Cómics y Animación /

[PANINI] Guerra Civil (Civil War)

Participa en el tema [PANINI] Guerra Civil (Civil War) en el foro Cómics y Animación.
Jajaj eso es empezar con el pie izquierdo....11

Buscar en este tema:
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >
Ver resultados

Votantes: 0

0%

(0 votos)

Votantes: 0. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    lokotito escribió el 27/03/2007 a las 08:37 hs.

#1 [PANINI] Guerra Civil (Civil War)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Spike86 escribió el 07/09/2007 a las 19:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#101 Re: Civil War

Jajaj eso es empezar con el pie izquierdo.
    Me gusta este mensaje
  • Synkronized escribió el 07/09/2007 a las 20:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#102 Re: Civil War

Originalmente publicado por Hellboy Jr Ver mensaje
    Da para comprar la serie de los 4 fantasticos , con toda la etapa de la civil war?
    Yo la vengo siguiendo desde que empezó Straczynski (antes sólo compraba MK: 4), y la verdad es que prometia más de lo que está dando. Ya van muchos números y no pasa nada.
    Pero por lo que sé, en los números de Civil War está bastante involucrada la serie. Si te interesan los personajes, comprala. Sino, hacé bien las cuentas.
    Me gusta este mensaje
  • J. Constantine escribió el 07/09/2007 a las 22:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#103 Re: Civil War

Yo no leí los cruces de 4f de Civil War, pero si leí Civil War y... pasa algo bastante movidito con los 4F, mas precismanete con Reed y Susan
    Me gusta este mensaje
  • Synkronized escribió el 08/09/2007 a las 10:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#104 Re: Civil War

Originalmente publicado por J. Constantine Ver mensaje
    Yo no leí los cruces de 4f de Civil War, pero si leí Civil War y... pasa algo bastante movidito con los 4F, mas precismanete con Reed y Susan
    Si, eso es verdad. Pero no quería ser tan específico...
    Y en un par de números también pasa algo que tiene relación con la serie actual de Straczynski

Así que, se podría decir que es una serie de importancia en cuanto a sucesos, pero no sé si de calidad.
    Me gusta este mensaje
  • Hellboy Jr escribió el 08/09/2007 a las 14:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#105 Re: Civil War

Gracias a todos los que respondieron.

Mepa que la voy a comprar.
    Me gusta este mensaje
  • Ezy Rider escribió el 09/09/2007 a las 08:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#106 Re: Civil War

si, gente. Yo tambien, me parece que voy a empezar a comprar F4. Gracias por las respuestas.
    Me gusta este mensaje
  • Ezy Rider escribió el 11/09/2007 a las 21:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#107 Re: Civil War

Bueno ya se que hay muchos checklist distintos. Pero encontré este que esta como mas ordenadito y cada uno ve que compra y que no segun lo que dijeron los muchachos que ya leyeron (o van leyendo) Civil War. A mi me parecío interesante la lista, no esta dividida por meses. Estan todos los números que abarcan Civil War por Título. Que se yo...a mi me gustó, capaz que alguien le pinta y la usa como guía.

Me gusta este mensaje
  • Smithers escribió el 12/09/2007 a las 08:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#108 Re: Civil War

Originalmente publicado por Ezy Rider Ver mensaje
    Bueno ya se que hay muchos checklist distintos. Pero encontré este que esta como mas ordenadito y cada uno ve que compra y que no segun lo que dijeron los muchachos que ya leyeron (o van leyendo) Civil War. A mi me parecío interesante la lista, no esta dividida por meses. Estan todos los números que abarcan Civil War por Título. Que se yo...a mi me gustó, capaz que alguien le pinta y la usa como guía.

Gracias, buen aporte!!
    Igualmente voy a esperar a que salga un checklist en alguna revista de Panini, para no hacerme lío con los números USA.
    Me gusta este mensaje
  • Ezy Rider escribió el 12/09/2007 a las 09:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#109 Re: Civil War

Originalmente publicado por Smithers Ver mensaje
    Gracias, buen aporte!!
    Igualmente voy a esperar a que salga un checklist en alguna revista de Panini, para no hacerme lío con los números USA.
    Si, totalmente. Ese checklist es más que nada para los que compran directo a USA.
    Me gusta este mensaje
  • Synkronized escribió el 12/09/2007 a las 10:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#110 Re: Civil War

Originalmente publicado por Smithers Ver mensaje
    Gracias, buen aporte!!
    El checklist completo de Civil War lo podés encontrar en el Catálogo Panini.
    Me gusta este mensaje
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

Estadísticas del tema
  • 142 RESPUESTAS
  • 5656 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB