Nueva serie de Booster Gold

• 4,709
      • 01/09/05
    #311 Re: Nueva serie de Booster Gold

yo ya estuve, eh... este.. cual seria el equivalente a hojear?
    despues con tiempo la voy a leer en detalle

• 1,515
      • 08/05/05
    10/12/2010
    #312 Re: Nueva serie de Booster Gold
    Cita Escrito por acople_en_prosa Ver mensaje
    ¿Re Pag Av Pag?
    laucha, a comprarlo!
      • 1,418
      • 15/02/07
    11/12/2010
    #313 Re: Nueva serie de Booster Gold

Le he dado crédito luego que se fué Jurgens, le tenía cierta desconfianza al cambio, temía que se hiciera realidad esta parte:
    Registrarse Inicia sesión
    Pero.....

Debo admitir que me encanta el volúmen actual de Booster Gold, una de mis favoritas desde la época de Johns. Esta serie junto con Green Lantern Corps, Iron Man y -ahora también- Incredible Hulk/s, son los títulos que más espero mes a mes.

Giffen y DeMatteis me atraparon!

• 24,312
      • 16/06/05
    11/12/2010
    #314 Re: Nueva serie de Booster Gold
    Cita Escrito por acople_en_prosa Ver mensaje
    despues con tiempo la voy a leer en detalle
    Cita Escrito por landoba Ver mensaje
    ¿Re Pag Av Pag?
    laucha, a comprarlo!
    Yo iba a decir Av Pag

Cita Escrito por FGMEN Ver mensaje
    Le he dado crédito luego que se fué Jurgens, le tenía cierta desconfianza al cambio, temía que se hiciera realidad esta parte:

Pero.....

Debo admitir que me encanta el volúmen actual de Booster Gold, una de mis favoritas desde la época de Johns. Esta serie junto con Green Lantern Corps, Iron Man y -ahora también- Incredible Hulk/s, son los títulos que más espero mes a mes.

Giffen y DeMatteis me atraparon!
    Estas leyendo casi lo mismo que yo! (Me tengo que poner al dia con Iron Man nomas.)
    Yo le tengo confianza porque son estos dos, sino hasta dudaría. Pero me gusta la personalidad que le estan dando a Booster. Y a Skeets.
      • 5,147
      • 17/01/03
    14/12/2010
    #315 Re: Nueva serie de Booster Gold

Skeets es más gracioso que Booster!

Y me gustaría que le den algo de bola a Michelle, la hermana. La serie es un relojito, Johns le buscó la vuelta para que Booster no deje su personalidad y para que pueda hacer cosas copadas e interesantes.

• 1,418
      • 15/02/07
    15/12/2010
    #316 Re: Nueva serie de Booster Gold
    Cita Escrito por zebazPXS Ver mensaje
    La serie es un relojito, Johns le buscó la vuelta para que Booster no deje su personalidad y para que pueda hacer cosas copadas e interesantes.
    Y sin que nadie se de cuenta!!... es delicioso en Time Masters ver a Hal quejándose a cada rato de Booster, como diciendo: "pero este joto que hace acá?" Y uno que sabe bien que Michael hace tiempo dejo de ser (la mayor parte del tiempo) aquel idiota que aparecía en la JLI, mentalmente acaba respondiendo, lo que tú no sabes es que es "El más grande héroe que el mundo NUNCA conoció". Sublime, Booster Gold!!
      • 34,058
      • 10/11/01
    • DRA
      DRA está desconectado
      Generalisimo
    • Super Moderador
    19/02/2011
    #317 Re: Nueva serie de Booster Gold

Vuelve Jurgens.
    No se si por este numero solo o de ahora en mas.
    Es una previa para Flashpoint.

Dan Jurgens returns to BOOSTER GOLD (and kicks off a Flashpoint prelude story!)

Writer/artist Dan Jurgens will return to the character he made a fan-favorite in BOOSTER GOLD #44, which’ll serve as a lead-in to the much-anticipated Flashpoint event.

See Registrarse Inicia sesión ? Then you know Booster’s got his work cut out for him! Check out the cover to Jurgens’ first issue below, chock full of Flashpoint clues.

Check out the interview with Dan Jurgens about Booster Gold and Time Masters Registrarse Inicia sesión .

BOOSTER GOLD #44 is on sale in May.

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión
      • 28,932
      • 09/08/04
    20/02/2011
    #318 Re: Nueva serie de Booster Gold

Ojala que después vuelva Giffen.

• 3,894
      • 08/09/04
    22/02/2011
    #319 Re: Nueva serie de Booster Gold

chicos, ustedes pueden creer que la etapa de giffen en booster me aburrio? Sip me trajo nostalgia, pero como la de Johns no hay. Espero que la etapa de jurgens no quede en un tie inn a Flashpoint

• 28,932
      • 09/08/04
    23/02/2011
    #320 Re: Nueva serie de Booster Gold

A mi también me gusto mas la etapa de Johns en gran medida porque el tipo mostraba mas del DCU en sus historias en cambio Giffen se centro mas en la relación de Booster y Ted.

Primer ... 2230313233 Último
IR ARRIBA