tipo quieren que sea el nuevo capitán y claro que no se va a ver como el verdadero...ese sí representaba a los USA,pero éste....no los representa también?digo...cuál representa mejor a los USA ahora?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 206 RESPUESTAS
  • 7586 VISTAS
  • 48 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB