El sexo en los comics de Superheroes

• 2,072
      • 26/09/05
    #21 Re: el sexo en los comics
    Cita Escrito por Liga Iriarte Ver mensaje
    Ahí sí que coincidimos. Igual, por mi parte, tampoco busco "compromiso ideológico" en los comics de superhéroes (leo otras cosas en ese caso), pero no te voy a negar que cuando veo una "puntita" me gusta.
    coincido, si buco compromiso ideologico lo busco en otro lado, pero como vos decis me gusta ver "puntitas" y me embolan las actitudes mojigatas y "politicamente correctas"
      • 15,380
      • 15/03/05
    28/03/2007
    #22 Re: el sexo en los comics
    Cita Escrito por flushman Ver mensaje
    Iba a unirlos, pero me parece que bicter encaró el tema para el lado de los superheroes especificamente, y el otro hablaba en general. Así que mantengo separado el tema, pero le cambio el título para distinguirlo.
    Pero se hablaba bastante de los superheroes ahi tambien.

Por mi parte me remito a lo que dije ahi asi no hago crosspoting
      • 619
      • 06/07/05
    28/03/2007
    #23 Re: el sexo en los comics

la idea es como es la tematica en el comics de superheroes... sabemos que bruce es un gigolo y todo eso pero no recuerdo un comics en el que despertara junto a una minita o bañandose con una mina en la pieza, al capi despertando con sharon o cosas asi

• 2,184
      • 02/03/07
    28/03/2007
    #24 Re: El sexo en los comics de Superheroes

Imaginensen a Superman dandosela a Lois Lane (Le tira el super chot@z0 y la asesina boloh)...

• 8,890
      • 16/08/05
    28/03/2007
    #25 Re: el sexo en los comics
    En los años '50, y con la llegada del markatismo (o como se escriba).
    Es Macartismo,le erraste fino
    Estoy de acuerdo en casi todo,excepto por lo de si Marvel se jugo mas que DC por el beneplacito del gobierno de los USA.Sea con el impulso de quien sea,el comic de Spiderman salio con anterioridad.

Cita Escrito por bicter Ver mensaje
    la idea es como es la tematica en el comics de superheroes... sabemos que bruce es un gigolo y todo eso pero no recuerdo un comics en el que despertara junto a una minita o bañandose con una mina en la pieza, al capi despertando con sharon o cosas asi
    Si queres ejemplos,hay unos cuantos,como:
    Kory y Dick(Grayson )en la cama y con el envoltorio(el...forro? ) del forro al lado de la cama.

Tony Stark,el verdadero Playboy del comic,con varias minas en varios momentos,aparte sumale lo del alcohol...nene peligroso

Clark Kent,contra la mayoria que cree que nunca tuvo sexo con Lois,si lo tuvo,y se vio(ligeramente)en algunos numeros de AOS y Superman,previos a la muerte de Superman,donde se insinua claramente que paso...dejense de joder con que nunca tuvo!!!!
      • 32,450
      • 14/02/05
    28/03/2007
    #26 Re: el sexo en los comics
    Cita Escrito por man-bat Ver mensaje
    Es Macartismo,le erraste fino
    Excusa para errores #34: escribí rápido y no tuve tiempo de chequear como se escribía.

Estoy de acuerdo en casi todo,excepto por lo de si Marvel se jugo mas que DC por el beneplacito del gobierno de los USA.Sea con el impulso de quien sea,el comic de Spiderman salio con anterioridad.
    A ver, lo que quise decir es que el gobierno de EEUU (creo que específicamente el departamento de Salud) le pidieron a la gente de Marvel que publicara una historieta sobre el abuso de las drogas. Ahí salió la historia publicada en dos o tres números de Spiderman (creo que a partir del 95 o 96, dos o tres partes) a mediados de 1971. El tema es que hasta ese entonces, había un comité que le daba el visto bueno a las historietas, y si no pasaba ese visto bueno, los distribuidores se solidarizaban y le hacían boicot a esas publicaciones. Obviamente, el comité no aprobó esa publicación, pero al tener el visto bueno del gobierno, los distribuidores no hicieron ningún problema.

Pero la realidad es que en julio de 1969, en la revista Action Comics salió publicada una historia de la Legion de Superheroes escrita por Jim Shooter, "The Forbidden Fruit", que el comité regulador tampoco aprobó por las claras referencias a la drogadicción, pero gracias a las influencias de Mort Weinsinger y a unas modificaciones substanciales al final de la historia (en la que el heroe se arrepiente y renuncia a las drogas), pudo publicarse. Lamentablemente, como era una historia de "complemento" y de un grupo que fue dejado un poco de lado en ese entonces, pasó desapercibida.

Kory y Dick(Grayson )en la cama y con el envoltorio(el...forro? ) del forro al lado de la cama.

Tony Stark,el verdadero Playboy del comic,con varias minas en varios momentos,aparte sumale lo del alcohol...nene peligroso

Clark Kent,contra la mayoria que cree que nunca tuvo sexo con Lois,si lo tuvo,y se vio(ligeramente)en algunos numeros de AOS y Superman,previos a la muerte de Superman,donde se insinua claramente que paso...dejense de joder con que nunca tuvo!!!!
    Incluso hay una historia de los años '70 en las que al final de la historia se sugiere bastante que Superman y Lois terminaran teniendo relaciones.
      • 8,890
      • 16/08/05
    28/03/2007
    #27 Re: el sexo en los comics
    Pero la realidad es que en julio de 1969, en la revista Action Comics salió publicada una historia de la Legion de Superheroes escrita por Jim Shooter, "The Forbidden Fruit", que el comité regulador tampoco aprobó por las claras referencias a la drogadicción, pero gracias a las influencias de Mort Weinsinger y a unas modificaciones substanciales al final de la historia (en la que el heroe se arrepiente y renuncia a las drogas), pudo publicarse. Lamentablemente, como era una historia de "complemento" y de un grupo que fue dejado un poco de lado en ese entonces, pasó desapercibida.

Incluso hay una historia de los años '70 en las que al final de la historia se sugiere bastante que Superman y Lois terminaran teniendo relaciones.
    Mmm,esas dos cosas no las sabia!gracias!
      • 32,450
      • 14/02/05
    28/03/2007
    #28 Re: el sexo en los comics
    Mmm,esas dos cosas no las sabia!gracias!
    No, mas bien. Como dije antes, son cosillas muy poco conocidas hoy en día, porque incluso en su momento pasaron desapersividas.

Ojo, con todo eso yo no quiero decir que nadie se haya jugado mas o menos que otros. En la DC, Mort Weinsinger pudo usar sus influencias para publicar la historia de Jim Shooter que el comité no aprobaba. Una historia que igualmente pasaba desapersibida ya que, como dije, no era una historia de tapa. (Action Comics 378, julio de 1969).

En Marvel, al responder un pedido de una secretaría del gobierno de EEUU tenía un respaldo importante. (Spiderman 96 al 98, entre mayo y julio de 1971)

No se como habrá sido el tema en la DC Comics con las historias de Green Lantern/Green Arrow, pero lo fuerte de estas no estaba solo en la historia, sino que ya arrancaba desde las tapas, en las que ya no era una simple alusión a las drogas. (Green Lantern/Green Arrow 85 y 86, Septiembre y noviembre de 1971).

Obviamente nadie puede discutir el fuerte contenido social de la etapa O'Neil / Adams en Green Lantenr / Green Arrow, especialmente con las claras referencias a la discriminación y el descontento social hacia la política de ese entonces.

Aclaro que las fechas que cito son las fechas de tapa de las publicaciones. En ese entonces, por lo general las revistas habían salido 4 meses antes de lo que indicaba la fecha de tapa.
      • 24,339
      • 16/06/05
    28/03/2007
    #29 Re: El sexo en los comics de Superheroes
    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

Yo me pregunto como hace Lois para bancarse uno con Superman...
      • 2,184
      • 02/03/07
    28/03/2007
    #30 Re: El sexo en los comics de Superheroes
    Cita Escrito por Matiax Ver mensaje
    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

Yo me pregunto como hace Lois para bancarse uno con Superman...
    Tenes a los 4000 cm de superman, y la batichota de batman ,
    con cual te quedas ?

jajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajaj ajajjajajajajajajajjajaja
Primer 123
IR ARRIBA